Pues depende
Hola Alba0181!
Después de leerte te diría que todo depende. Te doy mi opinión. Cada situación es un mundo y cada contexto es diferente. Depende de la relación que tengas con esa persona, depende de lo efusiva que seas de por sí, de la tensión y el estrés del momento... A mí ésto último me suele hacer muchas tonterías porque a veces estoy pensando tantas cosas que mi cerebro se bloquea y cometo la tontería del siglo.
Hoy mismo me pasó una tontería. Llevo una racha pasándolo fatal por problemas personales y con la cabeza en otro sitio. Hoy precisamente decidí quedar con un grupo de amigos con los que salgo a veces de marcha pero que no son los típicos con los que tienes confianza plena, no se si me entiendes. Me quedé unos instantes en babia mirando el teléfono que una chica tenía en las manos. Ella se puso a escribir y yo, sin saber porqué adelanté la cabeza como si quisiera ver qué escribía. (Tampoco es que fuera ahí en plan acercarme mucho, porque obviamente al estar el teléfono girado y yo mirándolo de lado difícilmente podría ver qué escribía, además que me da igual sinceramente. La chica no ha dicho ni ha hecho nada, no se siquiera si le habrá molestado o si se habrá dado cuenta. Pero me conozco y se que cuando estoy muy alterada por algo, me comporto de una manera diferente a como soy en verdad. Es simple, me bloqueo y me comporto más raro que de costumbre y cuando vuelvo en sí me doy cuenta.
No se si será tu caso. Por eso creo que depende de cómo te sintieras en ese momento y si tú de forma consciente decidiste comportarte así o bien si lo hiciste sin darte cuenta, como una forma de liberar estrés.
Cada uno es como es y expresa sus emociones y sentimientos como cree conveniente siempre y cuando haya respeto, no veo problema.
Un saludo