En respuesta a hilde_9063293
Bravia...
A mi me da que eres un poco desagradecida, ¿no crees?...bastante que te invitan, y los pobres te ponen lo que tienen, ¿comidas de engorde? y bien ricas que estan!!!!! que tu estés de dieta no quita que el resto de personas coman lo que les apetece, tienes muy poquita empatía...
Vamos, es que he estado leyendo el email y alucinando maja, perdoname que sea tan dura, pero...que desagradecimiento por tu parte no??? además, a quien se le ocurre ponerse a dieta en estas fiestas??, y pobre vecina, por ser amable...
A ti la gente no te caerá muy bien, pero, hay que tener estómago tambien para tener a una invitada como tú, ¿no? ....te has pasao un poquillo...vamos, creo yo. Si te he ofendido, lo siento, pero es que me ha entrado de todo al leerte...
Un saludo
Bueno buburiana tampoco pasa nada
hombre ella se ha desahogado para eso esta este foro, q se ha pasado un poquito puede ser, pero cuando se esta quemada de la vida....
bravia te cuento mis padres son testigos de jehova, si flipante tia, y en mi vida he celebrado nada con ellos, menos mal q me case con un chico normal, y siempre celebro todo con ellos, asi q lo mio era un poco mas deprimente q lo tuyo, cuando era pequeña me asomaba a la venta y veia como mis vecinos se lo pasaban genial y mientras yo q encima no tengo hermanos mas aburrida y asqueada q todas las cosas, y para colmo reyes q tampoco lo celebran, ir al colegio y tener q inventarme lo q me habian regalado en fin..... un asco,
menos mal q mi vida cambio hace ya muchos años y celebro todo, eso si ellos singuen igual