Foro / Psicología

Que tal la nochevieja vuestra? la mia un rollo.... os cuento.

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:41
A
an0N_642082799z
1/1/09 a las 13:03


ME TOCO ESTE AÑO IR CON MIS SUEGROS Y AL LLEGAR MI COMPI Y YO A SU CASA NOS ENCONTRAMOS A LA VECINA DE SIEMPRE, Y YO PENSE MADRE MIA QUE NO PREGUNTE LA PREGUNTA TOCA HUEVOS DE SIEMPRE Y QUE LOS NIÑOS? PERO NO SE VE QUE LA MUJER BASTANTE PROBLEMA TENIA CON SUS HIJAS QUE SE VE QUE LAS TENIA CON NEUMONIA EN EL HOSPITAL. JOPE PENSE YO VAYA MANERA DE EMPEZAR LA NOCHEVIEJA....BUFFF QUE MAL ROLLO, ESTA MUJER HABLANDO DE ENFERMEDADES.

NADA MAS ENTRAR EN LA CASA DE LOS SUEGROS NOS SALUDAMOS Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO DE CHORRADAS. LA MESA LLENA DE COSAS DE ENGORDE COMO DE COSTUMBRE. YO QUE ESTOY DE REGIMEN TAMPOCO SABIA POR DONDE AGARRAR CON TODO AQUELLO TAN INSANO. AL FINAL ME COMI CUATRO PATATILLAS QUE SI JAMON QUE SI NO SI NO ME QUEDABA SIN CENAR, ... PUES NADA ALLI VIENDO LA TELE COMO 4 CHORRAS. MI SUEGRA BOSTEZANDO, CON SUEÑO, MI SUEGRO CON UN CATARRO TOS QUE NO SE LA QUITABA DE ENCIMA. LA CUÑADA CON SUEÑA PORQUE MADRUGA. O SEA QUE VAYA PLAN.... CHICAS. SUPER ABURRIDA , ENCIMA HACIA UN FRIO DE PELOTAS Y ME TUVE QUE PONER UNA CHAQUETA SINO HUBIERA ACABADO COMO EL SUEGRO. MENOS MAL QUE ENCENDIO LA ESTUFA QUE SI NO.


Y LUEGO EN LA COMIDA CASI ME ATRAGANTO CON LA COMIDA , CON EL PAN CON TOMATE ENCIMA SE PASARON CON LA SAL Y ME DEBIO DE SUBIR HASTA LA TENSION. YA TENGO BASTANTE CON QUE ME LO PROHIBEN COMO PARA COMER PAN SALADO EN NOCHEVIEJA. LUEGO YA FUE SIN SAL PERO QUE HORROR HIJA. LUEGO LAS UVAS QUE NUNCA ME DA TIEMPO A TERMINARLAS. Y A LAS 12.45 NOS PIRAMOS PORQUE HOY TENGO OTRA COMIDA DE ENGORDE CON MAS PARIENTES DE LA FAMILIA POLITICA. ESPERO QUE LA VELADA SEA MAS AMENA QUE SI NO.... APAGA Y VAMONOS.

Y MAÑANA TENGO OTRA CENA CON OTRO PARIENTE QUE NI ME CAE BIEN NI MAL ME ES INDIFERENTE O SEA A TRAGAR MAS Y EL SABADO ME VOY DE CENAR CON EL MARIDO. O SEA QUE COMO NO COMA LECHUGUITA FRESCA VOY A RECUPERAR LO PERDIDO. DESDE LUEGO, ESTAS FIESTAS NOS METEMOS CON CADA ROLLAZO. MENOS MAL QUE EN DOS DIAS SE ACABAN QUE SI NO.....


BUENO OS DESEO FELIZ AÑO QUE VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN.

BESOS.

BRAVIA.

Ver también

H
hilde_9063293
1/1/09 a las 13:44

Bravia...
A mi me da que eres un poco desagradecida, ¿no crees?...bastante que te invitan, y los pobres te ponen lo que tienen, ¿comidas de engorde? y bien ricas que estan!!!!! que tu estés de dieta no quita que el resto de personas coman lo que les apetece, tienes muy poquita empatía...
Vamos, es que he estado leyendo el email y alucinando maja, perdoname que sea tan dura, pero...que desagradecimiento por tu parte no??? además, a quien se le ocurre ponerse a dieta en estas fiestas??, y pobre vecina, por ser amable...
A ti la gente no te caerá muy bien, pero, hay que tener estómago tambien para tener a una invitada como tú, ¿no? ....te has pasao un poquillo...vamos, creo yo. Si te he ofendido, lo siento, pero es que me ha entrado de todo al leerte...

Un saludo

T
tulia_7904869
1/1/09 a las 15:59
En respuesta a hilde_9063293

Bravia...
A mi me da que eres un poco desagradecida, ¿no crees?...bastante que te invitan, y los pobres te ponen lo que tienen, ¿comidas de engorde? y bien ricas que estan!!!!! que tu estés de dieta no quita que el resto de personas coman lo que les apetece, tienes muy poquita empatía...
Vamos, es que he estado leyendo el email y alucinando maja, perdoname que sea tan dura, pero...que desagradecimiento por tu parte no??? además, a quien se le ocurre ponerse a dieta en estas fiestas??, y pobre vecina, por ser amable...
A ti la gente no te caerá muy bien, pero, hay que tener estómago tambien para tener a una invitada como tú, ¿no? ....te has pasao un poquillo...vamos, creo yo. Si te he ofendido, lo siento, pero es que me ha entrado de todo al leerte...

Un saludo

Bueno buburiana tampoco pasa nada
hombre ella se ha desahogado para eso esta este foro, q se ha pasado un poquito puede ser, pero cuando se esta quemada de la vida....
bravia te cuento mis padres son testigos de jehova, si flipante tia, y en mi vida he celebrado nada con ellos, menos mal q me case con un chico normal, y siempre celebro todo con ellos, asi q lo mio era un poco mas deprimente q lo tuyo, cuando era pequeña me asomaba a la venta y veia como mis vecinos se lo pasaban genial y mientras yo q encima no tengo hermanos mas aburrida y asqueada q todas las cosas, y para colmo reyes q tampoco lo celebran, ir al colegio y tener q inventarme lo q me habian regalado en fin..... un asco,

menos mal q mi vida cambio hace ya muchos años y celebro todo, eso si ellos singuen igual

H
hilde_9063293
2/1/09 a las :30

que no que noooooooo
No quería causar ninguna provocación, simplemente me ha resultado desagradable su opinión y como bien le he dicho me parece que tiene muy poca empatía y muy poco agradecimiento... , y que se me ha revuelto el estómago, jajajaja!! ella PUEDE que sea así y yo PUEDE que yo tenga muy poco tacto o peque de demasiado sincera....cada uno es como es, ¿o no?

T
tulia_7904869
3/1/09 a las 20:41

Hola pranazen
QUE TIEMPO HACE POR CANARIAS YA SALES DE CASA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, SI MI INFANCIA FUE JODIDA DE AHI Q SUFRA ANSIEDAD DESDE LOS 8 AÑOS YA QUE TUVE ACOSO ESCOLAR, DEBIDO A ESTE TEMA, PERO CON EL TIEMPO SE QUITO, LO MALO ES QUE A LOS 20 AÑOS VOLVIO Y AHORA TENGO 30 Y DE VEZ EN CUANDO APARECEN LOS SINTOMAS, PERO HE APRENDIDO A VIVIR CON ELLOS, POR CIERTO YO ODIO LA NAVIDAD,

UN BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook