hola a todos. Les voy a contar mi problema por si me pueden dar un consejo o por lo menos desahogarme un poquito.
LLevaba con un chico 2 meses, no saliendo sino de rollo, pero me llamaba todos los dias o me mandaba sms y quedábamos todos los fines de semana, saliamos al cine a tomar algo, etc. La verdad, siempre estuvimos muy bien.Me contaba los problemas en el trabajo, sus aficiones, sus ilusiones. El sale de una relacion de 3 años con una chica con la que vivia, que lo dejó hecho polvo y con depresión. Hace 2 semanas la vio, y estuve con el después y estaba raro, porque dice que aún no la ha perdonado. Esta última semana estuvo raro, casi no llamaba, contestaba raro a mis sms. El viernes me llamó y me dijo que no podia quedar que ya habia quedado con amigos, que al día siguiente nos veíamos que había una fiesta. Tenemos la misma pandilla común. Y al día siguiente llama y dice que sólo puede estar un par de horas que se tiene que levantar temprano el domingo. Bueno, digamos que me mosqueé bastante y decidí que era hora de terminar con el. Le dije que yo así no podía estar, sin saber cuando íbamos a quedar ni nada y que mejor dejarlo así. Entonces se enfadó y me dijo que total yo para el sólo era un rollo, que no sentía nada por mi, que no me tenia cariño ni me lo tendría nunca. Y ahí me enfadé más, y le dije que sólo iba de víctima porque su ex lo había tratado mal y que no tenia que pagarlo con los demás. Que todos habíamos sufrido y seguiamos adelante y que me parecía patético. Y me dijo que no queria cogerle cariño a nadie hasta que el quisiera y que no tenía mucho dinero y que así no podía estar con ninguna chica, porque no podía ofrecerle mucho. Se puso a contarme los problemas que tenía, ya lo había hecho antes, me pregunta si al final voy a salir y me dice, te llamo mañana.
Yo estaba enfadada, porque no me había gustado las cosas que me había dicho. Y al día siguiente no llamó, menos mal porque le habria dicho de todo.
Me mandó un sms al día siguiente preguntandome que tal mi brazo (tenía un esguince desde hacía días). Sólo eso. Le contesté que mejor y gracias.
Y ayer me manda otro, volviendome a preguntar por el brazo y llamándome guapa y besos.
A ver, el otro sms lo contesté, porque estamos en el mismo grupo y no quiero que haya malos rollos. Pero este no sé si contestarselo, porque lo que quiero es mandarlo a la mierda y que me deje en paz, aunque me siga gustando, pero así no me lo pone fácil.
¿Porque continúa mandándome sms como antes?
¿Debería contestarselos o no?
¿Qué es lo que quiere realmente de mi?
¿Sólo soy su paño de lágrimas, a quien le cuenta sus problemas?
Necesito su ayuda, porque no sé que hacer.
Gracias.