Foro / Psicología

Lo dejé porque para el solo era un rollo y ahora sigue insistiendo

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las :55
C
cassia_5856515
20/5/10 a las 17:31

hola a todos. Les voy a contar mi problema por si me pueden dar un consejo o por lo menos desahogarme un poquito.
LLevaba con un chico 2 meses, no saliendo sino de rollo, pero me llamaba todos los dias o me mandaba sms y quedábamos todos los fines de semana, saliamos al cine a tomar algo, etc. La verdad, siempre estuvimos muy bien.Me contaba los problemas en el trabajo, sus aficiones, sus ilusiones. El sale de una relacion de 3 años con una chica con la que vivia, que lo dejó hecho polvo y con depresión. Hace 2 semanas la vio, y estuve con el después y estaba raro, porque dice que aún no la ha perdonado. Esta última semana estuvo raro, casi no llamaba, contestaba raro a mis sms. El viernes me llamó y me dijo que no podia quedar que ya habia quedado con amigos, que al día siguiente nos veíamos que había una fiesta. Tenemos la misma pandilla común. Y al día siguiente llama y dice que sólo puede estar un par de horas que se tiene que levantar temprano el domingo. Bueno, digamos que me mosqueé bastante y decidí que era hora de terminar con el. Le dije que yo así no podía estar, sin saber cuando íbamos a quedar ni nada y que mejor dejarlo así. Entonces se enfadó y me dijo que total yo para el sólo era un rollo, que no sentía nada por mi, que no me tenia cariño ni me lo tendría nunca. Y ahí me enfadé más, y le dije que sólo iba de víctima porque su ex lo había tratado mal y que no tenia que pagarlo con los demás. Que todos habíamos sufrido y seguiamos adelante y que me parecía patético. Y me dijo que no queria cogerle cariño a nadie hasta que el quisiera y que no tenía mucho dinero y que así no podía estar con ninguna chica, porque no podía ofrecerle mucho. Se puso a contarme los problemas que tenía, ya lo había hecho antes, me pregunta si al final voy a salir y me dice, te llamo mañana.
Yo estaba enfadada, porque no me había gustado las cosas que me había dicho. Y al día siguiente no llamó, menos mal porque le habria dicho de todo.
Me mandó un sms al día siguiente preguntandome que tal mi brazo (tenía un esguince desde hacía días). Sólo eso. Le contesté que mejor y gracias.
Y ayer me manda otro, volviendome a preguntar por el brazo y llamándome guapa y besos.
A ver, el otro sms lo contesté, porque estamos en el mismo grupo y no quiero que haya malos rollos. Pero este no sé si contestarselo, porque lo que quiero es mandarlo a la mierda y que me deje en paz, aunque me siga gustando, pero así no me lo pone fácil.
¿Porque continúa mandándome sms como antes?
¿Debería contestarselos o no?
¿Qué es lo que quiere realmente de mi?
¿Sólo soy su paño de lágrimas, a quien le cuenta sus problemas?

Necesito su ayuda, porque no sé que hacer.
Gracias.

Ver también

C
cassia_5856515
20/5/10 a las 20:29

Ya hace
más de un año que se dejaron y el ya salió con otra chica en este tiempo. Yo la conozco y pasó algo parecido, coincidió con su ex y automáticamente dejó a la novia, pero no volvió con su ex.
Sé por lo que él me ha contado, que ella le sigue mandando sms y que se queja de que no se los conteste o de la manera en que se los contesta. Dice que sólo se acuerda de los malos momentos con ella.
El caso es, q después de la bronca que tuvimos y que le dije que no queria más porque sentia como si me despreciara, continua poniendose en contacto conmigo. ¿Porque no me deja seguir con mi vida?
Salimos en un mismo grupo todos los fines de semana, e inevitablemente nos encontraremos. No sería mejor que no se pusiese en contacto conmigo?
Lo único que va a conseguir es que deje de quedar con los amigos comunes y tenga que evitarlo siempre que pueda. Y no es justo.
¿Debería decirle que deje de mandarme sms, a través de otro sms? El día que terminé con el, lo hice por teléfono y no lo he visto más.

C
cassia_5856515
21/5/10 a las 18:22

Gracias
por contestarme y ayudarme a aclararme en estos momentos tan difíciles para mi.
Intentaré hacer caso a tus consejos, le contesté al sms como a cualquier otra persona y que piense lo que quiera.
Espero que pueda seguir adelante sin pensar demasiado en el.
Por lo de pronto, seguiré quedando con mi gente e intentaré conocer gente nueva para quitarmelo de la cabeza. Hoy tengo una cita, aunque es sólo un amigo, me hará bien salir.

De nuevo, gracias y que tu también tengas suerte.

C
cassia_5856515
4/6/10 a las :55
En respuesta a cassia_5856515

Gracias
por contestarme y ayudarme a aclararme en estos momentos tan difíciles para mi.
Intentaré hacer caso a tus consejos, le contesté al sms como a cualquier otra persona y que piense lo que quiera.
Espero que pueda seguir adelante sin pensar demasiado en el.
Por lo de pronto, seguiré quedando con mi gente e intentaré conocer gente nueva para quitarmelo de la cabeza. Hoy tengo una cita, aunque es sólo un amigo, me hará bien salir.

De nuevo, gracias y que tu también tengas suerte.

Ya no se que hacer
Estoy muy confundida. No para de enviarme sms. Me pregunta que tal estoy, como llevo la semana, etc.
El otro día me iba a ir de fiesta con una amiga a un sitio nuevo y que no conociamos. Como el me había mandado un sms le contesté y le pregunté si sabía de algun local bueno para ir, que me aconsejara. Me dijo de alguno, pero que le llamara ese dia y me decía. Ya no sabía que pensar, ¿que le llamara? Si ese día no sabía, como iba saber un día después.
Sé que me está entrando la paranoia y que veo cosas donde no las hay. Pero no entiendo porque continua mandandome sms día si y día también si como decía él no me tenía cariño de ningún tipo ni le preocupaba.
Y la tonta soy yo por contestarselos.
¿Por qué hace eso? ¿No se da cuenta que me confunde más?
Y sobre todo porque me pone palabras cariñosas, como antes cuando estábamos juntos.
No debería contestarle más, pero no se que hacer.
aahhhh, que difícil me lo hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram