Hola, estoy pasando por una situación muy dolorosa.
Hace poco más de un mes que me separé de mi pareja , más bien huí de el.
Lo he pasado fatal, mi autoestima aún está por los suelos pero creo que hubiese sido peor seguir aguantando, por pensar en mi hija, en su familia, sin pensar en mi primero.
Después de mucho tiempo sufriendo sus insultos(los de mi expareja), sus gritos, amenazas gestuales, todo lo que yo hacia estaba mal, si algo sucedia era por mi culpa. ël era perfecto, el resto del mundo lo hacia mal, pero lo curioso es que de cara a los demás era encantador, y yo era fantastica, pero una vez en casa me hacia sentir un desecho humano.
Formaba una de cualquier cosa en la que yo no estuviera de acuerdo, y además delante de nuestra hija. Yo lo pasaba francamente mal, escenas que ningún niño se merece comtemplar, pero a el le daba igual que nuestra hija de dos añitos lo viera todo.
Despues de las broncas se iba,y volvia borracho que daba pena, y puesto de todo hasta arriba, y al dia siguiente, como si nada. Si se me ocurria hablarle de lo sucedido, empezaba a echarme en cara todo lo que se le ocurria, y no paraba de decirme lo mal que yo lo hacia todo, me culpaba de sus actitudes, y un sin fin de cosas mas. Hasta que yo decidia dejar de hablar del tema. Asi pasaba los dias,angustiada, llorando por todo, y sintiendome perdida, vacia, y con ganas de morirme.
Nunca me ha pegado,pero si ha roto muebles una vez que desviaba su puño de mi cara.
Hasta el último dia que permanecí en nuestra casa, que si llego a zarandearme y a empujarme contra la pared, me hizo daño físico, por cogerme demasiado fuerte, pero nada comparable con el daño psicológico que me hacía sentir.
Al dia siguiente antes de que el llegara del trabajo, sali corriendo con mi hija a casa de mi madre que vive en otra ciudad.
Ahora estoy intentando rehacer mi vida, intentando rehacerme como persona, mi autoestima, ...pero no se como afrontar los encuentros con el cuando se lleva a la niña, o cuando viene para verla./(Hemos acordado por ahora que venga mi cuñado con el que me llevo muy bien, y me comprende,para que venga a recoger a la niña y evitar el encuentro. Mi ex, sigue culpandome, y ahora va haciendose la victima, y diciendole a todo el mundo lo mala que he sido por irme así con su hija. Lo mal que lo está pasando por no poder ver a su hija todos los dias.
Y yo estoy mal, se que no me deberia sentir culpable, pero no puedo evitar pensar en el, y me cuesta mucho no sentirme culpable.
No sé como actuar cuando mi hija a veces, se enrabieta y dice,papi,papi... aunque su padre nunca colaboró demasiado en las tareas cotidianas de mi hija, baño,sueño,etc. Pero ella tambien lo echa de menos, aunque haya presenciado muchas brocas descomunales, es pequeña y eso aún no lo netiende claro.
Necesito que alguien me aconseje, sobre todo por mi hija.
Gracias