En respuesta a hakan_5393627
Separacion
hola me llamo Alfredo me etoy separando me cuesta mucho aceptarko estoy muy triste por favor me siento perdido si alguien me ayuda por favor
Tranquilo
Hola Alfredo, lamento mucho tu problema pero déjame decirte que gran parte de ello esta en nuestra mente, tenemos que renovarla día a día , tenemos que pensar positivamente, el mundo no se puede derrumbar por una relación que no funciona. Somos únicos grandes fuertes. Sabes yo pase mi embarazo sola y Dios me fortaleció muchísimo me dio una palabra bella en Josue 1:9 ..Se fuerte y valiente, no tengas miedo ni te desanimes , porque el Señor tu Dios esta contigo donde quieras que vayas por esta palabra que me armo de valor seguí adelante, y mi hijo se llama Josue y es el amor de mi vida, doy gracias a Dios por lo que pase porque aprendi mucho y me fortalece en El. Adelante Alfredo solo te puedo decir que el único que tepuede sacar del hoyo no es la terapia o el alcohol o otra relación el unico de Dios, el sabe lo que estas pasando el paso mucho rechazo traición y desea consolarte buscado.