Foro / Psicología

Separacion: porfavor ayuda!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 3:47
A
adria_6505774
31/8/14 a las 2:30

Buenas damas de Enfemenino, me llamo gaston soy de argentina, desesperadamente necesito consejos de ustedes (las damas). Con mi sra. Despues de muchisimos problemas nos hemos separado, hace un año y medio, tenemos un hijo de 2 añitos, nosotros somos jovenes ella tiene 24 y yo 22 años. Quizas por nuestra falta de experiencia terminamos en estas instancias. Al no saber solucionar nuestros problemas de pareja. Pero yo la amo! Me desespera q el tiempo siga pasando y no poder remediar la situacion.
Me gustaria algun consejo de mujeres u hombres que hayan pasado por lo mismo y que hayan podido resolver su situacion. Les agradezco su ayuda. Saludos!

Ver también

A
adria_6505774
31/8/14 a las 14:51

Hola
Llegar cansado a casa despues de una jornada de trabajo y ni siquiera preguntarle como estubo su dia.
Los celos sin motivo de ella fueron la principal causa de interminables peleas.
La impaciencia, de ambos, el no saber esperar el momento para decir las cosas llevo a lastimarnos mutuamente muy feo.

A
adria_6505774
31/8/14 a las 18:16

Te agradezco
Si sera q tenemos q estar juntos quiero que sea por eleccion de ella no por una oracion umbanda, sin desmerecer nada. Lo q me hace falta es un cosejo de que hacer, que actitudes tomar para que ella pueda ver lo que llevo dentro otra vez. Yo me di cuenta por la distancia que nos separa y el tiempo, quiciera volver a enamorarla.

A
adria_6505774
1/9/14 a las 21:46

Muchas gracias!
Te agradezco, tmbn te deseo lo mejor ojala que ustedes puedan estar juntos.

A
adria_6505774
2/9/14 a las 3:47

Buen consejo
Gracias, voy a hablar con ella, primero le hare saber que a su decicion la voy a respetar a fuego. Por nuestro bebe que es lo mas importante, creo que el tiempo dira la ultima palabra.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook