Foro / Psicología

Separacion reciente

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 21:32
T
tyler_746186
5/2/16 a las 7:07

Hola, primera vez que escribo. Estoy destrozada, hoy decidi separarme de mi marido, llevamos 12 años conviviendo y tenemos dos hijos de 7 y 12 años. El motivo, su alcoholismo... Hace un año me cayó la ficha que hace 6 años o más convivo con una persona alcohólica. Tantos años cubriéndolo, esperando que mejore, pidiéndole por favor que deje de tomar. Llegué hasta esconderle las botellas para que deje de tomar. Su respuesta, que el puede dejarlo cuando quiere y que tomar vino o cerveza no lo hace un alcohólico. Toma dia de por medio y mis hijos lo ven y al otro dia duerme hasta la tarde. Cuando le pedía que deje o le quitaba las botellas me insultaba y se ponía loco. Ya nos separamos por poco tiempo dos veces, le daba ultimatos para que toque fondo, me decía que lo iba a dejar y a los dias volvía todo como antes. Eso pasó hace un mes, y hace unos dias no pude más el me dijo que eso es lo que quiere, por lo tanto no tocó fondo aún. Pero yo no aguanto más ni quiero que mis hijos vivan así. Estoy destrozada y con un sentimiento de culpa espantoso. Pero no es justo que mis hijos vean borracho a su padre cada dos días y no lo vean durante el dia porque duerme, ni que tengan que escuchar los insultos y lo mal que me trata cuando esta borracho. Si pueden ayudarme con un consejo les agradeceré muchosimo

Ver también

T
tyler_746186
7/2/16 a las 22:47

Gracias
Muchas gracias por responder, me dan más fuerzas con sus comentarios. Y si, mañana busco ayuda profesional. Gracias

T
tyler_746186
7/2/16 a las 22:49

Gracias
Muchas gracias por comentar, una pregunta, quien es ese señor del que mandas el correo? y cómo puede ayudarme?

T
tyler_746186
8/2/16 a las :32

Ni loca
Ah, estoy muy bajoneada pero por suerte mi familia y mis amigas me apoyan, y lo más importante, mis hijos están primero en todo. No voy a caer en ningún chanta. Gracias

D
daya_9012141
12/2/16 a las 2:22

Has hecho lo correcto...
No tengas dudas, has hecho lo correcto, lo mejor para proteger a tu familia.

Sólo el puede salir del infierno donde se ha metido, nadie puede ayudar a kien no kiere ser ayudado, es su vida y su elección....ahora tendrás ke ser fuerte y como dice la compañera buscar ayuda para ti y para tus hijos.

muxa fuerza y muda suerte.

T
tyler_746186
12/2/16 a las 21:32
En respuesta a daya_9012141

Has hecho lo correcto...
No tengas dudas, has hecho lo correcto, lo mejor para proteger a tu familia.

Sólo el puede salir del infierno donde se ha metido, nadie puede ayudar a kien no kiere ser ayudado, es su vida y su elección....ahora tendrás ke ser fuerte y como dice la compañera buscar ayuda para ti y para tus hijos.

muxa fuerza y muda suerte.

Muchas gracias
Empecé a hacer terapia. Y me animé a contarles a mis amigas, las cuales algunas ya pasaron por algo parecido. Ellas me dan todo su apoyo. Me agarran bajones casi todos los días, pero los veo mas tranquilos a mis hijos y eso me hace sentir bien. En cuanto a él, aun no reconoce nada. Lo único que espero es que mejore para su bien y el de mis hijos. Gracias por tu comentario. Todos los mensajes me dan más fuerzas y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest