Foro / Psicología

Separacion temporal por hijos del primer matrimonio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 5:40
P
prem_6449061
20/8/12 a las 4:32

HOLA A CONTINUACION DESCRIBIRE MI SITUACION, Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR SU PUNTO DE VISTA RESPECTO A ESTO, Y SI HA ESTADO BIEN LA DECISION QUE AMBOS, MI ESPOSA Y YO TOMAMOS. LLEVAMOS 4 A~NOS DE CASADOS. MI ESPOSA ES DE QUERETARO, MEXICO, Y YO SOY DE LAREDO, TEXAS. ANTES DE CASARNOS NUESTRA RELACION ERA EXTRAMADAMENTE BUENA, EXCELENTE, DIRIA YO. RICA EN SEXO, PASION, PLACER, AMOR, RESPETO, CALOR, Y APOYO. MI ESPOSA ESTUVO 15 A~NOS DIVORCIADA ANTES DE QUE LA CONOCIERA YO, Y TIENE DOS HIJOS, UNO DE 17, Y OTRO DE 20 A~NOS. A LOS POCOS MESES QUE MI ESPOSA SE VINO DE SU CIUDAD NATAL A VIVIR CONMIGO A ESTADOS UNIDOS, CAMBIO ROTUNDAMENTE. CAYO EN UNA DEPRESION TREMENDA LA CUAL AFECTO NUESTRA RELACION A FUTURO, RESPECTO A SUS COMPORTAMIENTOS, Y ACTITUDES. SUS HIJOS NO QUISIERON SEGUIRLA, Y SE QUEDARON A VIVIR CON EL PAPA DE AMBOS, EN AQUEL ENTONCES SUS HIJOS TENIAN 13 Y 16 A~NOS. ELLA INTENTO ACOMODARSE LABORALMENTE, PERO DESGRACIADAMENTE, POR LA FALTA DEL IDIOMA NO TUVO SUERTE, Y JAMAS QUISO HACER NINGUN OTRO TIPO DE TRABAJO QUE NO FUERA ALGO RELACIONADO CON SU CARRERA DE SOCIOLOGIA, O EDUCACION. COMO TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS, SABEMOS QUE PARA ESTOS TIPOS DE TRABAJOS, SE TIENE QUE TENER LICENCIA PARA PODER LABORAR. MI ESPOSA, SIN SABER EL IDIOMA, LE FUE IMPOSIBLE, OBVIAMENTE PASAR ALGUN EXAMEN PARA CERTIFICARSE. NO QUISO TRABAJAR EN TIENDAS, O HACIENDO ALGUNA OTRA FUNCION QUE NO FUERA PROFESIONAL. TODO ESTO, FUE OCASIONANDO UN DISTANCIAMIENTO ENTRE NOSOTROS, PUES EMPEZAMOS A TENER SEXO UNA VEZ CADA MES, Y LUEGO CADA 2 MESES, Y CADA VEZ QUE SE LO HACIA VER, ELLA SE MOLESTABA. EN ESTOS CUATRO A~NOS, ELLA IBA MINIMO DE TRES A CUATRO VECES AL A~NO A VER A SUS HIJOS, O SUS HIJOS VENIAN Y NOS VISITABAN. MI RELACION CON SUS HIJOS, SIEMPRE HA SIDO BUENA, Y DE RESPETO. NO SOY MILLONARIO, PERO A MI ESPOSA NO LE FALTO NUNCA NADA, PUES SIEMPRE LE COMPRE LA MEJOR ROPA, ZAPATOS, ETC. SIEMPRE LE DI MI APOYO, AMOR, HONESTIDAD, YSINCERIDAD. LA LLEVE CON VARIOS PSICOLOGOS PARA QUE LE AYUDARAN A SALIR DE SU DEPRESION, Y ELLA YA NO QUISO SEGUIR SUS TRATAMIENTOS. LA LLEVE CON SU GINECOLOGO PARA QUE NOS AYUDARA POR SU APETITO SEXUAL, Y TAMPOCO SE TOMO LA MEDICINA QUE LE RECETARON. NAVEGAMOS DE ESTA MANERA POR CUATRO A~NOS, Y HACE EXACTAMENTE UN MES, MI ESPOSA ME DIJO QUE SU HIJO MENOR SUFRIA DE SOLEDAD, Y DE QUE NECESITABA DE ELLA, AL IGUAL QUE EL MAYOR TAMBIEN LA NECESITABA. SIN EMBARGO, ELLA HIZO TODO PARA QUE LE AYUDARAN A ENCONTRAR UN TRABAJO EN SU CIUDAD NATAL, Y YO NO LO SABIA, LO DESCUBRI, PORQUE LA EMPECE A PRESIONAR PARA QUE ME DIJERA LA VERDA, LA CUAL, ME LO DIJO LLORANDO, Y PIDIENDOME DISCULPAS POR HABERMELO OCULTADO. SE FUE POR TRES SEMANAS A SU CIUDADA NATAL A LA ENTREVISTA, Y REGRESO POR UNA SEMANA ACA CONMIGO. VINO, SOLO PARA LLEVARSE EL 80% DE SUS COSAS, Y DICIENDOME QUE NO PIENSA QUE SE VAYA A QUEDAR TANTO TIEMPO, PORQUE ELLA QUIERE TERMINAR SUS DIAS CONMIGO, PERO QUE DEBE DE AYUDAR A SUS HIJOS. SUS HIJOS, EN REALIDAD, EL MENOR LE DIJO, QUE NO QUIERE VIVIR CON ELLA, Y EL MAYOR, PUES LO DEJO LA NOVIA, Y POR EL MOMENTO DICE QUE SI LE GUSTARIA VIVIR CON SU MAMA. SIN EMBARGO, LA PRIORIDAD DE SU REGRESO ERA EL ESTAR JUNTO A SUS HIJOS, Y CONVIVIR MAS CON ELLOS, PERO ELLA ESTA TRABAJANO DE 8 AM HASTA LAS 6 PM, DE LUNES A VIERNES; ENTONCES QUE CALIDAD DE TIEMPO ESTA BRINDANDOLES A SUS HIJOS, CUANDO SOLO LOS VE EN OCASIONES LOS FINES DE SEMANA SI VAN A VERLA, Y YO, ESTOY SOLO. SE FUE SIN QUE YO ESTUVIERA DE ACUERDO, PERO TAMPOCO LA IBA A PONER A QUE SELECCIONARA ENTRES SUS HIJOS Y YO, PORQUE NO ESTABA BIEN, QUE YO LA PUSIESE EN ESA SITUACION. ESTOY PENSANDO EN IR A VERLA PRONTO, PARA OBSERVAR COMO SON SUS DIAS, Y QUE TANTO SE RELACIONA CON SUS HIJOS, O SIN REALIDAD SOLAMENTE ERA QUE QUERIA DEJARME. ESTOY ALGO SACADO DE ONDA SINCERAMENTE. ELLA TIENE 43 A~NOS, Y YO 47. SIENTO QUE YA NO ESTOY EN EDAD DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO POR SEPARACIONES TEMPORALES, PERO TAMBIEN PIENSO QUE DEBO DE DARLE TIEMPO A ELLA Y PRESIONARLA. AGREGO, QUE NOS ESTAREMOS VIENDO UNA VEZ CADA MES, O UNA VEZ CADA SEIS SEMANAS. QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

P
prem_6449061
22/8/12 a las 4:51

Separacion temporal por hijos del primer matrimonio":
Hola, gracias por contestarme. Tu respuesta me va ayudar mucho en m decision. Tu de donde eres? Espero que para ti se solucionen tus problemas, y que pronto encuentres rumbo a tu vida. Cuidate mucho, y estamos en contacto. Mi email personal es geocoris1964@hotmail.com

Escribeme cuando puedas, y estare dispuesto a responderte.


Gracias

Y
yimin_8135819
5/9/12 a las 9:21

Agencia de viajes
Hola amigas!!!

He encontrado una agencia de viajes especializada en papás y mamás separados con niños.

Os dejo los enlaces que he encontrado por si os interesa!!!!

http://www.viajacontuhijo.com/
http://singlesconhijos.es/
http://viajarcontuhijo.com/

Espero que os guste

Besos

P
prem_6449061
22/11/12 a las 5:40

Supuesta separacion temporal por hijos del primer matrimonio
Escribi el dia 19 de Agosto que mi esposa me habia abandonado, y que sus planes eran regresar primero en ocho meses, luego me dijo que un a~no, y por ultimo me dijo que dos a~nos. La descripcion de la separacion esta previamente publicada. Resulta que despues de casi cinco meses que se fue, ahora desea regresar, porque supuestamente se dio cuenta que su lugar es estar conmigo, y que ahora si me ama? Sinceramente, no entiendo, porque se fue debido a que no queria estar viviendo en donde vivimos porque no le gustaba. Se fue con mentiras, y tratando de hacerme creer que iba a otra situacion a su lugar natal, y descubri que no era asi, que fue en realidad a una entrevista de trabajo, cosa que me oculto. Alego que se iba por sus hijos, porque ellos viven en Mexico, y que los extra~naba, despues de casi cuatro a~nos de casados. Me siento confundido, y bueno, sinceramente me siento dolido, y traicionado por su proceder. Ademas, que he conocido a una persona que ambos conocemos, y que era conocida de ambos, y la cual me ha estado ayudando, y apoyando en las cosas que he ido necesitando. Esta persona se a portado bien conmigo, y le he llegado a tomar cari~no, tanto, que nos llevamos bien, pues salimos a comer, a cenar, y a bailar y escuchar musica. Me gustaria que alguien me aconsejara por favor. Otra cosa, se a dado cuenta que me han ofrecido un trabajo mejor que el que tenia, y ella alega "de todo corazon" que no regresa por eso, sino que regresa porque me ama. Estare esperando la respuesta de alguien que quiera darme su punto de vista. Yo me tengo que ir a un curso por cuatro meses a Nueva York, y ella se quedaria sola donde vivo, cosa que no creo que fuese lo mas inconveniente, y no me la puedo llevar por cuestiones de mi trabajo, ya que estare en una base militar de Estados Unidos, y no me permiten llevar familiares, al menos que fueran por fin de semana. Estoy pensando en plantearle que me espere hasta que regrese para decidir nuestra situacion, y asi darme tiempo de pensar bien lo que tengo que hacer. Que me aconsejan?

Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir