Foro / Psicología

Separada con niño de 4 meses

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 5:49
T
telma_6205615
22/3/07 a las 11:48

Hola a todas/os,
Estoy en trámites de separación y tengo un niño de 4 meses, hace un mes mi pareja me dijo de dejarlo y yo lo estoy pasando fatal, él me ve como una amiga pero yo todavía le quiero, no se como superarlo, no puedo salir mucho para distraerme por la edad de mi hijo, ya que necesita toda mi atención, y yo no quiero ponerme triste para no transmitírselo a él.
Si alguien tiene algún consejillo express que me lo diga.
Saludos.

Ver también

D
dara_5750823
22/3/07 a las 18:40

Un consejo
¿Pero tu pareja es el padre de la criatura?.
En cualquier caso, comprendo que estes tan triste, yo también creía en los cuentos de hadas, y que la llegada de un niño al mundo se producía en la mayor felicidad de la vida, pero compruebo que no es asi, que la vida nos pone a prueba, y que debemos ser inteligentes para poder sacar el máximo partido de las situaciones. Quiero decir que disfrutes de tu bebé, de sus sonrisas, carcajadas, mimos... amor. Que pensar en las tristezas te sirva solo para llorar y desahogarte, pero no para amargarte. Se inteligente, entre las risas y el llanto elige las risas. Si tienes fé ya tienes algo. PIENSA EN TI Y EN TU HIJO pero en nadie mas.

T
telma_6205615
22/3/07 a las 19:38
En respuesta a dara_5750823

Un consejo
¿Pero tu pareja es el padre de la criatura?.
En cualquier caso, comprendo que estes tan triste, yo también creía en los cuentos de hadas, y que la llegada de un niño al mundo se producía en la mayor felicidad de la vida, pero compruebo que no es asi, que la vida nos pone a prueba, y que debemos ser inteligentes para poder sacar el máximo partido de las situaciones. Quiero decir que disfrutes de tu bebé, de sus sonrisas, carcajadas, mimos... amor. Que pensar en las tristezas te sirva solo para llorar y desahogarte, pero no para amargarte. Se inteligente, entre las risas y el llanto elige las risas. Si tienes fé ya tienes algo. PIENSA EN TI Y EN TU HIJO pero en nadie mas.

Gracias
Sí mi pareja es mi marido el padre de la criatura.
Gracias por los consejos.

F
fadela_7247340
23/3/07 a las 5:49
En respuesta a telma_6205615

Gracias
Sí mi pareja es mi marido el padre de la criatura.
Gracias por los consejos.

Hola
amiga mi caso es parecido mi bebe tiene 11 meses y desde los 9 terminamos, al principio simplemente no lo podia creer, me negaba creia q era una pesadilla, pero aun es un fresca la herida, se q saldre adelante, nos llevamos bien, aunq lo amo, pero hoy acepte q debo seguir, y se q el estuvo en mi camino para darme una nena increible, y ahora solo seremos unos amigos , asimilo q se acabo mato las esperanzas pq mi hija me necesita sana y fuerte, te recomiendo q o te hagas esperanzas, pq aveces nos dañan, sigue para adelante tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook