Foro / Psicología

Separada y otra vez enamorada

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 17:08
M
merari_9783564
21/10/10 a las 13:18

Hola chicas, me acabo de separar de mi marido. La verdad es que ha sido muy duro tomar esta decisión pero es lo que quería por no sentirme plena con mi marido. Él ha sido un trozo de pan, buen padre, buen amigo, cachondo, sin problemas en la convivencia diaria, ayudante en tareas domesticas, responsable con nuestros hijos, atento. No hemos tenido problemas de dinero tampoco, pero incluso con todo esto necesito más. Ya no estoy enamorada de él, no disfruto en la cama después de 15 años y no se desde cuando no disfruto. La verdad es que ahora estoy enamorada de un chico estupendo, me hace gozar, disfruto al maximo y creo que mucho más que cuando estaba enamorada de mi ex-marido. Para mi esto es muy importante. El me quiere con locura, con pasion, nos llamamos cada dia, nos vemos, nos tocamos, necesitaba volver a sentirme mujer de verdad y no sentirme como madre. Yo se que a mi ex-marido ya no le querré nunca más como pareja, pero le quise y le querré como persona que es. El tambien se merece ser feliz aunque me diga que él si disfrutaba y mucho conmigo en la cama y no se esperaba la separación porque yo soy la mujer de su vida. Ya se le pasará con el tiempo, de momento sabe que estoy enamorada de mi actual pareja y se imagina que disfruto mucho porque me dice que es la unica razón que ve porque le abandono. No se lo quiero decir, pero es cierto. Llego al extasis con él, me corro, cabalgo, hacemos el amor sin parar, me folla que da gusto, pero ahora quiero que los que lo pasen lo peor posible sean mis hijos que aún son chiquitines. Ojalà dure esta pasión hasta la muerte, pero sino, me creo los proyectos nuevos que voy a construir con el. hay alguien que se sienta identificada?

Ver también

M
merari_9783564
25/10/10 a las 16:52

Mis hijos
Perdón !!!!!!!!! Queria decir que NO QUIERO que mis hijos lo pasen MAL...por supuesto!!!!!!!!!!!

M
merari_9783564
25/10/10 a las 16:56

Separada y otra vez enamorada
Y además no quiero decirle que no he sido feliz con mi ex marido, pero noto que es cierto. No se merece que se lo diga, pero es inevitable que le diga que me he enamorado de otro y si ha pasado la culpa es de los 2, y no solo mía. Si hubiera estado bien con mi ex-marido, nunca me hubiera enamorado locamente de mi actual pareja. Yo le he puesto los cuernos, vale, pero la culpa es de los 2 y no solo mia.
Hay alguien por ahi que quiera comentar mi situación?
Gracias !!

L
liliia_7238275
29/10/10 a las 17:08


hola, sabes lo unico k te aconsejaria es k disfrutes de tu nuevo amor, pero no te vuelvas como esas madres locas q x un pene se descuidan y dejan de lado asus hijos. es lindo enamorarse de nuevo, pero ten cuidado. Sabes ami me paso algo parecido, pero me fue mal. Me volvi enamorar despues de mi esposo y me entrege y le di todo, sobretodo k yo soy muy romantica, pero ese idiota, xq ya lo olvide, me engano, tenia una novia en otro pais y se iba a casar, el mismo me lo confeso una semana antes k su novia llegara para casarse. Me dolio en el alma, llore mucho, horrible. Despues yo me sentia mal y hazta me culpe, x idealizarlo tanto y pensaba mucho y buscaba razones, pensaba k el no me habia elegido xq yo tenia un hijo y la novia no, era libre como el. Ellla es doctora y yo no, Que babosa que fui. Ahora ya paso todo y me doy cuenta k el solo keria sex xq su novia estaba lejos. Un dia lo saque de mi vida y ya. El me busco muchas veces y yo fui indiferente, segun el kiere ser mi amigo. jajajaj Sabes es preferible k te digan k solo kieren sex a k te enamoren y te mientan. Xeso te digo k tengas cuidado y tengas los pies bien puestos en la tierra, la pasion se acaba como se te acabo con tu esposo, pero el amor es para siempre. Tus hijos son lo mas preciado k tienes y cuidalos muchos, no los descuides, se madre antes k mujer. nO te digo k lo dejes ni nada, solo te digo k pon prioridades en tu vida. Tus hijos son lo primero. Cuando sientas k las cosas van en serio, mas alla de la pasion, pues poco a poco vas haciendo k el comparta tiempo con tus hijos, si son pequenos, pero si son adolescentes, sera mas dificil, pero no imposible ....poco a poco haces k se conoscan. Mucha suerte y te deseo lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir