hola, sabes lo unico k te aconsejaria es k disfrutes de tu nuevo amor, pero no te vuelvas como esas madres locas q x un pene se descuidan y dejan de lado asus hijos. es lindo enamorarse de nuevo, pero ten cuidado. Sabes ami me paso algo parecido, pero me fue mal. Me volvi enamorar despues de mi esposo y me entrege y le di todo, sobretodo k yo soy muy romantica, pero ese idiota, xq ya lo olvide, me engano, tenia una novia en otro pais y se iba a casar, el mismo me lo confeso una semana antes k su novia llegara para casarse. Me dolio en el alma, llore mucho, horrible. Despues yo me sentia mal y hazta me culpe, x idealizarlo tanto y pensaba mucho y buscaba razones, pensaba k el no me habia elegido xq yo tenia un hijo y la novia no, era libre como el. Ellla es doctora y yo no, Que babosa que fui. Ahora ya paso todo y me doy cuenta k el solo keria sex xq su novia estaba lejos. Un dia lo saque de mi vida y ya. El me busco muchas veces y yo fui indiferente, segun el kiere ser mi amigo. jajajaj Sabes es preferible k te digan k solo kieren sex a k te enamoren y te mientan. Xeso te digo k tengas cuidado y tengas los pies bien puestos en la tierra, la pasion se acaba como se te acabo con tu esposo, pero el amor es para siempre. Tus hijos son lo mas preciado k tienes y cuidalos muchos, no los descuides, se madre antes k mujer. nO te digo k lo dejes ni nada, solo te digo k pon prioridades en tu vida. Tus hijos son lo primero. Cuando sientas k las cosas van en serio, mas alla de la pasion, pues poco a poco vas haciendo k el comparta tiempo con tus hijos, si son pequenos, pero si son adolescentes, sera mas dificil, pero no imposible ....poco a poco haces k se conoscan. Mucha suerte y te deseo lo mejor.