Foro / Psicología

Separado recientemente

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:47
O
osagie_5455243
4/3/07 a las 12:20

Hola soy andres;
mi mujer me ha dejado recientemente y se ha llevado a los niños, y mis dudas mirandolo desde atras, es que mi mujer nunca a trabajado, por motivos a principio de peso, obesidad morbida de la cual se opero y salia muy bien, a mi con 20 años que tenia entonces pase temporadas malas por que no queria salir y ni ocuparse de su hijo y ni de su casa, despues de la operacion, ya con el agua al cuello en deudas, decidimos vender la casa y montarnos un negocio, y asi lo hicimos, se pararon malos momentos en la hora de hacerlo por el tema de licencias y papeles, cuando me direron las licencias, yo pedir en el trabajo una excedencia para poder ejecutar las obras y asi fue, ella mientras tanto solo lo habia hablado con sus padres la mayoria de las ideas y me combencio que era una buena idea que se metieran sus padres para ayudanos para empezar.
Una vez que el bar se abrio empezaron los problemas, en los cuales lo que mas me hizo dudar y darme cuenta que las cosas no iban bien, fue cuando en una seccion del bar que era panaderia falto todo el dinero de la caja de dos meses, ni para pagar el produccto comprado, no se que paso pero no salio nada en claro, y yo se lo dije a mi mujer y su respuesta fue sin ningun significado osease nula a todos los sentidos y personas que estabamos ahi.
Y todo el follon empezo hay poco a poco se empezaron a dueñar del bar y tras muchas dicusiones me tuve que anterponer bruscamente para eliminar una fuente de gastos que era la panaderia. Tras el transcurso del tiempo ella se ha mantenido neutra y pocos meses despues de eso, se quedo embarazada y yo creo que fue decision de ella por una vez me dijo cabreada que no se habia tomado las pastillas anticoceptivas, pero ella me lo niega ahora. Creo que lo hizo por no trabajar o no queres estar ahy por queeran sus padres y no tiene agayas para enfrentarse con ellos. Yo para hacer el bar arriesge mucho y vendi mucho que tenia para lograr el sueño de darle un trabajo para ella, por qeu yo no tenia jintencio de dejar mi trabajo, por que estaba de maravilla.
Paso el tiempo y por problemas sipcologicos mios por toda la presion que recibia por parte de mi mujer a hacer neutra en todo este problema y por parte de mis suegros y humor y carazter cambio radical, no era el mismo, me intente ebadir un poco en el alcohol y tambien me trajo problemas, valla manera de ebadir un problema, una noche a cerrar el bar estuvimos hechando una copas que prepare con unos clientes y clientas y me pase un poco de beber, luego dije de irnos a tomar algo a otro bar y ahy empezo todo una clienta empezo a meterme mano y besuquearme, yo sabia que no estaba bien pero no se por que hazcedi a eso y luego a otra cosa asi hasta la cama, en el momento de acostarme con ella me estaba sintiendo tan mal que la quite de encima de mi y me fui y puedo decir que me sentia fatal de eso y que no busque nada de nada, y que iba muy pasado de alcohol, ella como me conoce sabia que pasaba algo, por que se me nota todo.
Altiempo tuve unas denuncias por parte una persona que vivia encima del bar, por problemas de ruido que eran causadas por un mal montaje de la tarima del suelo, y tuve que desmontar todo y reparar todo 2 meses cerrados, y me tuve que desmontar yo solo y una camarera quetenia, que la verdad tiene una corazon que no le cabe en el pecho, por todo lo que hizo en el bar, y yo nunca he tenido nada con esta persona que quede claro, nunca lo he tenido con ningun otra que no sea mi mujer exceptuado esa vez.
Una vez reparado y una crisis finaciera abri el bar y empezo a funcionar a trancas y barrancas, pero bueno a funcionar.
A los meses mi mujer estaba a punto de dar a luz y yo se que lo habia pasado fatal con todo este tema , pero yo se que hay veces que te tienes que hacer repetar y tomar decisiones y saber donde tienes que ponerte, bueno nacio la niña y toda su familia aun encima me habian dejado de hablar, he iba a ver a mi mujer rodeado de toda esa gente que hablaba mal de mi, y luego me hechaba en cara que no la ahabia cuidado bien en el embarazo, que todo eso , yo se que hecho cosas mal y que muchas veces me he volvado en mi trabajo, pero dio la casualidad que estaba el bar cerrado que cada dia costaba mucho dinero y que habia que trabajar mucho y rapido.
A los dias de nacer me dijo que me iba a dejar y estuvimos uno dias separados pero volvimos, yo lo unico que veia que mi niña era pequeña y nada mas, no escuche lo que me decia que tenia que cambiar y tampoco entendia nada de lo que medecia por tods los problemas que habia vivido y me he buelto un poco ... por decirlo mal y en pcas palabras, bueno pasaron los dias y no tuvimos que meter en una casa de mis padres que tenian en la ciudad, y estubimos unos seis meses o algo asi , hasta que nos hecharon mis padres, tambien tengo que decir que mis padres no muy normales, y nos tuvimos que subir al pueblo a vivir que aqui tengo un piso. Ella me dijo a primero de año que si la queria que dejara el bar y que se lo diera a sus padres y yo todo indignado tuve que decir que si, por que ella decia que me estaba volviendo loco, pero la postura de loco era difente a la que ella pensaba, que aposte todo por ella y eso es lo queme volvia loco se manera en enfrentarse a los problemas.
Yo creo que hay cai en una depresion, las cosas han ido de mal a peor en tema economico, ahora mismo se ha ido y tengo problemas economicos y ella tampoco a ayudado nada para resolverlos, simplemente se undia mas enmede hechame una mano se iba conmigo al pozo. Ahora se ha ido consus padres y trabaja en el bar y no se si esta dolida por todo esto, ella me dice que dice que no sabe se me quiere o no, el problema es que sipquicamente no ha estado bien, al igual que yo, por que tenemos problemas de autoestima y constacia de la cosas, y yo se que la quiero por que esta por encima de todo lo queha ocurrido y que daria todo por estar con ella, pero tampoco se si lo digo por que me creo poco o algo asi, la verdad es que me estoy dando cuenta y se que no se puede cambiar a la gente, que son como son, pero no si mi mujer es asi o estado sometida a mucha presion por parte de su gordura y cantidad de presion por tener los hijos muy joven, yo creo y apuesto que si por que ella en su interion no es asi por que la conozco, pero no se que hacer, ahora esta muy dolida por lo del engaño, y le he dicho que sepa que yo tengo la culpa y que si necesita un saco de boxeo ese soy yo, creo que es justo por todo lo que ella siente, y ya no es por que halla estado con otra sino por que se siente engañada y eso no es nada bueno.
Me gustaria que alguien me repondiera, ahora por mi estado emocional, no se pensar con claridad, no se si deveria de esta con ella o dejarla, sera duro por que la quiero, no se que hacer
GRACIAS A TODOS

Ver también

L
lisbel_7278068
4/3/07 a las 12:38

Hola
nadie puede guiar a nadie, mi marido me dijo ayer que se termino,bueno yo me esforce al maximo y ahora veo que el sin amarme estaba asta que no pudo mas montamos un negocio juntos no da veneficios solo crea deudas tras deudas eso tambien influyo en su mal humor,me culpaba a mi cuando yo estoy aqui todos los dias para nada ,es lo mejor tu aqui y yo alli,como tenemos que pagar juntos ,no por amistad sino por pura logica pues no nos queda otra que llevarnos bien,yo soy una porkeria me siento como la cosa mas tonta del mundo aun asi tengo fuerzas y optimismo conseguire levantewr el negocio pagare todo y mis niños no sufriran la separacion porque me metere mi rabia por donde sea espero serte de utilidad

O
osagie_5455243
4/3/07 a las 16:31
En respuesta a lisbel_7278068

Hola
nadie puede guiar a nadie, mi marido me dijo ayer que se termino,bueno yo me esforce al maximo y ahora veo que el sin amarme estaba asta que no pudo mas montamos un negocio juntos no da veneficios solo crea deudas tras deudas eso tambien influyo en su mal humor,me culpaba a mi cuando yo estoy aqui todos los dias para nada ,es lo mejor tu aqui y yo alli,como tenemos que pagar juntos ,no por amistad sino por pura logica pues no nos queda otra que llevarnos bien,yo soy una porkeria me siento como la cosa mas tonta del mundo aun asi tengo fuerzas y optimismo conseguire levantewr el negocio pagare todo y mis niños no sufriran la separacion porque me metere mi rabia por donde sea espero serte de utilidad

Hola
Se que no me pueden guiar y tampoco pido ninguna explicacion, se que si lo miras desde fuera todo esta dice*dejalo no te aconsejo que sigas con ella, te hace mal* pero mirado desde dentro yo se que tambien por la manera que hasido conmigoy se que me agunatado mucho por yo he sido tela, tambien le he hechado las culpas algo que ha pasado y que no las ha tenido, tambien la he sometido a presion y yo se que eso no es bueno, por que tienes dos cosas cuando sometes a presion te la juegas a cara o cruz, o povo y diamante. Yo me arrepiento de todo lo que he hecho y estoy dispuesto a cambiar, me junto con gente de cual antes no me caia bien, pero en cierta manera le hago caso a mi mujer, que me decia que me juntara con esas personas, jpor que se que lo decia para que cojiera consejos de ellas y la verdad es que estoy empezando a cambiar y a pensar de otra manera, ahora voy a ir al sipcologo, que vas mi mujer y so all mismo, por que creo que esa persona mirara desde dentro toda nuestra relacion, por que ahora mismo nuestro matrimonio esta en una fase de superviviencia por parte de los dos, y eso creo que se puede remediar.
Nosotros hablamos todos las dias y nos contamos todo por telefono, nuestros sentimientos, la forma en que verdaderamente sentimos las cosas, o yo por lo menos es lo que hago, se que son momentos dificiles para los y quehay que solucionarlos, eso que me has dicho de que pagais las deudas por se parado tambien me ha dicho algo, por que yo se que no es una inutil y no vale para nada, que es lo que ella dice, y de cierta manera esta sacando a sus hijos ella sola y que tienen colegio y donde dormir, aunque un casa estuvieran mejor, pero lo tienen, aunque les heche una mano sus padres y yo en cierta manera por que el bar un es mio, hasta que no me pagen lo que es mio. yo he sido una persona muy trabajadora y he dado todo por sacar algo adelante, muchas veces sacrificando lo que no tenia que sacrificar, deve ser que con los años te tanquilizas algo, pero lo que no entiendo es la negativa de ella hasta de besarme, o cualquier cosa que antes haciamos, no se si me pide que haga algo oh no, se que quiere que cambie pero la quiero tanto que los dias sin ella se me pasan eternos, se que lo esta pasando mal con lo del engaño, por que la he traicionado pero no se que hacer para remediar todo ese dolor que tiene. la quiero mucho y me gustaria que quedara muy claro que nunca la he querido engañar, y que quella noche no se por que llege hasta ese estremo, no me siento culpable de que hice por que yo se que no sentia nada por esa persona y por que ni goce y luego he estado muy mal sintiendome culpable por algo que hico todo una ... de mierda, que creeme la odio a muerte.
Y otra cosa no te consideres una mierda, todos pasamos momentos malos en esta vida, juntate con gente que de animos pero que sea neutra ante la relacion vuestra, y que si alguien quiere alguien cambia su manera de conportarse y hazle ver a tu marido que se equivoca, por se que las mujeres soy mas que una fregona o un trapo, que soy mas lista que el hombre, yo si le hubiera hecho caso en muchas cosas no hubieran salido asi, aun despues de todo lo que ha hecho, no se es que estoy confuso y no hago mas que hablar, pero no te sientas una mierda, seguro que vales mucho ytienes unos hijos que sacar adelante.

L
lisbel_7278068
4/3/07 a las 18:03
En respuesta a osagie_5455243

Hola
Se que no me pueden guiar y tampoco pido ninguna explicacion, se que si lo miras desde fuera todo esta dice*dejalo no te aconsejo que sigas con ella, te hace mal* pero mirado desde dentro yo se que tambien por la manera que hasido conmigoy se que me agunatado mucho por yo he sido tela, tambien le he hechado las culpas algo que ha pasado y que no las ha tenido, tambien la he sometido a presion y yo se que eso no es bueno, por que tienes dos cosas cuando sometes a presion te la juegas a cara o cruz, o povo y diamante. Yo me arrepiento de todo lo que he hecho y estoy dispuesto a cambiar, me junto con gente de cual antes no me caia bien, pero en cierta manera le hago caso a mi mujer, que me decia que me juntara con esas personas, jpor que se que lo decia para que cojiera consejos de ellas y la verdad es que estoy empezando a cambiar y a pensar de otra manera, ahora voy a ir al sipcologo, que vas mi mujer y so all mismo, por que creo que esa persona mirara desde dentro toda nuestra relacion, por que ahora mismo nuestro matrimonio esta en una fase de superviviencia por parte de los dos, y eso creo que se puede remediar.
Nosotros hablamos todos las dias y nos contamos todo por telefono, nuestros sentimientos, la forma en que verdaderamente sentimos las cosas, o yo por lo menos es lo que hago, se que son momentos dificiles para los y quehay que solucionarlos, eso que me has dicho de que pagais las deudas por se parado tambien me ha dicho algo, por que yo se que no es una inutil y no vale para nada, que es lo que ella dice, y de cierta manera esta sacando a sus hijos ella sola y que tienen colegio y donde dormir, aunque un casa estuvieran mejor, pero lo tienen, aunque les heche una mano sus padres y yo en cierta manera por que el bar un es mio, hasta que no me pagen lo que es mio. yo he sido una persona muy trabajadora y he dado todo por sacar algo adelante, muchas veces sacrificando lo que no tenia que sacrificar, deve ser que con los años te tanquilizas algo, pero lo que no entiendo es la negativa de ella hasta de besarme, o cualquier cosa que antes haciamos, no se si me pide que haga algo oh no, se que quiere que cambie pero la quiero tanto que los dias sin ella se me pasan eternos, se que lo esta pasando mal con lo del engaño, por que la he traicionado pero no se que hacer para remediar todo ese dolor que tiene. la quiero mucho y me gustaria que quedara muy claro que nunca la he querido engañar, y que quella noche no se por que llege hasta ese estremo, no me siento culpable de que hice por que yo se que no sentia nada por esa persona y por que ni goce y luego he estado muy mal sintiendome culpable por algo que hico todo una ... de mierda, que creeme la odio a muerte.
Y otra cosa no te consideres una mierda, todos pasamos momentos malos en esta vida, juntate con gente que de animos pero que sea neutra ante la relacion vuestra, y que si alguien quiere alguien cambia su manera de conportarse y hazle ver a tu marido que se equivoca, por se que las mujeres soy mas que una fregona o un trapo, que soy mas lista que el hombre, yo si le hubiera hecho caso en muchas cosas no hubieran salido asi, aun despues de todo lo que ha hecho, no se es que estoy confuso y no hago mas que hablar, pero no te sientas una mierda, seguro que vales mucho ytienes unos hijos que sacar adelante.

Tu mismo sabes lo que hay que hacer
lucha por ella tu mismo quieres eso porque te llevas la contraria si has echo algo no puedes desacerlo ,pero si puedes recuperar su amor todo se arregla menos la muerte,mi matrimonio termino porque era su hora,el dejo de quererme yo lo intente todo ,pero llega un momento que yo me canse de la lucha ,y bueno llevarnos vien por los niños y ya.pero en tu caso si la quieres y ella a ti LUCHA LUCHA VUELVE A SEDUCIRLA

O
osagie_5455243
5/3/07 a las 20:37
En respuesta a lisbel_7278068

Tu mismo sabes lo que hay que hacer
lucha por ella tu mismo quieres eso porque te llevas la contraria si has echo algo no puedes desacerlo ,pero si puedes recuperar su amor todo se arregla menos la muerte,mi matrimonio termino porque era su hora,el dejo de quererme yo lo intente todo ,pero llega un momento que yo me canse de la lucha ,y bueno llevarnos vien por los niños y ya.pero en tu caso si la quieres y ella a ti LUCHA LUCHA VUELVE A SEDUCIRLA

Como seducir a mi mujer
no la dejo por que la quiero y se que todo puede cambiar, pero ella esta reacia a todo ahora,y no se si darle tiempo para medite y luego entrar a por ella y luego como lo hago, yo creo que ella quiere que cambie y lo estoy logrando poco a poco, empiezo a ver la vida de otra manera, pero me cuesta por que ella no esta, y no se hablando todos los dias se dara cuenta de que cambio. No lo se como hacerlo, me podrias aconsejar.

L
lisbel_7278068
6/3/07 a las 9:58
En respuesta a osagie_5455243

Como seducir a mi mujer
no la dejo por que la quiero y se que todo puede cambiar, pero ella esta reacia a todo ahora,y no se si darle tiempo para medite y luego entrar a por ella y luego como lo hago, yo creo que ella quiere que cambie y lo estoy logrando poco a poco, empiezo a ver la vida de otra manera, pero me cuesta por que ella no esta, y no se hablando todos los dias se dara cuenta de que cambio. No lo se como hacerlo, me podrias aconsejar.

Tu mejor que nadie debes buscar la mejor forma
hazla sentir la persona mas especial del mundo amigo pa ti lo es solo demuestraselo,cuando notes que te entra el nervio antes de fastidiar el momento ,respira ondo aveces las chicas os lo ponemos dificil,se tenaz y persuasivo que se te note que no te rendiras,abrazala sin motivo aun delante de gente,vuelvela a enamorar como ya hiciste una vez dejale notas de amor en la mesilla besala muy suavemente y no hables de ti ,ni menciones problemas ella lo que tiene es que olvidar lo malo y coger lo bueno,asique cuando hablais saca a relucir lo mucho que te gusta como dobla la bayeta ,como te gusta como se mueve el pelo,busca cosas que la sorprendan,no le digas lo de siempre algo que no oyera nunca,MUCHA SUERTE AMIGO ,SI LA AMAS LA VOLVERAS A ENAMORAR

O
osagie_5455243
10/3/07 a las 17:34
En respuesta a lisbel_7278068

Tu mejor que nadie debes buscar la mejor forma
hazla sentir la persona mas especial del mundo amigo pa ti lo es solo demuestraselo,cuando notes que te entra el nervio antes de fastidiar el momento ,respira ondo aveces las chicas os lo ponemos dificil,se tenaz y persuasivo que se te note que no te rendiras,abrazala sin motivo aun delante de gente,vuelvela a enamorar como ya hiciste una vez dejale notas de amor en la mesilla besala muy suavemente y no hables de ti ,ni menciones problemas ella lo que tiene es que olvidar lo malo y coger lo bueno,asique cuando hablais saca a relucir lo mucho que te gusta como dobla la bayeta ,como te gusta como se mueve el pelo,busca cosas que la sorprendan,no le digas lo de siempre algo que no oyera nunca,MUCHA SUERTE AMIGO ,SI LA AMAS LA VOLVERAS A ENAMORAR

En el momento
Hola soy andres he tardado unos dias en leer esto, ahora estoy a tope de trabajo.
Pero bueno ella me sigue importando, no me la puedo quitar de la cabeza, ayer estuve con ella y hemos decidico que no vamos a volver a hablar de lo sucedido, pero no se como empezar a dejar de hablar de mi, inconsciente me sale y no se ¿hay alguna pregunta o algo para no hablar tanto de mi? se que ha ella le molesta que hable de mi tanto y esque tiene razon, pero se que la amo, que es mi vida, y tambien me gustaria afrontar esto sin que me duela tanto, e tenido que ir al medico para que me de medicacion y ha recetado ansioliticos, que la verdad funcionan. Ayer me confeso que me queria, pero no se por que quiere mantener la distancia aun, creo que es por que tiene miedo a empezar y que no cambiemos, pero no lo se y tampoco me lo dice claramente o igual lo que me ha dicho no me aclaro, estoy totalmente confuso. No se si ponerle alguna prueba para saber si esta con otro o no, es que desde ayer que vi a mis hijos se me ha caido otra vez el mundo por que no esta ella. La quiero mucho, es mi vida, solo he vivido para ella y no se vivir para mi. se que tengo que cambiar en eso y obligarme a salir con los amigos pero no me apetece nada , prefiero quedarme en casa y llorar o pensar, estoy fatal y no se que hacer. Maldito tiempo quiero que pase deprisa para estar con ella o saber algo mas. Ayer me abrazo y me puso la cara para que la acaricie y casi me dejo darle un beso en los labios, me lleno de espezanza, pero a la vez me hundio por que no estamos juntos, no se como superarlo.

L
lisbel_7278068
10/3/07 a las 22:25
En respuesta a osagie_5455243

En el momento
Hola soy andres he tardado unos dias en leer esto, ahora estoy a tope de trabajo.
Pero bueno ella me sigue importando, no me la puedo quitar de la cabeza, ayer estuve con ella y hemos decidico que no vamos a volver a hablar de lo sucedido, pero no se como empezar a dejar de hablar de mi, inconsciente me sale y no se ¿hay alguna pregunta o algo para no hablar tanto de mi? se que ha ella le molesta que hable de mi tanto y esque tiene razon, pero se que la amo, que es mi vida, y tambien me gustaria afrontar esto sin que me duela tanto, e tenido que ir al medico para que me de medicacion y ha recetado ansioliticos, que la verdad funcionan. Ayer me confeso que me queria, pero no se por que quiere mantener la distancia aun, creo que es por que tiene miedo a empezar y que no cambiemos, pero no lo se y tampoco me lo dice claramente o igual lo que me ha dicho no me aclaro, estoy totalmente confuso. No se si ponerle alguna prueba para saber si esta con otro o no, es que desde ayer que vi a mis hijos se me ha caido otra vez el mundo por que no esta ella. La quiero mucho, es mi vida, solo he vivido para ella y no se vivir para mi. se que tengo que cambiar en eso y obligarme a salir con los amigos pero no me apetece nada , prefiero quedarme en casa y llorar o pensar, estoy fatal y no se que hacer. Maldito tiempo quiero que pase deprisa para estar con ella o saber algo mas. Ayer me abrazo y me puso la cara para que la acaricie y casi me dejo darle un beso en los labios, me lleno de espezanza, pero a la vez me hundio por que no estamos juntos, no se como superarlo.

Se fuerte
ten mucha paciencia los ansioliticos no veo sean solucion, no te hundas cuando ella te abrace al contrario porque eso lo nota nota tu miedo y angustia eso a las chicas nos aterra queremos estar seguras de nuestro chico es fuerte y no se hunde,deja de llorar sal se fuerte y cuando vuelvas a coger la vida con ganas ella volvera a ti mientras lloras y te lamentas mas se aleja,habla de su pelo de sus cosas olvidate de si estas dolido si sientes dolor si te sientes arrepentido...el amor no es yo es tu, preguntale sobre ella dejala hablar de ella dejala liberarse tambien perdonate a ti mismo para que ella pueda hacer lo mismo,espero ayudarte mi amigo

O
osagie_5455243
12/3/07 a las 22:47
En respuesta a lisbel_7278068

Se fuerte
ten mucha paciencia los ansioliticos no veo sean solucion, no te hundas cuando ella te abrace al contrario porque eso lo nota nota tu miedo y angustia eso a las chicas nos aterra queremos estar seguras de nuestro chico es fuerte y no se hunde,deja de llorar sal se fuerte y cuando vuelvas a coger la vida con ganas ella volvera a ti mientras lloras y te lamentas mas se aleja,habla de su pelo de sus cosas olvidate de si estas dolido si sientes dolor si te sientes arrepentido...el amor no es yo es tu, preguntale sobre ella dejala hablar de ella dejala liberarse tambien perdonate a ti mismo para que ella pueda hacer lo mismo,espero ayudarte mi amigo

El renacimiento
Hola soy andres, he empezado a ser una nueva persona, ayer domingo cuando le lleve al niño quedamos para tomar algo y asi hablando normal me atrevi a besar como nunca y ella acepto, pero me se quedo un poco con la duda, se que lo hice por que me apasiona estar con ella y la verdad yo me perdono por todo y me gustaria empezar una nueva vida con ella y respeto que ella empieze su vida, como trabajadora y madre que sabes cuidar de sus hijos, pero la verdad es que la hecho mucho de menos, ella para mi es mi vida, que me da ganas de vivir, y yo creo que es bueno, pero no lo se, no se si podria ser alguien si ella no estuviera, la quiero mucho, es para mi dios, mi sol, mi luna, lo es todo, pero no se como demostraselo, se lo daria todo por ella, la hecho de menos, y a mis hijos.
El sabado cometi un herror, mi hijo se quedo con mis padres y yo llevaba 3 semanas sin verlo y me hundio mucho, me tome un monton de ansioliticos y relagantes musculares, no si tuve alucinaciones o fue verdad, pero senti morir y no se algo me empujo a vivir y desde ahora soy una persona que quiere vivir, lo pase muy mal y me arrepiento de lo que hize y no lo volvere hacer.
El beso de mi mujer y la esperiencia del sabado han hecho que este hombre despierte, que deje de ser tan reprimido y que le hecho ganas a la vida y que reclame lo que es mio, que se hacerlo y no soy tonto.
Bueno ya seguire contando.
Se que no es lo mas apropiado pero si ella te responde al beso ¿ te quiere ?
Es que tengo miedo que lo haga por que yo no me sienta mal. Tu que harias si no lo quisieses.
Gracias por todo me eres de mucha ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir