Foro / Psicología

El amigo de mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 14:40
X
xisca_8513133
1/6/15 a las 9:00

Hola
Hace mucho que no entro por aquí. Mi novio, después de muchos años juntos, me dejó por una mujer de 60 años. Me quedé hecha polvo y lo he pasado muy mal. A mi lado siempre ha estado apoyándome un amigo nuestro. Difícil papel, al ser amigo de ambos. Pues resulta que con el roce se hace el cariño. A este amigo querido ya no lo veía como eso, y a él le ocurrió lo mismo. Hace unas dos semanas se me declaró y yo, todavía atontada por el golpe tremendo de mi ex, le dije que necesitaba algo de tiempo. Él me comprendió e incluso me lo recomendó. Me dijo que quería que estuviese curada y que en todo este tiempo no me había dicho nada para no interferir en mi duelo. Hasta aquí todo genial. El caso es que mis sentimientos empezaron a crecer por él y me dije a mi mí misma que porque no intentarlo, que aceptaba que mi ex estuviese con otra y que si este chico y yo teníamos sentimientos el uno hacia el otro, ¿por qué no intentarlo? El caso es que lo llamé para quedar con él y hablar. Me dijo que tenía problemas familiares pero que intentaría llamarme lo antes posible para quedar. Ha pasado una semana y no he sabido absolutamente nada de él. Llamé a su casa un par de veces y le dejé el recado a su madre y todo, pero nada de nada. Está missing total. Este comportamiento es muy extraño en él, que siempre ha estado ahí, y no comprendo nada. Ni un wasap para decirme que está líado, ni nada y él sabe que yo lo he llamado. Me gustaría saber vuestra opinión, ya que estoy algo perdida. Gracias.

Ver también

X
xisca_8513133
1/6/15 a las 13:50

...
Hombre, conseguirme no me ha conseguido, no hemos tenido nada físico. En realidad no hemos tenido nada. No sé, igual tienes razón, a saber...

X
xisca_8513133
1/6/15 a las 14:40

...
Ya, te comprendo... A estas alturas ya me lo creo todo. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest