Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El amigo de mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 14:40
X
xisca_8513133
1/6/15 a las 9:00

Hola
Hace mucho que no entro por aquí. Mi novio, después de muchos años juntos, me dejó por una mujer de 60 años. Me quedé hecha polvo y lo he pasado muy mal. A mi lado siempre ha estado apoyándome un amigo nuestro. Difícil papel, al ser amigo de ambos. Pues resulta que con el roce se hace el cariño. A este amigo querido ya no lo veía como eso, y a él le ocurrió lo mismo. Hace unas dos semanas se me declaró y yo, todavía atontada por el golpe tremendo de mi ex, le dije que necesitaba algo de tiempo. Él me comprendió e incluso me lo recomendó. Me dijo que quería que estuviese curada y que en todo este tiempo no me había dicho nada para no interferir en mi duelo. Hasta aquí todo genial. El caso es que mis sentimientos empezaron a crecer por él y me dije a mi mí misma que porque no intentarlo, que aceptaba que mi ex estuviese con otra y que si este chico y yo teníamos sentimientos el uno hacia el otro, ¿por qué no intentarlo? El caso es que lo llamé para quedar con él y hablar. Me dijo que tenía problemas familiares pero que intentaría llamarme lo antes posible para quedar. Ha pasado una semana y no he sabido absolutamente nada de él. Llamé a su casa un par de veces y le dejé el recado a su madre y todo, pero nada de nada. Está missing total. Este comportamiento es muy extraño en él, que siempre ha estado ahí, y no comprendo nada. Ni un wasap para decirme que está líado, ni nada y él sabe que yo lo he llamado. Me gustaría saber vuestra opinión, ya que estoy algo perdida. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

X
xisca_8513133
1/6/15 a las 13:50

...
Hombre, conseguirme no me ha conseguido, no hemos tenido nada físico. En realidad no hemos tenido nada. No sé, igual tienes razón, a saber...

X
xisca_8513133
1/6/15 a las 14:40

...
Ya, te comprendo... A estas alturas ya me lo creo todo. Gracias.

Ultimas conversaciones
X
Reflexión
por: xisca_8513133
nuevo
|
6 de junio de 2015 a las 9:29
X
Libro "hombres tóxicos"
por: xisca_8513133
nuevo
|