Foro / Psicología

Ser el segundo plato

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 21:51
N
naila_6951817
4/4/06 a las 18:21

Hace un par de meses conocí a un chico, quedamos alguna que otra vez con más amigos y amigas. Al principio no me había fijado en él pero empezó a tontear conmigo y al final me acabó gustando. Cuando íbamos a quedar solos siempre le pasaba algo y así un par de veces hasta que ya me di cuenta de que ni comía ni dejaba comer. Más tarde me dice que está saliendo con una chica a la que yo también conozco y al poco me cuenta que han cortado. Ahora ha vuelto a la carga y le veo que quiere algo conmigo pero yo ahora estoy fría, si accedo creo que haría el ridículo y sería el segundo plato y más cuando él no se ha portado de forma limpia conmigo al principio. Como en el fondo me atrae vamos a coincidir casualmente este fin de semana y no se que hacer, si dejarme llevar o qué. ¿Qué opinais?

Ver también

I
idara_8102421
4/4/06 a las 19:05

Una de dos
si temes acabar enamorandote de el...yo pasaria del tema.

si no tienes ese temor....aprovechate ¿por qué no? ¿tu eres una muñeca que la coge cuando le da la gana? pues tu haz con el lo mismo. No hay problema.

N
nehad_5602919
6/1/08 a las 21:51

Es como todo...
haber se muy bien lo que sientes , porque yo pase por eso , pero todavia era una situacion peor que la tuya , `porque el estaba casado... y se lo que es sentirse a veces en cierto modo como el seguendo plato... eso es como todo , hasta que espabilas y le dices que no comes segundos palatos , que primero o nada , si es que si mejor para ti y si es que no pues aire , a rey muerto , rey puesto..... que se que es duro mas si le quieres y esta el corazon de por medio `pero hay que ir dando clases al corazon de mas dignidad!!!! osease que para xanclas ... mejor quedate descalzas . es solo mi opinion y mi forma de pensar . espero que te sirva de algo .... un beso xao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest