Foro / Psicología

¿Ser insegura y timida hace que l gente te vea mal?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 21:26
B
bondad_8756073
4/4/18 a las 23:49

Toda mi vida han sido palos, soy muy timida en el colegio solo tenia una amiga, y en el instituto intenté ser más abierta y solo me. Llevaba rechazos. Con los chicos ahora tengo pareja pero me han rechazado muchisimas veces, y nose pq pq no soy fea soy mona y tengo un cuerpo bonito esto me a atormenta nose pq los chicos no les gustaba... La gente siempre me ha dicho que no valgo nada, y para colmo hace un par de semanas conseguí el trabajo de mis sueños y hoy me han despedido, la razon pq no he sido lo suficiente extrovertida, mis compañeras me han estado criticando y yo me siento una miérda. Nose pq la gente se aleja tanto de mi... Encima me siento mala persona pq le tengo envidia a mi pareja, el siempre ha tenido muchas chicas detrás, le va genial en su trabajo tiene mil amigos y eso que el también es un poco tímido. He leido mil artículos intente ir al. Psicólogo para mi timidez pero nada sirvió estoy desesperada... 

Ver también

B
bondad_8756073
6/4/18 a las 8:49

Pero para mi es tan grave que me a afectado al trabajo. Tu crees que la gente se aleja de mi por mi timidez? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 15:55

Por desgracia la timidez está mal vista en la sociedad, te ven como alguien sin sangre o que pueden pisotear fácilmente. Intenta que no te afecte en tu trabajo y quien te rechace por ser tímida, pues mira, mejor, así descartas a la gente que no tiene ninguna afinidad contigo.

I
imen_9007435
8/4/18 a las 17:04

Hola, paolitiya7

Sí que vales, y mucho. Te lo garantizo. ¿Alguna vez te has parado a repasar mentalmente las cosas que has logrado en los úl!@#*!s, pongamos, 5 años? ¿10 años? Seguro que has conseguido cosas realmente especiales para tí.
¿Qué sabrán los demás de lo que vales tú?

Bueno, si eres tímida, qué le vamos a hacer. No vas a pasarte la vida lamentándote. Te aseguro que a la mayoría de la gente (a quien te despidió no, claro) le da lo mismo si eres tímida, extrovertida o ambas cosas. Pero, ¿que hay de tí? ¿te incomoda ser así?

Te propongo, si quieres, que elijas un día del calendario (uno cercano y que tengas libre de ocupaciones) y que celebres el DÍA DE LA TIMIDEZ. Tu día. Un día para aceptarte tal y como eres, sin envidias ni pretensiones. ¡Elije bien las actividades de ese día! Deben estar enfocadas al motivo de la celebración. Y no invites a nadie, a no ser que tu quieras claro. ¡Tiene que ser un día que te dediques a tí misma!

Mucha fuerza.

M
marli_753950
8/4/18 a las 21:19

No dejes que nadie influya negativamente en tu vida porque te van a joder y muy fuerte. Respeta a los demás y hazte respetar. En el trabajo tienes qué formar equipo con los demás, a menos que estés sola en una oficina. Tienes qué tener más autoestima, participa en los eventos y en las actividades que sean afines a tus gustos. Relaciónate con los demás, pero no muestres debilidad.

Puedes hacer los cambios que quieras en tu vida, solo es cuestión de acción.
 

G
gleb_8642074
8/4/18 a las 21:26

nadie, absolutamente nadie, te va a querer, sino te quieres primero a ti misma!!! en cualquier relación ya sea familliar o sentimental, ténlo siempre muy presente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir