En respuesta a nida_9413616
Ataques de pánico y fobia social ... no estas solo/a
ami me recetaron una vez sertralina , lo tome y me sentí una mierd@ ... se me bajo la presion horrible , tenia mareos , nauseas etc , luego me entere que no era que el medicamento sea malo sino que el medico que me vio no me hizo un examen de presión ni nada , solo me lo recetó y listo , yo tengo una presión baja por lo que mi organismo no es compatible con la sertralina y me afecta mas y peor. Aun no he escuchado a nadie hablar bien de ese medicamento , mi recomendacion si sufres de depresión es tratar de animarte tu mismo , por ejemplo cuando stuve en el hospital me deprimí , y no tome ningún medicamento , pero al venir a visitarme mis sobinos me puse a jugar con ellos y me olvide de mis problemas . Otra forma es Ayudar a las personas , eso tb hace que te olvides de tus problemas y te hace sentir una persona valiosa . algo que tb me reanima un poco es el chocolate , pero no es bueno abusar , siempre con moderación. Estos son los consejos que puedo dar por experiencia propia. No soy psicologo ni nada aun que he estado leyendo bastantes informes y libros , ademas que hablo mucho con mi psicologa y me ayuda con las dudas que tengo.
saludos y mucho exito !
algunos medicamentos causan esto,a mi me ocurrio con el clobazam?asi es que se llama?se me bajo la presion,por suerte mi papa es medico y bueno,ahi vimos que la tenia muy baja
Al hacernos una historia medica los psiquiatras deberian preguntarnos,sufres de hipertension,sufres del higado? todas esas preguntas que las hacen incluso en un ... de odontologia al hacerte la historia.Tienes alergia a algun medicamento?.
Me sorprende que los psiquiatras no hagan esas preguntas porque son importantes,y en cambio un odontologo si revisa todo lo que te da alergia y un monton de cosas
la verdad es que para los que estamos solos,que no obtenemos amor,si tenemos que acudir a la medicacion ya que nadie vendra a salvarnos,a menos q de pronto aparezca un nuevo amigo,o alguien,pero yo incluso he leido muchos libros y los he practicado y al final volvi a terapia psicologica pq es el unico lugar donde siento apoyo.
Si tuvieramos amor y apoyo continuo,nos curariamos inmediatamente,creo yo : /