Foro / Psicología

Sexo en la última cita?? si o no??

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 21:42
A
anays_5484610
14/6/09 a las 19:24


bueno, los dos lo tenemos superadísimo..la semana q viene vamos a kedar xa hablar xq últimamente solo hemos podido hablar dl tema x teléfono.. vamos a dejar la relación xq hemos llegado a un punto q yo no le puedo dar lo q necesita ni él a mi xq keremos cosas diferentes.. todo eso está superado! mejor separados q no juntos haciéndonos daño.. entonces, m pregunto tendríais sexo en la última cita a modo de "despedida"?
gracias x leerme )))) y si contestais mejor

Ver también

A
an0N_817166899z
14/6/09 a las 20:21

Piensalo bien
Luna77714 es un desicion muy propia que tu debes tomar, si quieres hacerlo, hazlo, pero si yo fuera tu no lo haria, la despedida correcta seria solo con un adios y un beso porque tener relaciones te involucraria mas sentimentalmente, pero comentastes que este no es tu caso porque ya todo esta superado y hablado, y conjuntamente tomaron la desicion. Entonces dejate llevar por el momento y si se da la oportunidad y de verdad ambos quieren hacerlo a manera de despedida para finalizar su ciclo como pareja, animate y hazlo... piensa bien de igual forma cual es la mejor opcion para ti.

A
anays_5484610
14/6/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_817166899z

Piensalo bien
Luna77714 es un desicion muy propia que tu debes tomar, si quieres hacerlo, hazlo, pero si yo fuera tu no lo haria, la despedida correcta seria solo con un adios y un beso porque tener relaciones te involucraria mas sentimentalmente, pero comentastes que este no es tu caso porque ya todo esta superado y hablado, y conjuntamente tomaron la desicion. Entonces dejate llevar por el momento y si se da la oportunidad y de verdad ambos quieren hacerlo a manera de despedida para finalizar su ciclo como pareja, animate y hazlo... piensa bien de igual forma cual es la mejor opcion para ti.

Gracias..
gracias x tu respuesta..a ver cómo se desarrollan las cosas..yo tampoco soy d piedra.. y como ya t digo, está todo clarísimo y sé q dejarlo es lo mejor xa los dos..lo tengo superadísimo e incluso soy más feliz sin él pero sexualmente hablando,pues la atracción está ahí..asi q ya veremos, gracias x tu consejo estrellita..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir