Foro / Psicología

Sexualidad de mi Hijo Adolescente

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 10:22
I
ireide_8559956
16/1/19 a las 14:18

Buenas días, algún día me tocaría abrir una conversacion. Pues allí les va mi inquietud, gracias.

Tengo un hijo de 16 años que recien tiene su primera novia, él habló con nosotros, pero sobretodo con su papá, con el cual tiene mucha confianza que estaba pensando tener relaciones y que le explicará dónde comprar los condones, bueno todo el cuento, pero además insinuo si podría tener relaciones en casa. 

Trato de ser abierta y flexible, aunque para mí es aún muy niño, quizas siempre lo vea así, pero no sé lo de manejar la situación si se llega a presentar, la chica es buena y nos cae muy bien, ya tienen casi el año juntos. Pero tengo dudas, una que tengo una niña, su hermana,  que tiene 13 años y aun es muy inmadura para entender estas cosas, otra que me da miedo que lo haga por allí, en la calle o cualquier lugar,  aqui la cosa es ruda y muy insegura para que dos chicuelos esten por allí (Venezuela), y la otra no soportaría estar en mi casa y saber que mi hijo está en su cuarto haciendo cosillas. 

No quiero ser anticuada, y me encanta que nuestro hijo confié en nosotros, es un chamo tranquilo,  pero no sé cómo actuar, quiero adelantarme ante la posible situación, porque se lo ha comentado al padre muy sutilmente. Vosotros que harían en este caso?

Ver también

B
badr_9097801
16/1/19 a las 14:31

Pero pobre pibe le debe estar por salir la leche por las orejas, dejalo que eyacule de una buena vez!!!! permitile que lo haga en su cuarto.

B
badr_9097801
16/1/19 a las 17:00

las niñas de 13 ya se tocan?

B
badr_9097801
16/1/19 a las 18:05

ahh menos mal porque tengo una sobrina de 13 años queme jodetodo el tiempo  con que quiere ser mi novia y se me sube encima en el sofa, yo creo que lo hace de niña inocente pero si ya se tocan tendria que poner limites

B
badr_9097801
16/1/19 a las 19:12

en lo personal, desde los doce que toda relacion con el sexo opuesto me lleva a tocarme jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/19 a las 21:47

Pues yo la verdad es que no me gustaría que vinieran a casa mis (hipotéticos) hijos con los noviete a echar un polvo, la verdad. Lo normal es que en el grupo de amigos tengan algún sitio donde vayan los de la pandilla. Siempre es mejor eso a que se lo monten tirados por ahí.
Y eso de que con 13 años la nena es inocente...ay xD, igual es virgen, pero si no ha besado ya a algun chico estara preocupada por no haberlo hecho.

B
badr_9097801
17/1/19 a las 13:23

si, un abrazo femenino me super erotiza

B
badr_9097801
17/1/19 a las 18:14

Es que en este foro puedo decir los que de verdad siento auqnue no sea politicamente correcto. Por eso me gusta tanto.

B
badr_9097801
18/1/19 a las 13:22

digamosle no a la violencia y si a la diversidad de pensamiento, por mas sucio que sea esto ultimo jaja

I
ireide_8559956
18/1/19 a las 15:55

 Escribo para agradecer su tiempo y  consejos, incluyendo   los mensajes privados que recibí,  todos muy amigables y  respetuosos.  Me han ayudado a ver más allá y entender que esta situación va más allá de lo sexual, es parte del aprendizaje y madurez de mi hijo. Gracias nuevamente.

B
badr_9097801
18/1/19 a las 16:06
En respuesta a ireide_8559956

 Escribo para agradecer su tiempo y  consejos, incluyendo   los mensajes privados que recibí,  todos muy amigables y  respetuosos.  Me han ayudado a ver más allá y entender que esta situación va más allá de lo sexual, es parte del aprendizaje y madurez de mi hijo. Gracias nuevamente.

mi mama tambien es omnipresente en mi casa dificil que algo se le escape, es igual a usted

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/5/19 a las 10:22
En respuesta a ireide_8559956

Buenas días, algún día me tocaría abrir una conversacion. Pues allí les va mi inquietud, gracias.

Tengo un hijo de 16 años que recien tiene su primera novia, él habló con nosotros, pero sobretodo con su papá, con el cual tiene mucha confianza que estaba pensando tener relaciones y que le explicará dónde comprar los condones, bueno todo el cuento, pero además insinuo si podría tener relaciones en casa. 

Trato de ser abierta y flexible, aunque para mí es aún muy niño, quizas siempre lo vea así, pero no sé lo de manejar la situación si se llega a presentar, la chica es buena y nos cae muy bien, ya tienen casi el año juntos. Pero tengo dudas, una que tengo una niña, su hermana,  que tiene 13 años y aun es muy inmadura para entender estas cosas, otra que me da miedo que lo haga por allí, en la calle o cualquier lugar,  aqui la cosa es ruda y muy insegura para que dos chicuelos esten por allí (Venezuela), y la otra no soportaría estar en mi casa y saber que mi hijo está en su cuarto haciendo cosillas. 

No quiero ser anticuada, y me encanta que nuestro hijo confié en nosotros, es un chamo tranquilo,  pero no sé cómo actuar, quiero adelantarme ante la posible situación, porque se lo ha comentado al padre muy sutilmente. Vosotros que harían en este caso?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre problemas de conducta con los hijos en colaboración con la neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre conductas de los hijos.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-problemas-con-mi-hijo-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5653129

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook