En respuesta a ireide_8559956
Buenas días, algún día me tocaría abrir una conversacion. Pues allí les va mi inquietud, gracias.
Tengo un hijo de 16 años que recien tiene su primera novia, él habló con nosotros, pero sobretodo con su papá, con el cual tiene mucha confianza que estaba pensando tener relaciones y que le explicará dónde comprar los condones, bueno todo el cuento, pero además insinuo si podría tener relaciones en casa.
Trato de ser abierta y flexible, aunque para mí es aún muy niño, quizas siempre lo vea así, pero no sé lo de manejar la situación si se llega a presentar, la chica es buena y nos cae muy bien, ya tienen casi el año juntos. Pero tengo dudas, una que tengo una niña, su hermana, que tiene 13 años y aun es muy inmadura para entender estas cosas, otra que me da miedo que lo haga por allí, en la calle o cualquier lugar, aqui la cosa es ruda y muy insegura para que dos chicuelos esten por allí (Venezuela), y la otra no soportaría estar en mi casa y saber que mi hijo está en su cuarto haciendo cosillas.
No quiero ser anticuada, y me encanta que nuestro hijo confié en nosotros, es un chamo tranquilo, pero no sé cómo actuar, quiero adelantarme ante la posible situación, porque se lo ha comentado al padre muy sutilmente. Vosotros que harían en este caso?