Hola ojala me puedan responder me estoy volviendo loco , ya no se que hacer!
Hay una chica que es un poco callada , pero cuando entra en confianza es super extrovertida . desde el primer momento "hubo quimica" , y comenzamos a mirarnos , ella algunas veces se sentia intimidada y se arreglaba el pelo cuando la miraba y me parecia re lindo y tierno . tambien otras veces me daba cuenta que me estaba viendo por el reflejo de mi celular o por el reojo .
Ella se reia conmigo (las pocas veces que ella me hablo) y me queria tocar , se hacia al lado mio cuando ivamos saliendo y me rosaba el brazo , o todo el cuerpo , me miraba a ver como reacionaba , tambien si subiamos las escalares ella se adelantaba y me paraba la cola , y subia lento y me miraba de reojo .
Cuando pasaba todo esto iva directo a hablarle de cualquier cosa , y me respondia SI , NO , NOSE , la miraba y estaba molesta , o no tenia expresion en su rostro . lo que me confundia MUCHO! , y me preguntaba todo el dia , le hice algo malo? , dije algo?
pero al otro dia era como si nada hubiera pasado y seguia mirandome y haciendo lo mismo de siempre .
todo esto me confundio y me moleste , le deje de hablar y de mirarla o buscarla por 1 semana y media , y era como si nada hubiera pasado , nunca me hablo ni me busco NADA . entonces me di por vencido y fui perdiendo interes
Paso el tiempo y me decepcione , paso 1 mes , y nada es mas me miraba con otras chicas y se ponia celosa y iva a hablarme , yo la ignoraba y se quedaba callada.
entonces pasaron cosas que me hicieron enamorarme de nuevo le hable y todo igual , le fui a tocar el pelo para acariciarla y no se dejo y se enojo ( a todos los hombres los deja) lo hice por ver la reaccion nomas
le decia que era preciosa que era muy linda y se quedaba callada , le hable por whstap (ella nunca me escribio tampoco ) me contesto a los 40 minutos , y se "desconecto "
SI LE GUSTO PORQUE HACE TODO ESTO?