Foro / Psicología

Si le pones un ultimatum a tu novio

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 17:35
I
irinel_8593909
5/4/16 a las 1:57

el año pasado tuvimos un gran lio a mitad de año y nos alejamos un mes y el volvio. Despues de eso vivimos 8 meses de romance, todo estaba perfecto. Pero por los dias del dia de la mujer desaparecio de nuevo 8 dias, yo lo llame y hablamos y me dijo que arreglaramos todo y se pasó durante unos dias a vivir a mi casa. Aun mas romance

pero luego de esos dias y por una pelea tonta (tontisima) en la que el intento provocarme (el es aries) y yo no quise reponder y me quede callada.Pero le aclare que si por esa pelea iba a desaparecer varios dias mejor no volviera.

el, se levanto de la mesa, me mostró su móvil, me bloqueo y se fue, y lleva asi quince dias. Sin desbloquearme, ni llamarme, ni hablarme por ningun medio.

Si yo ya le dije que si se perdia no volviera y se perdio, pues es un ultimatum, creo yo. ahora no se que hacer

Ver también

I
irinel_8593909
5/4/16 a las 5:53

Gracias ismayrene
y si vuelve? igual no podria volver con el, un ultimatum es un ultimatum, no despues que te hacen sentir tan poco para ellos. o no?

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 17:35
En respuesta a irinel_8593909

Gracias ismayrene
y si vuelve? igual no podria volver con el, un ultimatum es un ultimatum, no despues que te hacen sentir tan poco para ellos. o no?

Si, un ultimatum es un ultimatum
Lo de que es aries, como si tuviera eso alguna importancia, ya me ha matado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir