Foro / Psicología

Si le pones un ultimatum a tu novio

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 17:35
I
irinel_8593909
5/4/16 a las 1:57

el año pasado tuvimos un gran lio a mitad de año y nos alejamos un mes y el volvio. Despues de eso vivimos 8 meses de romance, todo estaba perfecto. Pero por los dias del dia de la mujer desaparecio de nuevo 8 dias, yo lo llame y hablamos y me dijo que arreglaramos todo y se pasó durante unos dias a vivir a mi casa. Aun mas romance

pero luego de esos dias y por una pelea tonta (tontisima) en la que el intento provocarme (el es aries) y yo no quise reponder y me quede callada.Pero le aclare que si por esa pelea iba a desaparecer varios dias mejor no volviera.

el, se levanto de la mesa, me mostró su móvil, me bloqueo y se fue, y lleva asi quince dias. Sin desbloquearme, ni llamarme, ni hablarme por ningun medio.

Si yo ya le dije que si se perdia no volviera y se perdio, pues es un ultimatum, creo yo. ahora no se que hacer

Ver también

I
irinel_8593909
5/4/16 a las 5:53

Gracias ismayrene
y si vuelve? igual no podria volver con el, un ultimatum es un ultimatum, no despues que te hacen sentir tan poco para ellos. o no?

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 17:35
En respuesta a irinel_8593909

Gracias ismayrene
y si vuelve? igual no podria volver con el, un ultimatum es un ultimatum, no despues que te hacen sentir tan poco para ellos. o no?

Si, un ultimatum es un ultimatum
Lo de que es aries, como si tuviera eso alguna importancia, ya me ha matado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir