Hola a todos, llebo desde diciembre separada de mi novio aunque seguimos siendo pareja de hecho y gran parte de mis cosas siguen en el piso en el que viviamos juntos, él fue el que decidio que lo dejaramos tras muchas peleas, yo le propuse por un tiempo y el accedio. Al principio de estar separados hablabamos algun dia y nos veiamos muy de vez en cuando pero se le veia con mas intenciones de volver, ahora y desde hace un par de meses hablamos cada dia, nos enviamos sms y nos vemos 2 veces por semana. Cuando nos vemos me da un beso y abrazo pero lo noto frio, el dice que su intencion es volver pero aun no esta preparado q ahora se siente muy bien consigo mismo, y no quiere hablar del tema se enfada,y no se que pensar si es un acercamiento a mejor o lo esta haciendo para que pase el tiempo, me tiene muy confundida no se que hacer ni pensar si hacerme ilusiones y seguir este ritmo de sms y quedadas o olvidarme de el, cosa q no puedo y veo q me tiene a su merced a lo q el quiera, es muy duro a veces creo q nunca vamos a volver, q tiene a alguien q solo me quiere como una amiga, vosotros que opinais estoy fatal necesito ayuda