hola, desde mi propia experiencia te puedo decir que los trastornos cuando no son tratados a tiempo se tienden a ir intensificando con el tiempo al grado de ser muy dificíl de tratar, no conozco tu historia y eso lo complica, te puedo decir que yo tengo ese trastorno en un nivel "aceptable" porque hay que ver que a veces resulta útil y a veces no (lo aprendí de mi tío que era un adicto al trabajo, en mi formación académica y de mi jefa). cuando entré a trabajar me pasó bastante, me sentia como un flojo si no trabajaba o estudiaba, esto me afecto en mis relaciones con ella... con mis amigos y mi familia, empecé a tener mucha ansiedad y estrés, por ello te recomiendo que alijeres tu carga, te recomiendo un libor de W. Riso "maravillosamente imperfecto, escandalósamente felíz" todo fue muy claro para mi a partir de ello, se trata de un trabajo serio, donde puedas ver el alto costo de tener una personalidad así, para que puedas controlar esa ansiedad, te lo digo de corazón, no me gustaría que alguien más pase y pierda todo lo que me pasó y perdí.
La vida es para disfrutarse, no es para sufrir ni para dañarnos o dañar, es para aprender lo más comprendiendo, y lo menos sufriendo.