Foro / Psicología

Si no estoy haciendo algo productivo me siento mal y me desespero

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 23:45
polet64
polet64
1/8/18 a las 17:27

Hola, pasa que desde hace unos dias si no estoy haciendo algo, (tendiendo la ropa, mi cama, lavando los platos, planchandola, etc) me aburro y me desespero, a menos que haya alguna buena pelicula que ver o cosas asi....

A los 12 años me diagnosticaron TOC por los estudios, (ahora tengo 29) pero lo que mas me llama la atencion es que antes era una floja que antes no le gustaba hacer nada y ahora estoy asi ¿que me pasa? :/ ayuda por favor.

Ver también

N
nedka_8450087
1/8/18 a las 20:16
En respuesta a polet64

Hola, pasa que desde hace unos dias si no estoy haciendo algo, (tendiendo la ropa, mi cama, lavando los platos, planchandola, etc) me aburro y me desespero, a menos que haya alguna buena pelicula que ver o cosas asi....

A los 12 años me diagnosticaron TOC por los estudios, (ahora tengo 29) pero lo que mas me llama la atencion es que antes era una floja que antes no le gustaba hacer nada y ahora estoy asi ¿que me pasa? :/ ayuda por favor.

??? no le des importancia, no tienes pasatiempos ni nada? video juegos,  leer, pintar, música,  etcétera.

W
weiyan_6061758
1/8/18 a las 20:19

hola, desde mi propia experiencia te puedo decir que los trastornos cuando no son tratados a tiempo se tienden a ir intensificando con el tiempo al grado de ser muy dificíl de tratar, no conozco tu historia y eso lo complica, te puedo decir que yo tengo ese trastorno en un nivel "aceptable" porque hay que ver que a veces resulta útil y a veces no (lo aprendí de mi tío que era un adicto al trabajo, en mi formación académica y de mi jefa). cuando entré a trabajar me pasó bastante, me sentia como un flojo si no trabajaba o estudiaba, esto me afecto en mis relaciones con ella... con mis amigos y mi familia, empecé a tener mucha ansiedad y estrés, por ello te recomiendo que alijeres tu carga, te recomiendo un libor de W. Riso "maravillosamente imperfecto, escandalósamente felíz" todo fue muy claro para mi a partir de ello, se trata de un trabajo serio, donde puedas ver el alto costo de tener una personalidad así, para que puedas controlar esa ansiedad, te lo digo de corazón, no me gustaría que alguien más pase y pierda todo lo que me pasó y perdí.

La vida es para disfrutarse, no es para sufrir ni para dañarnos o dañar, es para aprender lo más comprendiendo, y lo menos sufriendo.

polet64
polet64
1/8/18 a las 23:45

no puedo responder a la conversacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir