Foro / Psicología

Mi relacion termino me siento mal

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:31
A
anays_6090482
31/7/10 a las 20:43

hola bueno ayer termine con mi novio de casi 2 años de relaciony al cual aun amo y el tambien pero decidio romper conmigo porque dice que a la larga no sabe si sera feliz conmigo tuvimos una pequeña pelea y ahora esta muy inseguro y decidio terminar la verdad yo aun lo amo y el tambien me dice que aun siente cosas por mi pero no esta seguro en fin no se que hacer por lo pronto no lo veo ni hablo con el. no entiendo porque termina conmigo si todo estaba bien. espero ayuda gracias.

Ver también

R
robyn_5986995
31/7/10 a las 22:09

Haz esta oracion
para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar(3veces)... piensa en algo que quieras lograr en la proxima semana y repitelo para ti misma(6 veces)...pienza en algo q quieras q paze enter tu y esa personaespecial y dilo (12 veces)...ahora haz un ultimo y final deceoaserca de lo que escogiste. depues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 personas. entre a mas gente lo mandes mas fuerte sera tu deceo. si lo ignoras lo contrario sucedera.

A
auba_8524570
1/8/10 a las 23:10

Yo hice algo parecido
Yo tenía una relación con un chico pero veía que no estábamos bien, lo mismo que te dijo tu chico, no veía claro si a la larga sería feliz con él, y le pedí un tiempo para poder pensar más tranquila si realmente quería continuar con él o no. Al final volvimos (me dije a mí misma que nos dábamos esa última oportunidad), pero pocos meses después lo dejamos definitivamente. En resumen, que si ha roto contigo por ese motivo la cosa creo que pinta mal. Distráete con lo que puedas, sal con amigos/as, intenta ocupar tu mente con cosas y actividades para no pensar en él y deje que pase tiempo. Lo peor es el principio. Ánimo!

J
jue_7063839
2/8/10 a las 1:55

Estoy igual y entiendo
Creeme q estoy igual q tu, igual por una pelea me pidio tiempo para saber q podiamos hacer con nuestros problemas, ya habia pasado lo mismo hace unos meses y regresó y lo peor es q el me dijo con lágrimas en los ojos q sabía q se iba a arrepentir de haber hecho lo q hizo, por ahora no quiere hablar conmigo, y solo le mande mensaje de q respetaba la desición d darnos un tiempo. Sé lo q sientes y creeme q no se lo deseo a nadie!
Pero lo único q podemos hacer en estos casos es pensar en nosotras y ver lo q pasa mas adelante, asi como ya ha regresado puede q lo vuelva a hacer. Después d 2 años al igual q yo, es obvio q nos extrañan!! Confía... regresará!!

H
helida_9809685
3/8/10 a las 4:26

Espacio
Hola Rosario,

Ahora mismo lo mejor es dar espacio. No le busques, que te busque él. Si ve que estás ahí pendiente, él se retirará más. Yo creo que simplemente está pasando por un momento de confusión, cosa normal en todas las relaciones. Lo peor que se puede hacer cuando alguien está dudando es presionarlo. Así que sigue adelante con tu vida, con tus cosas, busca actividades nuevas y mantente divina de la muerte, aunque sé que es complicado porque la tristeza nos paraliza muchas veces...pero tienes que hacer el esfuerzo.
Si te da por segura y ve que estás siempre ahí al pie del caños, piensa que serás menos interesante para él. En cambio, si ve que tu vida sigue adelante sin él, y si realmente sigue sintiendo cosas por vos, no se tomará su tiempo TAN TRANQUILO, porque sabrá que mientras él se lo piensa cabe la posibilidad de que tú no le esperes más.
Y recuerda, que ningún chico (ni chica) ve atractivo a alguien que ruega, o que está todo el día llorando.

Por otra parte te digo que lo importante no es "si seremos felices" en le futuro sino "si somos felices ahora". Lo erais?
El futuro es algo que nunca se sabe si llegará, de momento existe sólo en nuestra cabeza...lo realmente importante es cómo nos sentimos en el presente. Y si en el futuro las cosas cambian, ya se tomarán las decisiones en ESE MOMENTO y no antes "por si acaso".

Un besito y suerte

A
arisha_5302816
3/8/10 a las 6:31
En respuesta a helida_9809685

Espacio
Hola Rosario,

Ahora mismo lo mejor es dar espacio. No le busques, que te busque él. Si ve que estás ahí pendiente, él se retirará más. Yo creo que simplemente está pasando por un momento de confusión, cosa normal en todas las relaciones. Lo peor que se puede hacer cuando alguien está dudando es presionarlo. Así que sigue adelante con tu vida, con tus cosas, busca actividades nuevas y mantente divina de la muerte, aunque sé que es complicado porque la tristeza nos paraliza muchas veces...pero tienes que hacer el esfuerzo.
Si te da por segura y ve que estás siempre ahí al pie del caños, piensa que serás menos interesante para él. En cambio, si ve que tu vida sigue adelante sin él, y si realmente sigue sintiendo cosas por vos, no se tomará su tiempo TAN TRANQUILO, porque sabrá que mientras él se lo piensa cabe la posibilidad de que tú no le esperes más.
Y recuerda, que ningún chico (ni chica) ve atractivo a alguien que ruega, o que está todo el día llorando.

Por otra parte te digo que lo importante no es "si seremos felices" en le futuro sino "si somos felices ahora". Lo erais?
El futuro es algo que nunca se sabe si llegará, de momento existe sólo en nuestra cabeza...lo realmente importante es cómo nos sentimos en el presente. Y si en el futuro las cosas cambian, ya se tomarán las decisiones en ESE MOMENTO y no antes "por si acaso".

Un besito y suerte

Yo estoy segura q vales muxo...
Sabes, yo también estoy pasando por algo parecido, pero en mi caso fué algo muy feo, llevaba mas de año y medio saliendo con un chiko, de repente comenzo a ser muy frio conmigo, después me hablaba poco y finalmente hace dos semanas me dijo que estaba seguro que yo queria un hijo suyo y que él no se haría responsable si ocurria, ademas comento que cada quién merece lo que tiene y que lo mejor era ya no vernos más, que lo borrara de mi vida completamente, eso entre otras cosas... yo me senti morir porque me senti vulnerable, queria que la tierra me tragará, trate de buscar apoyo en amigas, pero nadie sabe de mi relación con él así que no lo puedo hablar abiertamente, varios días trate de hacerme la fuerte y distraerme pero finalmente me derrumbe y fue horrible, pero sabes que paso?? me di cuenta de que no soy una discapacitada mental, que yo puedo salir adelante con él y sin él porque mi vida no depende de un solo ser... todo pasa por algo y tal vez si me merezco lo que tengo y q tengo?? eso me pregunte...mmmm..respuesta facil: tengo a mi familia cerca, trabajo, mis estudios, mi cuerpo completo, mi espiritualidad, amistades que más puedo pedir?? a un tonto que queria que le rogara, que le suplicara y que poniendo las cosas en perspectiva no me estaba haciendo feliz.... Dios tiene algo reservado para cada una de nosotras, solo es cuestión de saber esperar, recuerda que si te quedas a la mitad del camino nunca sabras que felicidad o sorpresa te puedes encontrar más adelante...espero de todo corazón que no solo tú sino todas las que sentimos un vacio dentro por un hombre que ni nos valora, salgamos adelante y encontremos la felicidad no en alguién o con algo sino dentro de nosotras mismas y al elevar la mirada nos demos cuenta de que el pasado nos marcó, el presente tal vez duela, pero el futuro es un lienzo en blanco donde podemos pintar nuestra vida de la manera en que nadie lo espero jamás y demostremos el valor que como mujeres tenemos ante cualquier situación... llora hasta que te canses y desahoga totalmente tu dolor para que al dormir y despertar tu inicio sea pleno y tu alma se predisponga a triunfar... suerte y hasta pronto

M
meilin_8004718
1/4/14 a las :29

Fuerte momento
Hola, hace 8 días decidí pedir tiempo a mi novia le escribí los motivos, por que cuando hablaba con ella era como hablar con la pared, no me decía nada el correo obviamente no se lo esperaba en el exprese el como me sentía y desde que lo leyó no me contesto ni me escribió hasta que yo le pregunte, reflexionando las cosas pues yo la busque para decirle que si ella me quería lo suficiente para seguir adelante yo estaba dispuesta a seguir, yo la busque y eso esta muy mal lo sé pero estaba más mal yo. Nos vimos esté sábado para charlar y pues nos dimos cuenta que ella no me amaba aunque me lo decía, teminamos abrazadas llorando y caminando regreso a su casa nos acompaño un perrito. Le pedí un tiempo por que no soltaba el celular escribia mientras veíamos una peli en el cine, cuando estabamos comiendo, en su casa yo le decía pero se molestaba, y aveces era más fría de lo normal. Y me siento fatal

J
juli_7198835
26/4/14 a las 19:51

Es parecido..
Tambien llevaba poco mas de dos años.. tomo una pelea tonta de excusa y me termino, y dias antes jurandome que me amaba y que por el jamas se terminaria la relacion! hoy al parecer ya tiene a alguien mas.. mi consejo es que aunque es duro DESAPARECETE, eso hice yo x 16 dias hasta q me enetere de la nueva novia y no sooporte y le mande un sms que me daba gusto q se haya encontrado a otra, q espero q tmbn lo mantenga.. pues casi casi yo lo mantenia jaja, total. esperon q la vida lo ponga en su lugar

M
meilin_8004718
6/5/14 a las 22:14

2 cosas
Esto que está haciendo tu novio puede servir para dos cosas una para reafirmar su relación si es que decide regresar o 2 que igual y ya es costumbre lo que siente por ti pero si ya no hay amor te recomiendo que ya no regresen pues seria destructivo.

Saludos!

C
chada_9115836
7/5/14 a las 11:31

Hola
Una relacion no solamente es amor, se basa en respeto y confianza mutua, si por una pelea se siente inseguro, creeme que esta buscando un motivo mayor para bajarse del barco como se podria decir, sigue tu sola no le hables no lo llames, yo estoy perdidamente enamorado de una persona que ha cambiado rotundamente, pero si en una relacion no tiran los 2 para adelante, creeme q el desgasto y el lamento es el doble si lo haces tu sola, yo estoy pasando por lo mismo. recuerda el amor es de 2 y si no es claro o directo contigo ignoralo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram