hola, soy una chica de 17 años. desde que tenia 7 años aproximadamente recuerdo q jugaba con mis amigas a tocarnos, besarnos y esa clase de cosas, no tengo recuerdos muy claros pero recuerdo que cuando mis amigas y yo comenzaron a crecernos los senos y a salirnos vello pubico mas nos gustaba jugar de esta manera, estos juegos duraron como hasta los 10 años. jamas volvi a pensar en esas cosas debido a que nos separamos y jamas supimos nada una de las otras. yo sali con chicos y aun lo hago, jamas e tenido nada con una chica en serio pero me exita muchisimo cuando veo pelis de lesbianas inclusive e tedido muchos sueños en donde estoy teniedo relaciones con mujeres, me exita muchisimo eso.! no me considero lesbiana por que me gustan los hombres, (me gustan y me atraen pero aun soy virgen) relamente no se que me pasa, necesito una ayuda por que actualmente estoy salienod con un chico y el me encanta, no hemos llegado a nada pero el con tan solo tocarme o besarme me enciende muchisimo entonces no se que .......... nose ni que pensar estoy muy confundida.... que soy? que me pasa? ayudaaaaaaaaa