Foro / Psicología

Estoy muy preocupada. necesitoa yuda urgente me siento muy mal.!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 19:14
D
dahab_6415961
16/9/08 a las 21:12

hola, soy una chica de 17 años. desde que tenia 7 años aproximadamente recuerdo q jugaba con mis amigas a tocarnos, besarnos y esa clase de cosas, no tengo recuerdos muy claros pero recuerdo que cuando mis amigas y yo comenzaron a crecernos los senos y a salirnos vello pubico mas nos gustaba jugar de esta manera, estos juegos duraron como hasta los 10 años. jamas volvi a pensar en esas cosas debido a que nos separamos y jamas supimos nada una de las otras. yo sali con chicos y aun lo hago, jamas e tenido nada con una chica en serio pero me exita muchisimo cuando veo pelis de lesbianas inclusive e tedido muchos sueños en donde estoy teniedo relaciones con mujeres, me exita muchisimo eso.! no me considero lesbiana por que me gustan los hombres, (me gustan y me atraen pero aun soy virgen) relamente no se que me pasa, necesito una ayuda por que actualmente estoy salienod con un chico y el me encanta, no hemos llegado a nada pero el con tan solo tocarme o besarme me enciende muchisimo entonces no se que .......... nose ni que pensar estoy muy confundida.... que soy? que me pasa? ayudaaaaaaaaa

Ver también

C
chaia_8778766
18/9/08 a las 17:13

Hola
hola chica pues por lo que veo si que tienes una confusion tremenda, lo que te recomiendo es porque no intentas tener una experiencia con una mujer y dependiendo a las reacciones que te produzca es hacerte cuestiones tu misma de que si te gustan tanto los hombres como las mujeres y en este caso podria a llegar a ser bisexual, sentir quien te produce mucho mas placer y en todos los sentidos. espero y se arreglen tus confusiones........... saludos!!!!!

A
an_6521357
18/9/08 a las 17:32

Es natural
a tu edad es muy comun sufrir esas dudas sobre si te gustas las personas de tu mismo sexo o no y mas teniendo en cuenta q las mujeres poseemos mas poder de atraccion q los hombres por lo q es comprensible q sientas esas dudas.
a mi me ocurrio igual a los 15 años creia ser lesbiana mas q heterosexual porq me atraian dos xicas q estudiaban conmigo pero a los 18 o por ahi me fui dando cuenta q era un amor diferenta al q siento hoy por un hombre q logre llenarme de verdad.
espera a crecer un poco mas y te aseguro q sabras las respuestas tu propio cuerpo dira q prefiere.
un beso guapa y tranquila q es muy comun tu problema

N
neret_5866545
18/9/08 a las 18:38

Hola
Bueno de verdad es solo confusion eso parece tu eres lo que quieras ser. Quieres ser lesbiana? tu no te consideras asi, entonces no lo eres, sucede que encontraste placer en esto eras solo una niña y tu subconciente te conecta otra vez con estas sensaciones. Por eso tu confusion primero que nada no te confundas comprendete a ti misma porque te sucede esto. Ya sabes porque, asi que no te asustes tanto... Ahora mira bien quien eres y quien quieres ser...

D
dali_8783791
18/9/08 a las 19:14

No te preocupes
es normal jugar a eso de pequeñas , ye tener fantasías es normal aunque sea con chicas, no te agobies por eso , de todas maneras no pasa nada , te gustna los hombres y tienes fantasias con mujeres otros las tendrán con otras cosas , besos ya animo.
y cuando estes lista hazlo con tu novio pero solo cd tu lo estes vale animo es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest