Foro / Psicología

siempre en fondo estoy sola

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:05
A
an0N_805487399z
21/10/08 a las 19:17

Siempre e pecado de generosa de atenta con mi familia ,amigas ,conocidos ,pero vivimos en un mundo tan egoista que nadie se acuerda de nadie,yo vivo en un aldea pero siempre e vivido en la ciudad estoy a unos 12 kilometros aqui vivo 9 años`por que me case ,pues bien en estos años mis amigas de toda la vida han venido 6 veces,siempre soy yo la que quedo a tomar cafe en la ciudad si esque quiero verlas,pero con la familia tres cuartos de lo mismo ,pero son tan ratas que ni me llaman`por tlf, ya estoy harta de ser la tonta ¿QUE HARIAS EN MI SITUACIÓN'''''? gracias.

Ver también

R
rayisa_693551
21/10/08 a las 22:07

Cariño
pOR EL INTERÉS TE QUIERO aNDRÉS!! Bienvenida a la vida real. Por desgracia la gente parece ser así. Les importa poco todo y no dan valor a la amistad. Mira, tendrás que aprender a vivir contigo misma y buscarte distracciones de dónde sea. Cuando te interese ir a ver a tus amigas pues las llamas y punto, pero por tu interés. Es una lástima pero acostumbra a pasar, ya sea en ciudades, aldeas, pueblos, etcc...No sé que pasa con la gente pero no valora nada. Sólo lo valora cuando lo pierde y no lo tiene. Guapi, mira, rehaz tu vida. Sé fuerte y piensa en tí. Aprende a disfrutar de la aldea y de la ciudad tu sola. Creo que tienes a la gente muy bién acostumbrada y a veces también hay que enseñarla. Espero haberte ayudado. Besitos

D
delma_9898370
21/10/08 a las 23:05

Hola te entiendo
Hola te entiendo a mi me ha pasado más o menos lo mismo,siempre tenia que ir a casa de los demas nadie venia a mi casa ni me llamaba opte por pasar de ellas y despues de darme los ataques de pánico pues más han pasado de mi,las únicas que tengo son una sola amiga que siempre esta pendiente de mi y a mi madre,pero sinceramente me dado cuenta que no necesito a nadie más,por que las amigas estan para lo bueno y lo malo,no solo para lo bueno

Un saludo y muchos ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir