Estás depre, pero no olvides lo fantástica que eres!!
Kiara, creo que estás un poco en un momento de bajón. Como has dicho, estás obsesionada, toda tu atención gira en torno a este tema de la belleza, de cómo te ven los demás y te ves tú. Y cuando la gente se obsesiona con algo, su percepción de las cosas también cambia.
Estoy seguro de que eres una chica guapísima. Sin embargo, tienes ahora mismo un deseo: tener pareja ya mismo. Los deseos se convierten en metas, objetivos que nos van... "apretando". Los deseos nos meten presión, y si no conseguimos nuestros deseos, nos deprimimos .
Ahora mismo, como de momento tu deseo aun no se ha cumplido, estás un poco depre, frustrada, y te vienen a la cabeza preguntas como si algún día estarás con un chico (cosa que seguro que conseguirás) y desgana de salir con los amigos.
Ahora mismo tienes dos opciones para salir del bache emocional:
- Acelerar la "caza de pareja": Para ello podrías ser tú la que se insinuara de forma más directa a los chicos que te gustan. Sería cambiar la estrategia: en vez de esperar que ataquen, atacar tú.
- Fortalecerte y seguir esperando. Como entiendo que la opción anterior no te apetecerá, te propongo que intentes animarte. Ahora mismo, al estar depre, probablemente no te des cuenta de lo guapa que eres. Creeme, yo he sentido lo mismo que tú, pero solo es parte de la baja autoestima. Verás cómo el día menos pensado encuentras un chico guapísimo con quien estar!! No olvides lo que vales.
Anímate kiara!!!