En respuesta a jinhua_6283541
Podría ser textual, que tengas miedo de alejarte o perder a tu pareja.
Podría ser sustitución. Que te has alejado o temes alejarte de alguien al que sustituyes con la imagen de tu esposo, sea porque es hombre, porque es de la familia, porque ha hecho cosas que hace tu pareja (quiero pensar que escucharte, apoyarte, compartir...). Si sufriste alguna pérdida que no has superado podría ser que aparece tu esposo en vez de la verdadera persona porque te dolería mucho verla.
Puede ser simbólico. Que temieras alejarte de algo que no es una persona precisa. Podrías temer tener que alejarte de tu familia, aquí tu esposo la representaría entera. Que extrañes el lugar donde vivían antes, donde empezaron su historia. Podría ser que estés esperando respuesta de un nuevo trabajo para el que se tengan que mudar o que tuvieras que viajar.
De cualquier manera parece que la angustia por estar alejada sucede después de cierto tiempo y antes de eso no te angustia. Entonces lo que te angustia es alejarte de lo que sea que él represente y no emprender nuevos proyectos o no percibes ninguna amenaza.
Ojalá te haya sido útil.
hola
buenas noches
muchas gracias por tu respuesta
si esque no entiendo porque me alejo de el o tal vez le digo ya vuelvo me voy a quedar un dia con mis padres y ya quisiera estar con el de nuevo es como si no me quisiera separar de el, lo amo demaciado somos una pareja estable en el momento estamos muy bien amorosamente y sexualmente bien pero no entiendo mi sueños sera que me da miedo perderlo no entiendo el sentira lo mismo el miedo de perderme que sera...