Foro / Psicología

Tengo novio pero sueño con otro chico

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 6:15
M
magela_8320323
14/5/07 a las 11:48

Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo novio hace mucho tiempo, casi 4 años y estoy muy bien con el, dentro de poco iremos a vivir juntos.
El caso es que hace unos 10 meses me saque el carnet de conducir, y desde entonces sueño muy a menudo con mi profesor.
El es joven, tiene unos 27 años y me llevaba muy bien con el, la verdad es que conectamos bastante, pero nada mas porque yo tenia novio y el tambien tenia novia, además fisicamente tampoco me gustaba, es mas, me parece bastante feo. Solo nos llevabamos bien.
El caso es que desde entonces, no todos los dias ni mucho menos, pero de vez en cuando sueño que estoy con el y me besa. Estoy bastante preocupada porque no se que significa eso. Alguien puede ayudarme??

Ver también

La respuesta más útil

I
ilham_9455360
14/4/16 a las 6:15

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo tengo mi novio y hace días que vengo soñando que el chico que me gustaba en la escuela me besa, me escribe canciones y me pide que sea su novia

C
cointa_8592131
15/5/07 a las :40

Jajaaa
tas = q yo , la vrdad qur yo tb voi una relacion mui bonita con mi novio , llevamos 9 meses juntos y vamos re bien ; lo adoro pero hace como una semana k sueño con mi ex novio a kien kisemucho en su momento ; yo ya no siento naa x el , sin embargo lo sueño a menudo ; la vrdad creo k es xq t estara pnsando o algo o talvz xq vs mucho a tu profe jejee ...bye no t preocupes , d seguro k tu amas a tu novio asi k trankila

N
nyima_8765283
19/5/07 a las 4:32

No pasa naadaa!
suele suceder!

tu sabes que el no te gusta por que estoy segura que ni siquiera te imaginas de novia con el... debe ser solo quimica al conversar, o por ejemplo.. yo tengo 5 años con mi novio y he sentido cosas parecidas con alguien nuevo que conosco, pero para nada me interesan como novios mas bien es algo como revivir de nuevo eso que sentiste con tu novio (ya sabes, al principio de la relación que todo te iluciona) no creo que te deba preocupar.. cuando acabas conociendo bien a cualquier hombre te das cuenta que nada que ver contigo y se te pasa la ilución rapido...

Saludillos!!

xaoo!

I
ilham_9455360
14/4/16 a las 6:15
Mejor respuesta

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo tengo mi novio y hace días que vengo soñando que el chico que me gustaba en la escuela me besa, me escribe canciones y me pide que sea su novia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest