Foro / Psicología

Siento q a mi novia le gusta su sobrina por sus senos grandes =(

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las :15
I
iren_5756728
28/1/09 a las 15:42

Buenas mi caso es que llevo con mi novio mas de 5 años yo tengo 22 y el 25 años, todo iba super bien hasta que su querida sobrina crecio y cumplio 15 años y de ahy tambien crecieron sus atributos, ella vive con mi novio y sus abuelos pues su mama es casada con otro hombre, y pues ellos hace un año les toco cambiarsen a un apto mas pequeño con tan solo dos habitaciones por cuestiones de transporte y el duerme en el mismo cuarto con su sobrinita que supuestamente quiere como su hija o su hermana, entonces dos meses hacia aca he percibido cuando estamos los tres reunidos que el le mira muchisimo los senos cuando esta se esta cambiando porque es tan atrevida que se cambia delante de el, o cuando usa blusitas un poquito ajustadas entonces ella tiene esa ventaja inmensa hacia mi ya que yo no tengo los senos grandes y ella al tamaño y forma que a el le fascinan pues eso he percibido, entonces siento que me estoy enloqueciendo, no se si sea yo la del problema y quiera ver eso o es que yo de verdad lo veo, pues hace unos dias no me aguante mas porque ya es muy descarado, cuando el jamas es asi nunk con nadie, y le dije:... casi se muere quedo en shock y me dijo q jamas pensara que el se meteria con alguien de su familia en fin yo sali perdiendo y como la enferma celosa, pero igual el no puede evitar mirarla entonces me siento muy mal, siento un nudo en mi pecho, aveces quisiera golpearlo a el por hiju.... O a ella por mostrona, claro que yo si estoy segura es q a ella el tio no le inspira nada, pero yo se que ella hacia el si, que hago diganmen ayudenmen, por favor

Ver también

Z
zaira_5669296
31/1/09 a las 3:58

Mmm
TIENES QUE CALMARTEEE

LA VDD NO CREOOO QUE SU SOBRINA LE INSPIREE NADAAA , TU ERES SU NOVIAAA Y ES ATI A QUIEN AMAAA.

NO TE FRUSTRESSS Y SE FELIZZZ, SI EL ESTA CONTIGO ES PORQUE TE QUIEREEE Y PUNTOOO.

NO TE ARMES ROLLOS EN LA CABEZA QUE NO VALEN LA PENAA.

SALUDOSS

A
an0N_566680399z
1/2/09 a las 5:50

Hola chica
yo tambien soy celosa pero vi tu foto y eres bonita y debes sentirte bien segura ahora a mi tambiem me molestaria k mi novio este mirando otra mujer y mas k sea familia de el , fijate bien ,si es el k la ve a ella puede ser por cariño y esta viendo el cambio de su sobrina pero si son ambos que se miran de una manera extraña dejaselo saber k no te gusta porque acuerdate que nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido no peles con el porque no se entenderan ,hablale suave y dile que no te gusta como mira a su sobrina k es una falta de respeto estarle mirandole los senos y k tu no eres tonta ni que coja de pretexto de que eres celosa cuando le reclames bueno cuidate y espero saber mas
CUIDATE

U
umayma_7254011
12/2/09 a las 20:38

Yo creo que
mira, yo creo k a a la chica le gusta que su tío le vea los senos....

una mujer por naturaleza es pudorosa... ahora... qué clase de confianza se ha entrelazado en los dos como para que ella le muestre sus grandes y ricas tetas a un hombre, no tan mayor que ella..

PARA MÍ, ELLA LE COQUETEA DESCARADAMENTE, de por sí es mucho que vivan en la misma casa... aparte, durmiendo enla misma recámara... y aparte, la nena quién no te dice que se toca los senos frente a su tío.. con el pretexto de estarse desvistiendo

las tetas grandes son digamos, una fijación masculina, mira, eso no quiere decir que no te quiere, pero exígele que salga de ahi la niña o moscamuerta... planteáselo al revés... o permitirías que un ssobrinito mío de 15 años se tocara la verga frente a mí????

así planteáselo, eso no es normal


son un hombre y una mujer y la hormona es ... aparte qué es eso de que duermen en el mismo cuarto

creo que tus celos son completamente justificados

mira, son dos camas=???? ok, si son dos camas, kien no te dije que un día con equis motivo ella se trepa a la cama de él, peor que él lo haga.. y empiezan con un toqueteo inofensivo y van a terminar teniendo sexo salvaje....


tengo una intuición para detectar esas cosas....

imaginate si una de mujer ve unos senos grandes y lindos y a veces babea , sin ser les, ahora él k tiene a hi a una cuasi niña con tetas muy grandes y sin conocer el sexo...

si no haces nada, lo van a hacer
pon un alto ahora


MIRA, CON DECIRTE que a la hora de escribir esto, yo misma me estoy excitando de la situacion tan caliente-reprimida k ahi se vive.

una niña con tetas grandes.... un tio joven endiosado con los senos enormes...

es una combinacion explosiva, pon un alto

A
an0N_634458399z
13/2/09 a las 23:22

Olaaa..
para empezar no entiendo el pq duermen en la misma habitacion,ya q tienen cada uno una edad para tener independencia,sino ay mas abitaciones q duerma en el sofa o con su abuela,jajaja,perdona pero no es justo para ti,la niña esta en la edad tonta y si vse a dado cuenta q su tio la mira ella se excive mas pq le gusta q la mire,abla con el y diselo claro q no es normal esa situacion y q tu no tienes q aguantar ese descaro y mas en tu cara,aunque no pienso q lleguen a nada simplemente q ella se muestra y el otro la mira,pero bueno en esta vida no ay nada seguro,ya contaras como te va q tengas suerte!!

A
an0N_967594499z
14/2/09 a las 3:35

Habla rapido
Habla con tu novio y dile k no te gusta lo k ves. Pork si esa niña le interesa su novio, va a empesar ainsinuarsele, y nosotros los hombre tendemos a ser devil con eso. Y mas y tienes unos senos grande....

U
umayma_7254011
16/2/09 a las :15

Que saquen a la niña de ahí
pues... aaaagh me puse en lugar de la chica y me daría un coraje tremendo eso.....

jojo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir