Yo creo que
mira, yo creo k a a la chica le gusta que su tío le vea los senos....
una mujer por naturaleza es pudorosa... ahora... qué clase de confianza se ha entrelazado en los dos como para que ella le muestre sus grandes y ricas tetas a un hombre, no tan mayor que ella..
PARA MÍ, ELLA LE COQUETEA DESCARADAMENTE, de por sí es mucho que vivan en la misma casa... aparte, durmiendo enla misma recámara... y aparte, la nena quién no te dice que se toca los senos frente a su tío.. con el pretexto de estarse desvistiendo
las tetas grandes son digamos, una fijación masculina, mira, eso no quiere decir que no te quiere, pero exígele que salga de ahi la niña o moscamuerta... planteáselo al revés... o permitirías que un ssobrinito mío de 15 años se tocara la verga frente a mí????
así planteáselo, eso no es normal
son un hombre y una mujer y la hormona es ... aparte qué es eso de que duermen en el mismo cuarto
creo que tus celos son completamente justificados
mira, son dos camas=???? ok, si son dos camas, kien no te dije que un día con equis motivo ella se trepa a la cama de él, peor que él lo haga.. y empiezan con un toqueteo inofensivo y van a terminar teniendo sexo salvaje....
tengo una intuición para detectar esas cosas....
imaginate si una de mujer ve unos senos grandes y lindos y a veces babea , sin ser les, ahora él k tiene a hi a una cuasi niña con tetas muy grandes y sin conocer el sexo...
si no haces nada, lo van a hacer
pon un alto ahora
MIRA, CON DECIRTE que a la hora de escribir esto, yo misma me estoy excitando de la situacion tan caliente-reprimida k ahi se vive.
una niña con tetas grandes.... un tio joven endiosado con los senos enormes...
es una combinacion explosiva, pon un alto