Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose como ayudar a mi sobrina que es emo

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 18:54
K
kim_9129511
14/4/11 a las :53

Hola a todos estoy en una dilema no se como ayudar a mi sobrina que segun me dice mi hija es EMO por su forma de vestir y de comportarse, aun tiene 16 años, llega por las mañanas de fiesta y tomada, segun me dicen mis hijos ella se viste asi y se comporta asi por un enamorado que tiene actualmente,lo peor es que mi hermana que es su mama no le dice nada y por el contrario dice que es parte de su adolescencia, me siento impotente no se si intervenir o no porque no me gusta nada a ella la estimo mucho y temo que arruine su vida con esa actitud y esas salidas, aparte que mi sobrina parece que lo hace por salir de su casa por que su papa es muy renegon pero su mama es un cero a la izquierda hace lo que quiere con ella,creo que mi hermana es una inconciente por no orientar a mi sobrina pues yo he hecho todo lo posible para que los mios salgan buenos y es asi a pesar de que soy viuda, por favor agradeceria que me den sus opiniones al respecto porque quiero ayudar ami sobrina.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

K
kim_9129511
20/4/11 a las 5:14

Alguien podria darme un consejo????? por favor
Mi sobrinita se esta involucrando con un chico que no vale la pena y ella por el esta muy rebelde, quiero que ella sea una chica normal y profesional, necesito un consejo por favor

S
sury_5727854
20/4/11 a las 22:28

Te aconsejo una sicologa
Prueba con sicologaonline.com.ar es muy buena en esto

K
kim_9129511
30/4/11 a las 2:04
En respuesta a kim_9129511

Alguien podria darme un consejo????? por favor
Mi sobrinita se esta involucrando con un chico que no vale la pena y ella por el esta muy rebelde, quiero que ella sea una chica normal y profesional, necesito un consejo por favor

Como la encuentro para charlar con la psicologa por favor
Ayudenme

E
etna_5745542
30/4/11 a las 18:54

Si su madre no hace nada...
Veo difícil que tú puedas conseguir algo. Es normal que te sientas impotente si crees que se está haciendo daño a sí misma y no puedes intervenir, pero si te metes probablemente lo único que conseguirás será enfrentarte con tu hermana.

Ultimas conversaciones
K
Que puedo hacer para ayudar a mi madre del maltrato psicológico que sufre de parte de mi hermano
por: kim_9129511
7 respuestas 7
|
4 de agosto de 2010 a las 20:03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir