Foro / Psicología

Nose como ayudar a mi sobrina que es emo

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 18:54
K
kim_9129511
14/4/11 a las :53

Hola a todos estoy en una dilema no se como ayudar a mi sobrina que segun me dice mi hija es EMO por su forma de vestir y de comportarse, aun tiene 16 años, llega por las mañanas de fiesta y tomada, segun me dicen mis hijos ella se viste asi y se comporta asi por un enamorado que tiene actualmente,lo peor es que mi hermana que es su mama no le dice nada y por el contrario dice que es parte de su adolescencia, me siento impotente no se si intervenir o no porque no me gusta nada a ella la estimo mucho y temo que arruine su vida con esa actitud y esas salidas, aparte que mi sobrina parece que lo hace por salir de su casa por que su papa es muy renegon pero su mama es un cero a la izquierda hace lo que quiere con ella,creo que mi hermana es una inconciente por no orientar a mi sobrina pues yo he hecho todo lo posible para que los mios salgan buenos y es asi a pesar de que soy viuda, por favor agradeceria que me den sus opiniones al respecto porque quiero ayudar ami sobrina.

Ver también

K
kim_9129511
20/4/11 a las 5:14

Alguien podria darme un consejo????? por favor
Mi sobrinita se esta involucrando con un chico que no vale la pena y ella por el esta muy rebelde, quiero que ella sea una chica normal y profesional, necesito un consejo por favor

S
sury_5727854
20/4/11 a las 22:28

Te aconsejo una sicologa
Prueba con sicologaonline.com.ar es muy buena en esto

K
kim_9129511
30/4/11 a las 2:04
En respuesta a kim_9129511

Alguien podria darme un consejo????? por favor
Mi sobrinita se esta involucrando con un chico que no vale la pena y ella por el esta muy rebelde, quiero que ella sea una chica normal y profesional, necesito un consejo por favor

Como la encuentro para charlar con la psicologa por favor
Ayudenme

E
etna_5745542
30/4/11 a las 18:54

Si su madre no hace nada...
Veo difícil que tú puedas conseguir algo. Es normal que te sientas impotente si crees que se está haciendo daño a sí misma y no puedes intervenir, pero si te metes probablemente lo único que conseguirás será enfrentarte con tu hermana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir