Foro / Psicología

Siento que he perdido el tiempo con gente hipocrita

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 10:10
J
jasna_6925244
8/12/17 a las 2:45

Soy una mujer de 45 anos,que me han traicionado de todas las formas habidas y por haber ,lo unico que me fastidia es haber perdido tanto el tiempo con gente que lo unico que ha querido es hacerme dano ,me fio de poca gente ya ,por eso hablo aqui anonimamente y lo unico que busco es un poco de desahogo y calmar mi rabia por haber sido tan tonta...me siento la mujer mas tonta del mundo por haber confiado en las personas equivocadas que me han llevado por el peor de los caminos..,quiero enderezat mi vida ,aunque se que cuesta mucho ,sobre todo porque no me fio ni de mi familia ,gracias!

Ver también

La respuesta más útil

F
fen_5419827
8/12/17 a las 14:20

Inma, (si ese es tu verdadero nombre), en absoluto eres tonta por haber confiado y que te hayan querido hacer daño, son cosas que pasan, seguro que no eres la única. Si a ti alguien te contase esto, tu pensarías que esa persona es tonta por lo que le han hecho? no verdad? y por qué contigo sí?, valorate un poquito más en vez de tirarte más todavía. Que un montón de personas te fallen y quieran hacerte daño no significa que no haya alguna por ahí que sí te valoraria y no querría verte mal, claro que, es algo que aun no has visto con tus propios ojos, pero sí, las hay. Esperatelo todo de todos, hazte el cuerpo de verdad y el golpe puede que no sea tan duro Sigue viviendo, sigue conociendo, hay muchas personas y te queda mucho por conocer todavía Como de verdad vas a perder el tiempo es vivir pensando en que has perdido el tiempo y pensando en lo que ya no pasa pero pasó. Poco a poco moldea tu mente, trata de mentalizarte, reflexiona y trata de confiar pero junto a lo que te he dicho, sin dejar de esperartelo todo Quedate con lo que quieras de este mensaje, a ver si te ha servido de algo

F
fen_5419827
8/12/17 a las 14:20
Mejor respuesta

Inma, (si ese es tu verdadero nombre), en absoluto eres tonta por haber confiado y que te hayan querido hacer daño, son cosas que pasan, seguro que no eres la única. Si a ti alguien te contase esto, tu pensarías que esa persona es tonta por lo que le han hecho? no verdad? y por qué contigo sí?, valorate un poquito más en vez de tirarte más todavía. Que un montón de personas te fallen y quieran hacerte daño no significa que no haya alguna por ahí que sí te valoraria y no querría verte mal, claro que, es algo que aun no has visto con tus propios ojos, pero sí, las hay. Esperatelo todo de todos, hazte el cuerpo de verdad y el golpe puede que no sea tan duro Sigue viviendo, sigue conociendo, hay muchas personas y te queda mucho por conocer todavía Como de verdad vas a perder el tiempo es vivir pensando en que has perdido el tiempo y pensando en lo que ya no pasa pero pasó. Poco a poco moldea tu mente, trata de mentalizarte, reflexiona y trata de confiar pero junto a lo que te he dicho, sin dejar de esperartelo todo Quedate con lo que quieras de este mensaje, a ver si te ha servido de algo

C
core_8118182
9/12/17 a las 10:10
Mejor respuesta

buena decisión, se te hará más rápido si tomas el curso online: contranalisis de leonardo stemberg, te darás cuenta de que no necesitas confiar más que en ti misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir