Foro / Psicología

Siento que mi hermano menor es muy morboso que hago?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 17:24
Y
yasmen_7287631
13/11/09 a las 16:12

He notado con mucha decepcion que mi hermano ya no es como solia ser, hace como 4 meses lo encontre husmeando en mi recamara los cajones de mi ropa interior y se me hizo asi: asqueroso, no le dije nada, la verdad no se que hacer ni como decirselo, ademas siento muy feo por el porque no tiene novia, es muy retraido y se pasa horas en internet viendo (ahora lo se) muchas paginas de muchachas no desnudas, no se que tiene, desde entonces lo he estado vigilando junto a mis hermanas (somos 3 hermanas y el) y hace cosas que no entendemos del todo, nos turnabamos para lavar la ropa de todos cada fin de semana y se nos hizo muy extraño que hace un buen de tiempo el se quiere encargar de la lavanderia sin turnarse, que esplendido no?! pero bueno ya vigilandolo nos dimos cuenta que le gusta pasarse las horas enteras viendo todo lo que usamos, le da por acariciar los pantalones, las faldas, sobre todo los pants y ropa interior que usamos los domingos para la yoga, tambien los huele y los chupa! el muy cerdo, y para colmo de males lo he visto mas de una vez masturbandose. Ya no puedo andar como antes, me daba igual salir en pantaletas y brassiere sin importarme mucho pero ahora lo vemos vernos muy diferente cuando andamos asi. Lo peor paso la semana pasada, habia llegado de trabajar y estaba muy sudorosa, me meti a mi recamara y me quede dormida, cuando me desperte me estaba oliendo los pies y les juro que se estaba masturbando, la verdad no pude ver y el me juro y perjuro que no estaba haciendo nada y que habia olvidado unos tenis abajo de la cama pero se que es mentira, que hago, porfa ayudenme. Esta enfermo o lo dejamos que se cosuele sin darle importancia, una amiga me conto que lo mas seguro es que se le quite con el tiempo. no se que hacer !

Ver también

La respuesta más útil

I
inti_8726482
22/11/09 a las 18:54

Gabriel
me gustaría saber que edad tiene, y que edad tienen ustedes y si tiene amigos/as. luego a lo mejor sepa darte un consejo. También si has hablado esto con tus heranas.

I
inti_8726482
22/11/09 a las 18:54
Mejor respuesta

Gabriel
me gustaría saber que edad tiene, y que edad tienen ustedes y si tiene amigos/as. luego a lo mejor sepa darte un consejo. También si has hablado esto con tus heranas.

I
iuliu_9119796
18/12/14 a las 12:32

Mmmmm
No pasa nada es sólo una expresión x el sexo dejarlo con el tiempo se le olvifara

D
dailo_9908218
23/12/14 a las 17:24

Estas atiempo....!!
Te aconsejo que pongas un alto si la situación sigue así va seguir incrementando el lívido al ... de querer tener relaciones contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir