Pasando por la mismo
Lamento mucho por todas las situaciones que cada una vivimos, apegandonos de un pasado y sufriendo muchas veces por alguien que no merece nuestras lagrimas.
No ayuda esto que te voy a contar pero paso por una situación similar. Hace aprox. 4 años conocí el que yo llamaba el hombre de mi vida, ya llevábamos 2 viviendo juntos, era el hombre con el que quería formar una familia, siempre lo vi tan perfecto para mi que jamas vi sus errores por que lo amaba tanto, me sentía tan segura de el, que jamas se me ocurrió que algún día lo dejaríamos
Hace un mes decidió terminar la relación tras preguntarle acerca de nuestro futuro, simplemente me dijo que no quería compromisos y después de esta conversación decidió dejarme diciéndome que hacia mucho tiempo había dejado de sentir cosas por mi y que no teníamos los mismos intereses... he sabido por sus amigos, que el quiere seguir disfrutando la vida, conocer mas gente y efectivamente ha sido así, no solo sale con chicas, si no que esta metido en una pagina de dating.
Ha pasado un mes desde que terminamos, he vuelto a casa de mis padres, todo el mundo me pregunta por el, los recuerdos, las fotos, esto sencillamente ha sido devastador... la primera semana como tu, no pude ni dormir, ademas tenia pesadillas todo el tiempo, me levantaba llorando todos los días, no comía por que se me olvidaba hacerlo y el ?? disfrutando de su soltería de nuevo... Anoche he vuelto a recaer, he llorado sin parar.Todas mis amigas me dicen, que el no vale la pena y que tenga fuerzas para empezar de nuevo
Te digo que no ha sido fácil, he borrado su numero, lo he eliminado de facebook, pero los recuerdos siempre estarán allí y el pensar de lo que pudo haber sido...
Fortaleza como me dicen todas, que la vida te traerá cosas buenas, distraer tu mente, hacer ejercicio y los amigos ayudan mucho
Un fuerte abrazo