Foro / Psicología

Siento un vacío sin él, que no puedo respirar

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 2:35
D
daphne_9566850
28/10/13 a las 4:43

Son las 4:30h de la madrugada y aquí estoy. Sin poder pegar ojo y escribiendo en este foro que se está convirtiendo en una inesperada pero reconfortante salida a mis sentimientos, compartiéndolos con gente que siente o ha sentido lo mismo que yo ahora.

Hace una semana que me dejó mi novio. Me duele decir 'me dejó', porque parece que haya hecho algo mal. Entre sus últimas palabras cara a cara me dejó claro que yo no tenía la culpa de nada y que le entregaba todo mi ser cada día. Que el problema estaba en él, que desde que comenzamos de nuevo (tuvimos una relación de 4 años y volvimos al cabo de 2 años. Esta última relación ha durado 1 año y medio), ya sabía que no sentía lo mismo. Le confesó a mi madre que era un cobarde y que siguió conmigo por no enfrentarse a la situación.

Me siento tan tan mal que no puedo respirar. Esta semana creí que iba a darme algo, de verdad. No sé cómo he conseguido pasarla. Me siento utilizada, infravalorada como mujer y con mi dignidad por los suelos.

Miro su última hora de conexión del whatdApp, su facebook... como una idiota. En toda esta semana no me ha escrito nada y sé que se siente mejor sin mí y esto se clava dentro como un puñal.

Siento un vacío, tan tan grande. No sé si piensa en mí, y si lo hace creo que se siente aliviado. No puedo respirar. Pienso en la próxima semana que comienza y siento que no podré con ella. Siento un desprecio hacia mí por parte de él sin haber hecho yo nada.

Sólo quería volver él, y una vez me consigue, me desprecia.

Gracias compañeras, necesitaba desahogarme... Me siento tan vacía y sola...

Ver también

A
asinat_5636965
28/10/13 a las 5:24

Te entiendo.
calmate, mira yo te entiendo porque yo también estoy pasando por esto y es muy triste. pero he aprendido que no se puede evadir el dolor, tenemos que pasar por esto. el pasar por esto te hace fuerte, aprendes muchas cosas de ti misma. Es como una mini muerte, pero con el tiempo vuelves a renacer con muchas energías!! renovada!! Se siente muy doloroso que alguien muy importante ya no sienta nada por ti, pero sabes que es lo que hace mas doloroso, pues es el resistirse a dejarlo ir, porque si lo dejas ir te sientes liberada. no es bueno apegarse a las cosas y a las personas porque todo se acaba, nada es para siempre y esa es la ley de la vida.

M
mirena_5366236
28/10/13 a las 7:12

No estás sola
No porque no tengas el amor de una persona quiere decir que estés sola y muchas más no te amen. Si él no se preocupa por ti deberías comenzar a tú hacerlo. Checar redes sociales y estar al pendiente te hace muchisimo daño. Yo sé que duele,es algo desgarrador de lo que pensamos jamás nos levantaremos pero poco a poco comenzaras de nuevo a gatear. Te recomiendo muchisimo que leas cosas que te ayuden,por ejemplo a mí me ayudo muchisimo "Manual para no morir de amor" - Walter Riso, "Las mujeres que aman demasiado"(este apenas lo estoy leyendo) y por último "Los hombres(a veces por desgracia) siempre vuelven" y no porque quieras que vuelva sino porque te dará pautas de como comenzar a salir de cuarto oscuro donde te encuentras. Solo recuerda que no estás sola.

D
daira_5169354
29/10/13 a las 18:29

Pasando por la mismo
Lamento mucho por todas las situaciones que cada una vivimos, apegandonos de un pasado y sufriendo muchas veces por alguien que no merece nuestras lagrimas.

No ayuda esto que te voy a contar pero paso por una situación similar. Hace aprox. 4 años conocí el que yo llamaba el hombre de mi vida, ya llevábamos 2 viviendo juntos, era el hombre con el que quería formar una familia, siempre lo vi tan perfecto para mi que jamas vi sus errores por que lo amaba tanto, me sentía tan segura de el, que jamas se me ocurrió que algún día lo dejaríamos

Hace un mes decidió terminar la relación tras preguntarle acerca de nuestro futuro, simplemente me dijo que no quería compromisos y después de esta conversación decidió dejarme diciéndome que hacia mucho tiempo había dejado de sentir cosas por mi y que no teníamos los mismos intereses... he sabido por sus amigos, que el quiere seguir disfrutando la vida, conocer mas gente y efectivamente ha sido así, no solo sale con chicas, si no que esta metido en una pagina de dating.

Ha pasado un mes desde que terminamos, he vuelto a casa de mis padres, todo el mundo me pregunta por el, los recuerdos, las fotos, esto sencillamente ha sido devastador... la primera semana como tu, no pude ni dormir, ademas tenia pesadillas todo el tiempo, me levantaba llorando todos los días, no comía por que se me olvidaba hacerlo y el ?? disfrutando de su soltería de nuevo... Anoche he vuelto a recaer, he llorado sin parar.Todas mis amigas me dicen, que el no vale la pena y que tenga fuerzas para empezar de nuevo

Te digo que no ha sido fácil, he borrado su numero, lo he eliminado de facebook, pero los recuerdos siempre estarán allí y el pensar de lo que pudo haber sido...
Fortaleza como me dicen todas, que la vida te traerá cosas buenas, distraer tu mente, hacer ejercicio y los amigos ayudan mucho

Un fuerte abrazo

O
ouafaa_7859622
31/10/13 a las 2:35

Las cosas de la vida....
Me duele un poquito leer tu mensaje,me siento igual, paso por lo mismo, hasta me bloquearon de wzp, lo único que esta a nuestro alcance es mentir y fingir alegría hasta que nos la creamos, llenarnos de actividades y mimarnos como unas egolatras para reparar esa grieta que dejaron en nuestro ego, yo solo intento esto, llevo más de 3 semanas y hay días en los que no me quiero ni levantar, no siento hambre y no tengo ganas de escuchar ni hablar con nadie , pero también me he dado cuenta que cada vez se hacen más los días en que le veo el lado positivo a esta situación: No estoy con quien no me merece, no pierdo el tiempo en una relación que no va a ningún lado, y yo tengo proyectos como mujer y necesito un hombre que me acompañe, y quien sabe a lo mejor el hombre de mi vida está cerca y con una pareja que no me conviene al lado no le dejo la pista libre , bueno, espero sirva de algo, a mi leer lo que se comenta por acá me deja de muy buen ánimo en eso malos, días, un abrazo y vamos que se puede!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest