Holas amigas ,espero que quienes hayan pasado por esto o no , me ayuden ; mi historia es la siguiente : conoci al hombre con el que soñe siempre ; ese principe azul que todas esperamos que llegue ; y no piensen que es por el aspecto fisico , no , porque cuero no es , pero es lo de menos , todo lo que espero de alguien es que me quiera y se entregue con todo , y pues el lo hizo asi , solo que nuestra relacion empezo conviviendo , de un dia para otro ya estaba viviendo con el bien instalada en su cuarto , por cirscunstancias ajenas a los dos , y en el fondo porque tambien lo deseabamos ,pero nunca lo dijimos , pusimos excusas para vivir juntos .
Mientras vivimos juntos todo fue miel , eramos felices , soy consciente de ello , el se entrego con todo y era capaz de dar su vida por mi , yo en esa etapa de mi vida sufria de depresion , me ayudo a salir de ella e incluso a salir de la bulimia que actualmente padezco , me enseño a valorar mi vida , a quererme como soy , y muchas cosas , que no se fueron aun recuerdo todas sus palabras y las practico , trato de salir de la bulimia , pero la depresion volvio con su partida , no me enseño a ser fuerte , o quiza no aprendi ; el fue mi apoyo siempre , el respondia toda interrogante que tenia siempre tenia la solucion para mis problemas , cuando empeze a darme cuenta , ya no solo lo veia como un apoyo , empeze a quererlo porque vi su entrega , pero quiza no pude corresponder a su amor como el queria, porque siempre pense en mi , pero nunca fui necia en la medida que pude le di tambien todo de mi y hasta cambie mi vida radicalmente por que su amor me ayudo a cambiar , era mi motivo principal de luchar , aprendi mucho con el.
De un momento a otro ; el empezo a caer en depresion , y yo no me daba cuenta , solo pense que era su sentimiento de culpa , ya que el fue el amigo de mi ex , y ese era siempre nuestro problema , . que se sentia culpable ,.. desde el principio . porque yo acabe con mi ex por el .Pues quiza esa fue la causa de que el empezara a deprimirse y luego ya estaba muy deprimido , lo peor es que en medio de todo , al darme cuenta yo tambien empeze a deprimirme y no pude ver su tristeza , un dia me dijo casi llorando que ya no podia mas , que queria terminar , que necesitaba estar solo para pensar ,para recuperarse de su depresion , que el me habia dado todo y se habia quedado vacio. Hoy me siento culpable fui egoísta en pensar solo en mi. le dije que lo queria y el tambien me dijo que me queria , pero que no podia continuar con esto , y hoy esta lejos de mi; trabajando fuera de la ciudad donde yo estoy , cuando volvio de suu viaje de trabajo , me busco , y salimos a regañadientes claro , pero salimos a bailar y a tomar , y pués dicen que los borrachitos siempre dicen la verdad y el me dijo que aun me queria pero que estaba luchando por olvidarse de mi, que la habia hecho daño volver a verme , que los recuerdos se le venian a la mente , pero después me beso y me hizo suya , aunque al principio dije que no, luego lo hice , y me senti tanfeliz de sentirlo nuevamente , los dos dias que se quedo , paso lo mismo , y cuando se fue me dejo claramente que me daba el ultimo beso y se fue , me escribio cuando llego a su destino , para decirme que estaba mejor que su depre habia mejorado , que puedo hacer amigas no soporto despertar y que el no este conmigo , me duele abrir los ojos y saber que tengo continuar con mi vida , yq ue no este el , recuerdo a menudo todo ,porque todo me recuerda a el ,porque comparti todo com el, y cuando termina el dia , no le encuentro para contarle como me fue , y entonces miro su foto y le hablo ,nose si insistirle o alejarme de el , aunque la ultima vez que lo vi le jure que regresaria solito por sus propios pies y que yo no le volveria a molestar mas. que me aconsejan amigas.......ayuda por favor
Mostrar más