Foro / Psicología

Sin amigos, estoy muy solo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 1:09
Z
zhiwei_5825640
9/10/11 a las 3:42

Hola, la historia que os voy a contar es larga, asi que agradezco al que quiero leerlo.

Mi historia empieza en agosto de hace 4 años, con mi vieja pandilla de amigos. No eran precisamente los mejores amigos pero, al menos salia por ahi de fiesta, el problema se produjo cuando empezaron a insultarme a las espaldas, y empezaron a decir que no salian, para que yo no saliese y ellos se fueran por ahi sin mi. Cuando me entere, directamente deje de juntarme con ellos, y aqui comenzo mi calvario. Tengo 19 años, desde los 15 sin amigos ni novia, no soy nada timido, soy agradable y me preocupo por todos, nadie nunca tuvo ni un problema conmigo. Cuando deje a mi expandilla, yo pensaba que algunos de los que yo creia que eran mis amigos me acojeria en sus pandillas, pero, no fue asi, dejaron de hablarme, nose porque, y me quede mas solo aun.

La ultima oportunidad de tener un amigo con el que salir la encontre en el mejor amigo que tuve nunca desde la infancia, y directamente cuando le dije lo que me pasaba y si podia salir con el o algo, me dijo rotundamente que no, que me buscara otra pandilla. Aqui directamente se me cayo el mundo encima. 4 años mas tarde, aqui sigo, un sabado a los 3:25, escribiendo un mensaje que posiblemente no me sirva para hacer amigos, pero si para deshaogarme. No salgo en navidad, ni en año nuevo, ni en feria, ni en semana santa..... Mi madre me dice que por que no salgo, pero yo para no preocuparla le digo que no tengo ganas de salir, que mis amigos me han llamado para salir pero no tengo ganas (amigos...........OAJALA).

Estoy en futbol, en natacion, mi aspecto fisico yo creo que no esta mal, y como dije arriba, soy muy buena persona con todos, pero ya estoy aburrido de vivir, es muy duro estar como estoy yo. Muchos de los que me contestareis, me direis que tambien estais solos, pero, seguro que teneis a alguien para contarle vuestras penas (ya sea 1 unico amigo, la novia, etc) .Yo no tengo nada, y no digo nada a mi familia para no preocuparla.

Ahora, me e enamorado locamente de una niña, tiene 15 años, y en una semana a salido mas que yo en 4 años (vamos, como todos los niños de nuestra edad). Ella es muy buena niña, educada, no bebe, no fuma, hace caso a sus padres, estudia..... todo, es practicamente perfecta, y muy guapa. Yo nunca le e pedido a una niña salir, pero esta vez lo iba a hacer, hasta que la agrege a una red social, la diferencia de edad no es alta (4 años) el problema es que a esas edad, si parece una barbaridad. Total, termino aceptandome, y al dia de aceptarme me agrego una amiga suya y me dijo: - No eres muy grande y muy raro (raro porque no tengo amigos) para salir con mi amiga?, aqui se me cayo el mundo encima, y decidi no pedirle slair.

Cuando uno se da cuenta de que a perdido toda su infancia y su adolescencia, se rinde a todo, que es lo que me a pasado a mi. Yo me rindo, no puedo mas, ahora mismo estoy muy solo, y enamorado de una niña que no me corresponde.

El que dijo que la vida era un regalo, no tuvo mi vida, os lo aseguro. Gracias a todos. Saludos

Ver también

A
antela_6942895
9/10/11 a las 3:55

Holaa!!
Mee encantariaa ayudartee si quierees hablar mi correo es
isabel.af353@hotmail.com
Saludos!

A
an0N_869246199z
12/10/11 a las 2:10

Hola
Lo que no queda muy claro es por qué tus amigos pasaron de ti, todos, de forma tan radical. ¿Pasó algo entre vosotros? ¿Por qué no querían salir contigo? No es que me parezca raro o dude de tu personalidad, ¿eh? Sé por experiencia que a veces a la gente así más buenecilla o centrada le dan de lado porque los creen aburridos o cotarrollos, o yo que sé por qué. El mundo de la sociabilidad es un poco raro, o eso me parece muchas veces.

Lo parece claro, por lo que cuentas, es que cada vez es más difícil hacer amigos. Qué pena, pero habrá que seguir intentándolo, ¿No? Anímate, quizá será cuestión de echarle un poco más cara y empeño a la cosa. Se me ocurre para empezar que quizá no deberías ir por ahi diciendo con tanta naturalidad que no tienes amigos, porque eso espanta a mucha gente. En vez de pensar que igual has tenido mala suerte, lo mismo les da por pensar que algo de malo habrá en ti.

Deberías venderte mejor, conseguir un poco más de seguridad en ti mismo, y lanzarte a conquistar a las chicas que te gusten. 15 años sí que es un poco joven para ti, pero siempre puedes probar con otras más de tu edad, ¿no?.

Y, ¿no has probado a apuntarte a algún grupo ya formado de alguna actividad? yo que se, senderismo, rol, algo que te guste. Por intentarlo que no quede, no?

Si no siempre puedes hacer algún amigo virtual, que algo es algo. Te deseo mucha suerte. Si te apetece charlar algún día, por aqui estaré. Un beso.

M
maya_7194693
18/10/11 a las 22:34

Hola
LA VERDAD ES QUE LO QUE TE HICIERON "TUS VIEJOS AMIGOS" ES HORRIBLE Y ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE TE SIENTAS MAL Y NO QUIERAS PREOCUPAR A TU FAMILIA CON ESTO, PERO TAL VEZ DEBERIAS CONTARSELO, AUNQUE PAREZCA DURO, TE APOYARAN Y CREEME, TE HARA SENTIR UN POCO MEJOR. RESPECTO A LO DE LA CHICA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DE SU AMIGA, YO ME LLEVO 4 AÑOS DE DIFERENCIA CON MI MARIDO (EL MAYOR QUE YO) Y ESTOY CON EL DESDE QUE APENAS HICE LOS 16 AÑOS Y A DIA DE HOY TENGO 27. SI TE GUSTA DE VERDAD DISELO Y QUE SEA ELLA LA QUE DECIDA Y NO SU AMIGA. TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE MI HUMILDE OPINION TE SIRVA DE ALGO.
SALUDOS!!!

M
marua_9028129
19/10/11 a las 20:45

Hola
yo tampoco he tenido amigos nunca en mi vida
PSYJOKER1@HOTMAIL.COM

A
an0N_844354499z
3/11/11 a las 11:54

Hola chico
buenas, chico soy una chica de huelva, como empiezo a ver, hay mas gente a la que les pasa estas cosas, no te vengas abajo ellos no saben valorar todo lo que vales y ofreces y tampoco tienen personalidad ninguna,tranquilo y tiempo al tiempo que los que van a acabar solos al final son ellos te lo digo yo que entiendo un poco de estos temas,no fuerces las cosas que vas a hacer amigos seguros y si tienes que acudir a redes sociales no pasa nada,seguro que eres un chico estupendo,estudia culturizate y abrete a la vida eres muy joven y ya veras te vas a cansar de ir de fiesta un beso y palante

S
shu_5462814
12/11/11 a las 1:07

Hola!! soi de barcelona
me ha pasado algo parezido no te preocupes ya veras que todo mejorara me gustaria ser amiga tuya aki dejo mi msn no pienso que seas raro as tenido mala suerte como yo i veo que mas personas agregame: laiiamm18@hotmail.com me gustaria hacer amigos nuevoos! ^^

T
taisia_6080157
17/11/11 a las 1:09

Animate, yo disfruto soñando
Hola trngo 22 años y llevo 3 años con un chico xq el que perdi todas mis amigas, eramos 10, con ellas me crie toda la vida.... Y no puedo verlas x la calle xq me pongo super triste al ver que x una de ellas que se supone era mi mejor amiga perdiera a todas, la verdad que mi pareja me trata bien aunque cuando mas lo necesito maa sola me veo, y la verdad que me siento super sola y con mucha monotonia, llevo meses con el sueño trastornado, pero cuando consigo dormir, pienso en mis ilusiones en la vida que tengo y en que todo ira a mejor, soy luchadora pero esta semana me encuentro triste, y quiero animaros a todos aquellos que estais como yo, animo y habrr si la cosa mejora bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir