Hola, la historia que os voy a contar es larga, asi que agradezco al que quiero leerlo.
Mi historia empieza en agosto de hace 4 años, con mi vieja pandilla de amigos. No eran precisamente los mejores amigos pero, al menos salia por ahi de fiesta, el problema se produjo cuando empezaron a insultarme a las espaldas, y empezaron a decir que no salian, para que yo no saliese y ellos se fueran por ahi sin mi. Cuando me entere, directamente deje de juntarme con ellos, y aqui comenzo mi calvario. Tengo 19 años, desde los 15 sin amigos ni novia, no soy nada timido, soy agradable y me preocupo por todos, nadie nunca tuvo ni un problema conmigo. Cuando deje a mi expandilla, yo pensaba que algunos de los que yo creia que eran mis amigos me acojeria en sus pandillas, pero, no fue asi, dejaron de hablarme, nose porque, y me quede mas solo aun.
La ultima oportunidad de tener un amigo con el que salir la encontre en el mejor amigo que tuve nunca desde la infancia, y directamente cuando le dije lo que me pasaba y si podia salir con el o algo, me dijo rotundamente que no, que me buscara otra pandilla. Aqui directamente se me cayo el mundo encima. 4 años mas tarde, aqui sigo, un sabado a los 3:25, escribiendo un mensaje que posiblemente no me sirva para hacer amigos, pero si para deshaogarme. No salgo en navidad, ni en año nuevo, ni en feria, ni en semana santa..... Mi madre me dice que por que no salgo, pero yo para no preocuparla le digo que no tengo ganas de salir, que mis amigos me han llamado para salir pero no tengo ganas (amigos...........OAJALA).
Estoy en futbol, en natacion, mi aspecto fisico yo creo que no esta mal, y como dije arriba, soy muy buena persona con todos, pero ya estoy aburrido de vivir, es muy duro estar como estoy yo. Muchos de los que me contestareis, me direis que tambien estais solos, pero, seguro que teneis a alguien para contarle vuestras penas (ya sea 1 unico amigo, la novia, etc) .Yo no tengo nada, y no digo nada a mi familia para no preocuparla.
Ahora, me e enamorado locamente de una niña, tiene 15 años, y en una semana a salido mas que yo en 4 años (vamos, como todos los niños de nuestra edad). Ella es muy buena niña, educada, no bebe, no fuma, hace caso a sus padres, estudia..... todo, es practicamente perfecta, y muy guapa. Yo nunca le e pedido a una niña salir, pero esta vez lo iba a hacer, hasta que la agrege a una red social, la diferencia de edad no es alta (4 años) el problema es que a esas edad, si parece una barbaridad. Total, termino aceptandome, y al dia de aceptarme me agrego una amiga suya y me dijo: - No eres muy grande y muy raro (raro porque no tengo amigos) para salir con mi amiga?, aqui se me cayo el mundo encima, y decidi no pedirle slair.
Cuando uno se da cuenta de que a perdido toda su infancia y su adolescencia, se rinde a todo, que es lo que me a pasado a mi. Yo me rindo, no puedo mas, ahora mismo estoy muy solo, y enamorado de una niña que no me corresponde.
El que dijo que la vida era un regalo, no tuvo mi vida, os lo aseguro. Gracias a todos. Saludos