Foro / Psicología

Sin esperanza

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 15:50
J
jone_9907299
28/6/07 a las :49

Hola es la primera vez que escribo a un sitio de internet y en verdad para decidirme a hacerlo es porque ya no puedo mas, necesito una orientacion, leer la opinion de otras personas sobre mi asunto.
Llevo 10 años de casada con mi marido y me la he estado pasando muy mal todo este tiempo. El es una persona muy responsable, trabajador, es tranquilo muy pasivo, tenemos 2 niñas una de 5 y otra de 8. Mi problema es que es un buen padre pero como pareja no lo es, con el vivo en un aislamiento total que me esta enfermando terriblemente. Quiero platicar con el pero no me permite hacerlo, se cierra, me contesta de manera en que no puedo intercambiar palabra alguna con el, solo hablamos cuando el quiere y de lo que hablamos es de su trabajo o de nuestras hijas, de nosostros nunca. Yo me siento sola, muy sola, deseo que me ame , conversar con el, que me abrace, nuestras relaciones son muy esporadicas cada 2 meses si bien nos va. Cada cierto tiempo yo entro en un estado de tristeza, por lo mismo antes hablaba con el sobre mi sentior ahora ya ni eso hago porque no pasa nada le propuse ir a terapía fuimos y no funciona. Yo lo amaba tanto que siendo tan apatico para todo lo acepte asi, ya no tengo amistades, no legusta ir a fiestas, no salimos de vacacione,no vamos al cine, no convivimos con su familia ni con la mia, no puedo hablar con el, no tengo contacto de piel con el, estoy muy triste, Ya hable con el, ya fuimos a terapia y todo sigue igual. Hace unos años le dije que nos separaramos (esta decicion fue muy dura para mi porque lo amaba mucho) pero no quiere, no lo entiendo, que le pasa,le propuse separanos, le dije que yo no soy feliz a su lado, pero me dijo que si nos separamos el se quedaria con las niñas y ante eso yo no puedo. me desbarato. Ahora permanezco aqui en casa por mis niñas. Una de ellas la de 8 años es una niña con muchos problemas emocionales, que yo pienso se los he transmitido con mi malestar diario, creo que yo ahora estoy muy mal emocionalmente, las niñas adoran a su papa y les gusta mucho vernos juntos se que si me separar le haria muchisisimo daño a mis pequeñas sobre todo a mi sensible de 8 años. Por desicion propia me quedo con el para no dañar a mis niñas pero creanme que no se como lle voy hacer hasta que ellas sean independientes. Por tanto trato de mantenerme fuerte y fantaseo en mi mente de que todo esta bien.
Este foro me sirve para desahogarme porque no quiero contar a mi faamilia lo mal que la estoy pasando, no me gusta hablar mal de mi marido con mi familia.
Por tanto gracias por permitir expresarme

Ver también

T
thea_6498979
28/6/07 a las 2:00

Animo cielo
Dios mio, incluso con tu carta ya se nota tu tristeza, como es capaz esa persona de tratarte asi?
Dices que es buen padre, pues bien , tu tambien necesitas a una pareja y el va a seguir siendo un buen padre aunque hos separeis.
Tienes a tu lado a un ser que no merece ni una ... lagrima mas tuya asi que adelante ya no hay vuelta atras, porque su madre tambien le puede lavar los calzoncillos que por lo visto es para lo unico que te quiere.
Mira cariño, olvidate de que todos los hombres son iguales porque a ti te a tocado la oveja negra asi que echale un par de ... y a buscar alguien con quien compartir esos abrazos y caricias que estas deseando sean compartidos. un abrazo cielo.

J
jone_9907299
29/6/07 a las 15:03
En respuesta a thea_6498979

Animo cielo
Dios mio, incluso con tu carta ya se nota tu tristeza, como es capaz esa persona de tratarte asi?
Dices que es buen padre, pues bien , tu tambien necesitas a una pareja y el va a seguir siendo un buen padre aunque hos separeis.
Tienes a tu lado a un ser que no merece ni una ... lagrima mas tuya asi que adelante ya no hay vuelta atras, porque su madre tambien le puede lavar los calzoncillos que por lo visto es para lo unico que te quiere.
Mira cariño, olvidate de que todos los hombres son iguales porque a ti te a tocado la oveja negra asi que echale un par de ... y a buscar alguien con quien compartir esos abrazos y caricias que estas deseando sean compartidos. un abrazo cielo.

Gracias
Estimada laureli5, agradezco mucho tomarte el tiempo para darme tu opinion creme que para mi es muy valiosa pues como llevo tantos años sin contarlo a nadie he perdido el rumbo y en verdad me siento muy desorientada y a veces pienso que yo estoy mal pero con esto aclaro que todavia tengo algo de lucidez ylo que estoy viviendo no esta bien para mi.
Saludos cordiales y desde hoy comienzo a hacer algo por mi.
P.D. Deseo me den otros sus opiniones.

A
an0N_606139499z
29/6/07 a las 15:50
En respuesta a jone_9907299

Gracias
Estimada laureli5, agradezco mucho tomarte el tiempo para darme tu opinion creme que para mi es muy valiosa pues como llevo tantos años sin contarlo a nadie he perdido el rumbo y en verdad me siento muy desorientada y a veces pienso que yo estoy mal pero con esto aclaro que todavia tengo algo de lucidez ylo que estoy viviendo no esta bien para mi.
Saludos cordiales y desde hoy comienzo a hacer algo por mi.
P.D. Deseo me den otros sus opiniones.

La verdad
esq ese tio no sabe loq tiene a su lado...y respecto a las hijas ellas ahora mismo les resultari aun golpe muy duro, pero ellas tmb deben comprender q tu no stas bien...sal aunqe sea sola y conoce gente...si el no te deja pon escusas de trabajo...si vas subiendo tu animo personal eso tmb influira en tus hijas,pero tampoco te esceses demasiado en salir...luego ellas lo notaran y entonces las habras perdido x completo...

si tu marido dice q sales mucho..puedes imponer tu criterio y expresarte con mayor libertad...xq ya tienes ese empeño puesto.

de todas formas es lo q haria yo, no me hagas mucho caso..haz lo qcreas debido, cuidate y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest