Foro / Psicología

sin familia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:18
J
jill_3361460
17/11/18 a las 15:27

hola, hoy me encuentro fatal estoy pasando otra vez por un mal bache, no tengo familia, aunque estan todos vivos, naci hace 42 años en una familia de locos, con solo 8 años le oi decir a mi madre que me odiava, porque si no me hubiese tenido su vida sería diferente desde ese día empece a sentirme sola, mi padre nos maltrataba fisica y mental mente mi madre no nos daba cariño y no se comportaba como una madre, nunca supe lo que era un beso de una madre, ni un cumpleaños, ni navidades, ni reyes mi infancia fue horrible con 16 años busque ayuda y solo me ofrecian denunciar a mis padres e irme a una casa donde habian menores con muchos problemas y no me atrevi a dar el paso. Hoy en dia tengo un hijo de 12 años y vivo con mi pareja que me hace la vida imposible me amenaza que me va echar de la casa, me quita el dinero, me insulta no tengo a donde irme, consegui trabajo hace dos meses y lo tuve que dejar porque no me pagaban estoy desesperada necesito a alguien que me ayude

Ver también

J
jill_3361460
17/11/18 a las 16:12

gracias por tus palabras me queda un duro trabajo por delante mil gracias

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 5:18

En este sitio te pueden ayudar mucho. A mi me han ayudado y ahora soy mas fuerte y me siento mejor

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles para que todo el mundo se pueda tratar, porque lo que quieren es ayudar

Atienden por skype y tlf a gente de toda españa

Yo he aprendido a conocer mi mente y ya no me juega tan malas pasadas. Ahora la controlo yo y me siento mucho mejor

Me auyudaron mucho también con mi autoestima. Y yo creo que tu también la tienes muy baja debido a tu infanciay lo que le oiste decir a tu madre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir