Foro / Psicología

Sin novio , sin ninguna relacion sexual

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 14:17
I
ilina_7852118
18/2/17 a las :27

Hola, soy una chica de 26 años, sin novio, y sin ninguna experiencia sexsual , por el echo de no tener pareja, aun sigo virgen , y e sido una chica con poca sociabilidad , ya que no soy muy buena en eso. Dentro de mi adolesencia y hasta estos diad solo e tenido dos novios , los cuales tube una relacion corta , nunca e experimentado lo que es beso verdadero, el amor, ser amado, y amar. E conocido dos hombres los cuales yo e sido muy abierta con ellos al momento de hablar y empezo a gustarme uno de ellos y decidi ofreserme poco a poco sin ser muy directa y  vulgar y el acepto , pero nunca se concreto nada, porque me gustaria saber. Pasaron meses y con el segundo tambien solo que con el solo seria pasajero y eso lo planteamos ambos, pero tambien me fallo nunca llego , planeo otro dia pero tambien me fallo. Ahora mis dudas estan en sere algo que tengo o otra cosa que los haga cambiar de parecer tan repentinamente y me dejen plantada, porque , me hacen eso , si los comentarios que e oido sobre hombres es que nunca rechasan una propuesta de tener sexo mas si solo sera pasajero, yo me considero una chica atractiva, no con un super cuerpo pero con nalgas, cara, tamaño normal de busto. Ayuda 

Ver también

B
baljit_5553668
18/2/17 a las :58

Pues tienes fotos tuyas para ver o tienes fb para que hablemos y así?

R
rosayrosayrosa
18/2/17 a las 5:00

hola pues masturbate mientras encuentras a alguien,  es una buena opcion, por lo demas no te afanes,, que llega ,, legara alguien , te lo aseguro

A
aian_7492851
18/2/17 a las 17:13
En respuesta a ilina_7852118

Hola, soy una chica de 26 años, sin novio, y sin ninguna experiencia sexsual , por el echo de no tener pareja, aun sigo virgen , y e sido una chica con poca sociabilidad , ya que no soy muy buena en eso. Dentro de mi adolesencia y hasta estos diad solo e tenido dos novios , los cuales tube una relacion corta , nunca e experimentado lo que es beso verdadero, el amor, ser amado, y amar. E conocido dos hombres los cuales yo e sido muy abierta con ellos al momento de hablar y empezo a gustarme uno de ellos y decidi ofreserme poco a poco sin ser muy directa y  vulgar y el acepto , pero nunca se concreto nada, porque me gustaria saber. Pasaron meses y con el segundo tambien solo que con el solo seria pasajero y eso lo planteamos ambos, pero tambien me fallo nunca llego , planeo otro dia pero tambien me fallo. Ahora mis dudas estan en sere algo que tengo o otra cosa que los haga cambiar de parecer tan repentinamente y me dejen plantada, porque , me hacen eso , si los comentarios que e oido sobre hombres es que nunca rechasan una propuesta de tener sexo mas si solo sera pasajero, yo me considero una chica atractiva, no con un super cuerpo pero con nalgas, cara, tamaño normal de busto. Ayuda 

de donde eres?, si quieres te puedo ayuda, larelito645@hotmail.com

B
baljit_5553668
18/2/17 a las 18:30

Hey respondeme por favor

G
giulia_9365093
18/2/17 a las 20:57

Eso es porque cuando estuviste con ellos no fuiste al grano. Lo posponias y le dabas problemas a la relacion. Y al final ellos se cansan y buscan a alguna mas facil.

I
irian_5170433
19/2/17 a las :25
En respuesta a ilina_7852118

Hola, soy una chica de 26 años, sin novio, y sin ninguna experiencia sexsual , por el echo de no tener pareja, aun sigo virgen , y e sido una chica con poca sociabilidad , ya que no soy muy buena en eso. Dentro de mi adolesencia y hasta estos diad solo e tenido dos novios , los cuales tube una relacion corta , nunca e experimentado lo que es beso verdadero, el amor, ser amado, y amar. E conocido dos hombres los cuales yo e sido muy abierta con ellos al momento de hablar y empezo a gustarme uno de ellos y decidi ofreserme poco a poco sin ser muy directa y  vulgar y el acepto , pero nunca se concreto nada, porque me gustaria saber. Pasaron meses y con el segundo tambien solo que con el solo seria pasajero y eso lo planteamos ambos, pero tambien me fallo nunca llego , planeo otro dia pero tambien me fallo. Ahora mis dudas estan en sere algo que tengo o otra cosa que los haga cambiar de parecer tan repentinamente y me dejen plantada, porque , me hacen eso , si los comentarios que e oido sobre hombres es que nunca rechasan una propuesta de tener sexo mas si solo sera pasajero, yo me considero una chica atractiva, no con un super cuerpo pero con nalgas, cara, tamaño normal de busto. Ayuda 

dimelo a mi con 27años sin sexo

I
irian_5170433
19/2/17 a las :31

simplemente no consigo convencer a ninguna chica por ser timido y sensible

I
ilina_7852118
19/2/17 a las :39

Muchas gricias por su consejo angela.

I
ilina_7852118
19/2/17 a las :42
En respuesta a irian_5170433

simplemente no consigo convencer a ninguna chica por ser timido y sensible

Lo suyo seria empezar a dejar de ser timido, por q ser sencible , a mis gustos ,me agrada q un hombre sea asi.

I
irian_5170433
19/2/17 a las :59

puedo conversar con chicas pero no consigo atraer sexualmente por ser como soy no por aspecto feo no soy

I
irian_5170433
19/2/17 a las 1:01

hablo 3 idiomas 

B
baljit_5553668
19/2/17 a las 1:01
En respuesta a ilina_7852118

Hola, soy una chica de 26 años, sin novio, y sin ninguna experiencia sexsual , por el echo de no tener pareja, aun sigo virgen , y e sido una chica con poca sociabilidad , ya que no soy muy buena en eso. Dentro de mi adolesencia y hasta estos diad solo e tenido dos novios , los cuales tube una relacion corta , nunca e experimentado lo que es beso verdadero, el amor, ser amado, y amar. E conocido dos hombres los cuales yo e sido muy abierta con ellos al momento de hablar y empezo a gustarme uno de ellos y decidi ofreserme poco a poco sin ser muy directa y  vulgar y el acepto , pero nunca se concreto nada, porque me gustaria saber. Pasaron meses y con el segundo tambien solo que con el solo seria pasajero y eso lo planteamos ambos, pero tambien me fallo nunca llego , planeo otro dia pero tambien me fallo. Ahora mis dudas estan en sere algo que tengo o otra cosa que los haga cambiar de parecer tan repentinamente y me dejen plantada, porque , me hacen eso , si los comentarios que e oido sobre hombres es que nunca rechasan una propuesta de tener sexo mas si solo sera pasajero, yo me considero una chica atractiva, no con un super cuerpo pero con nalgas, cara, tamaño normal de busto. Ayuda 

Hola respondeme por favor!!

I
irian_5170433
19/2/17 a las 1:04

he sido rechasado muchas veces 

I
irian_5170433
19/2/17 a las 1:11

y eso no es nada en comparacion con lo que te sientes cuando los amigos se burlan de ti por eso te sientes peor que basura

I
irian_5170433
19/2/17 a las 1:13

te dan gana de hamas salir de casa por la ver

B
baljit_5553668
19/2/17 a las 1:13
En respuesta a irian_5170433

y eso no es nada en comparacion con lo que te sientes cuando los amigos se burlan de ti por eso te sientes peor que basura

Diablos que mal Bro :"0

I
irian_5170433
19/2/17 a las 1:14

por la verguenza

I
irian_5170433
19/2/17 a las 1:25

eso pasa cuando vives en una sociedad mal educada como en dia de hoy, que es antinatural el comportamieno de las personas

B
baljit_5553668
19/2/17 a las 1:32
En respuesta a irian_5170433

eso pasa cuando vives en una sociedad mal educada como en dia de hoy, que es antinatural el comportamieno de las personas

Lo siento mucho bro

I
irian_5170433
19/2/17 a las 10:23

Gracias  no es tu culpa si no es la mia por no conseguir integrarme en ese aspecto 

B
baljit_5553668
19/2/17 a las 13:53
En respuesta a irian_5170433

Gracias  no es tu culpa si no es la mia por no conseguir integrarme en ese aspecto 

Bro tienes fb para que hablemos mejor quiza pueda darte algún consejo Bro

I
ilina_7852118
19/2/17 a las 19:02
En respuesta a baljit_5553668

Hola respondeme por favor!!

Si, si tengo. Laury.skarketh@yahoo.com

I
irian_5170433
19/2/17 a las 23:36
En respuesta a baljit_5553668

Bro tienes fb para que hablemos mejor quiza pueda darte algún consejo Bro

adylove19@yahoo.es con eso me encuentras en FB

B
baljit_5553668
21/2/17 a las 13:58
En respuesta a ilina_7852118

Si, si tengo. Laury.skarketh@yahoo.com

Hey no me aparecesen fb será que escribiste mal algo en el correo? Enserio te agradecería mucho si me lo pasas y así conversamos mejor ;'

B
baljit_5553668
21/2/17 a las 13:58
En respuesta a irian_5170433

adylove19@yahoo.es con eso me encuentras en FB

Ya te envié la solicitud broo

A
antoniopepe
21/2/17 a las 14:17

Lee mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram