En respuesta a ilina_7852118
Hola, soy una chica de 26 años, sin novio, y sin ninguna experiencia sexsual , por el echo de no tener pareja, aun sigo virgen , y e sido una chica con poca sociabilidad , ya que no soy muy buena en eso. Dentro de mi adolesencia y hasta estos diad solo e tenido dos novios , los cuales tube una relacion corta , nunca e experimentado lo que es beso verdadero, el amor, ser amado, y amar. E conocido dos hombres los cuales yo e sido muy abierta con ellos al momento de hablar y empezo a gustarme uno de ellos y decidi ofreserme poco a poco sin ser muy directa y vulgar y el acepto , pero nunca se concreto nada, porque me gustaria saber. Pasaron meses y con el segundo tambien solo que con el solo seria pasajero y eso lo planteamos ambos, pero tambien me fallo nunca llego , planeo otro dia pero tambien me fallo. Ahora mis dudas estan en sere algo que tengo o otra cosa que los haga cambiar de parecer tan repentinamente y me dejen plantada, porque , me hacen eso , si los comentarios que e oido sobre hombres es que nunca rechasan una propuesta de tener sexo mas si solo sera pasajero, yo me considero una chica atractiva, no con un super cuerpo pero con nalgas, cara, tamaño normal de busto. Ayuda
de donde eres?, si quieres te puedo ayuda, larelito645@hotmail.com