En respuesta a judit_8325834
Es lo mismo...
Mira dejé a mi novio anoche, estabas describiendolo sin conocerlo en serio, es igual, me decia que le daba asco se pica por tonterias pero las empieza el, lo mismo de verdad, yo toy mal tb sabes? a mi me insultaba, etc etc pero todo se pasa pienso yo aunque es terrible pensar que no lo tienes a tu lado y que si te pasa como ami le amas con todo el corazon y sabes que es buena persona pero le dan como arrebatos y dice de todo y eso es malo a la larga tb. Yo pienso que si nos quisieran algo deberian respetarnos tb eso es basico en una relacion cuando no hay respeto y confianza todo esta perdido...
De veras...
Joe pues nos pasa a las 2 lo mismo...si te sirve de consuelo piensa q no eres la unica...y si necesitas ablar puedes contar conmigo ya que aveces biene bien ablar con alguien q esta pasando x lo mismo en estos momentos yo creo...
A ver una persona puede star nerviosa y pagarlo con qn mas qere xq yo creo q a casi todos nos pasa (yo me incluyo) pero una cosa es pagarla en plan estar de mala lexe ese dia en concreto pero sin faltar el respeto...a tar de mala lexe con tu pareja todos o casi todos los dias diciendote de todo...si eso es qerer q venga cupido y me lo diga...
Espero q se se pase todo pronto...
Mostrar más