Diferencia de opiniones
No opino igual que tu primero encuanto a que necesite a una persona a mi lado, mas que nada porque me llevo conociendo el tiempo suficiente para saberlo y de nuca ha sido si, cosa distinta es estar en tu casa, aburrida y probar algo nuevo, no ser una persona de mente cerrada, no sabes las sorpresas agradables o no que te puedas encontrar.
Tema aparte, un perfil de un maltratador no es un patron fijo, lo digo porque soy psicologa vamos... muchos se ven a simple vista y otros no, tanto un maltratador como un psicopata, una persona bipolar o cualquier otro trastorno mental, todos sabemos y nos hacemos un esquema de como son pero no todos actuan igual ni en el mismo momento; cosa distinta e sver las evidencias y mriar para otro lado, yo a eso lo llamo ser ... aparte de una fuerte dependencia, falta de autestima y un sin find e motivos que llevan a las persona a aguantar a su lado agente tan destructiva que las hunde.
En vivo he conocido a mucha gente y no hablo de una noche nunca he sido una persona predispuesta a meterme en la cama con alguien que conozco a las 6 de la mañana oliendo a alcohol y sabiendo que las partes intimas han de olerle peor que un animal muerto.
No siempre la gente tiene el dia libre o los fines de semana libres para realizar sus actividades preferidas, algunas personas tenemos horarios complicados y realizamos esas actividades cuando se nos es posible y por normal al final concoes a la gente que acude cuando tu a esas mismas actividades y en mi caso la gente que conozco, los hombres, son un pelmazo, no me atraen o mis exigencias son demasiado altas.
Decir que no tengo 15 años y por suerte en mi familia el tema sexo nunca fue tabu y gracias a dios tengo mas de dos dedos de frente y ya no es condón solo, no me meto en la cama con alguien que quizás puede que tenga la de dios montada en sus partes....
No obstante gracias por la preocupación y recomendaciones siempre viene bien que te las recuerden