Foro / Psicología

¿sintomas de ansiedad?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 3:36
A
an0N_866593199z
16/7/09 a las 13:34

En principio agradecer vuestra constante ayuda, si no fuese por este foro..

En mi caso, ya comenté que padecí ansiedad hace unos años, se lo mal que se pasa. Al tiempo me dieron dos o tres veces ataques de pánico, pero en mi caso no se interpreta de forma física (hormigueos, sensación de adormilamiento de extremidades..), a mi no me ocurre nada de eso, sin que es todo psicológico. Me siento como en una burbuja y creo que algo malisimo, muy muy malo me va a ocurrir, y parece que tengo que huir de todo (y en verdad no se que es ese todo).

¿A alguien le ocurre algo parecido? si es así por favor me ayudaría mucho que me lo contaseis

Ahora de momento no me da ataques de pánico, lo que me ocurre es que a veces me siento super triste, sin saber por qué, estoy muy negativa (a pesar de intentar que sea al contrario), y me cuesta mucho tomar decisiones sin sentir un miedo horrible por todo. Es una sensación como de desorientación. Y sobre todo miedo, miedo a que le pase algo a algún ser querido, a suicidarme o que me pase algo, miedo al futuro...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda,

Profemar

Ver también

M
medina_8761991
19/7/09 a las 4:42

Ola !!
pues fijate..que no se que es peor...si la sintomatologia fisica...o la psicológica o ambas, yo tengo ambas y es terrible, para algunos es ridiculo, pero es real,, yo nada más te recomiendo que busqueis ayuda en expertos, y sabes, a veces eso te desanimare sino ves cambios positivos y sobre todo sino obtienes el trato que crees que deberias, pero bueno asi es esto, es ir buscando y buscando ayuda, en amigos, medicos, familiares, y gente que sufra lo mismo que tu o algo similar.

contais conmigo

parttyloka@hotmail.com

por si kereis charlar en alguna ocasión...

soy una más !!

A
an0N_696846399z
28/7/09 a las 17:51

Chaguito
holaa porfin alguien que le pasa algo igual que a mi!!!
lo mio tambiens es exacatamente igual, siento miedo de todo arrancar de todo!!!! es terrible es una sensación horrible te entiendo tan bien... cuando fui a un sicologo el muy ... me dijo: y que es ese todo?? y mas me desesperé porque encontré que era ilógico que él me preguntara eso si para eso fui verlo... uno se siente más desesperada porque lo único que quiere es que no te pregunten más allá porque ni uno sabe lo que le pasa!!!
solo trata de hacer cosas y distraer la mente porque cuando uno piensa es cuando queda la embarrá!!

ojala te sirva


cariños!!


chaguito

N
neret_8086099
29/7/09 a las 3:36

ataques de panico/agarofobia
Hola, Te saludo desde Guatemala, Centro America, quiero decirte que yo he sufrido de ataques de pánico desde los 13 años, edad en la que murio mi Padre. Despues me daban exporadicamente hasta que se me desataron al rededor de los 25 años, he estudiado mucho sobre el tema, mis sintomas han sido muy parecidos a los tuyos, es miedo , angustia sin razon aparente, temblor de piernas, sudoración fria, palpitaciones, taquicardia, sofocación, miedo a perder la razón, estuve en trátamiento con dos Neurologos, y lo que puedo decirte es que lo que más me ayudo FUE PEDIRLE AYUDA A DIOS, ME EMPESE A ACERCAR MAS A EL, no es necesario ir a la Iglesia, claro que eso ayuda., pero en las noches platica con el pidele paz y disernimiento, como sabiduria , pidele una mente positiva, y te aseguro que el te ayudara.
Por otro lado claro que la ciencia ayuda, porque he llegado a enterarme que esto no nos pasa porque nosotros querramos, si no porque la parte del cerebro donde se encuentran las emociones, de miedo y terror se activa por un desequilibrio quimico, es decir que esto se desata en nuestro cerebro, a lo cual necesitamos tambien ayuda con quimicos, aunque podrias optar por cosas naturales y como te digo agarrate de la mano de Dios y solo el te ayudara.
Ya veras
Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest