ataques de panico/agarofobia
Hola, Te saludo desde Guatemala, Centro America, quiero decirte que yo he sufrido de ataques de pánico desde los 13 años, edad en la que murio mi Padre. Despues me daban exporadicamente hasta que se me desataron al rededor de los 25 años, he estudiado mucho sobre el tema, mis sintomas han sido muy parecidos a los tuyos, es miedo , angustia sin razon aparente, temblor de piernas, sudoración fria, palpitaciones, taquicardia, sofocación, miedo a perder la razón, estuve en trátamiento con dos Neurologos, y lo que puedo decirte es que lo que más me ayudo FUE PEDIRLE AYUDA A DIOS, ME EMPESE A ACERCAR MAS A EL, no es necesario ir a la Iglesia, claro que eso ayuda., pero en las noches platica con el pidele paz y disernimiento, como sabiduria , pidele una mente positiva, y te aseguro que el te ayudara.
Por otro lado claro que la ciencia ayuda, porque he llegado a enterarme que esto no nos pasa porque nosotros querramos, si no porque la parte del cerebro donde se encuentran las emociones, de miedo y terror se activa por un desequilibrio quimico, es decir que esto se desata en nuestro cerebro, a lo cual necesitamos tambien ayuda con quimicos, aunque podrias optar por cosas naturales y como te digo agarrate de la mano de Dios y solo el te ayudara.
Ya veras
Slds