Bueno chicas, a ver, como comenté mi sintoma principal fue enfocado a un lado en la garganta, me hicieron laringoscopia indirecta, me miraron la nariz, oidos, me hicieron una ecografia, analisis de sangre, me palparon el pecho, los ganglios, todo y no me ven nada, la preocupación k tengo es k y si tengo algo fisico y no me lo encuetran?? xk la sensación es como si tuviera algo atragantado al lado de la traquea en la parte izquierda, el otorrinolaringologo me dijo k posiblemente seria por alguna muela del juicio y k tenia k acudir al dentista, le pregunté a mi anterior medico k si podian ser nervios acumulados, y me dijo k no xk entonces tendria los nervios acumulados por todo el cuerpo, k eso le extrañaba k fueran por nervios, y ahora mi nuevo médico al q me he cambiado dice q presento un cuadro de ansiedad y por eso es x lo k tengo la molestia, entonces de quien me fio??? luego pienso k si hay fisico de verdad y no me lo encuentran....k sea algo malo o no se... me estoy comiendo la cabeza ultima ultimamente, y encima ahora tengo sensacion de k no puedo respirar bien, pero estoy tranquila, no tengo esos nervios como los k tenia al principio, despues tengo como un nudo en el estomago siempre como si siempre tuviera hambre pero el estomago lo tengo cerrado, y despues veo a gente de mi alrededor k está bien, y pienso k xk yo no estaré igual k ellos, k todo me pasa a mi, y encima piensan k lo k yo tengo son tonterias y siempre k les comento los sintomas me dices k siempre me pasa algo, y estoy muy mal, no tengo animos para nada, xk ya no sé a k medico creer, ni lo k me pasa realmente, me agobio muxiximo con cualkier cosa minima, hasta para poner la mesa, me han mandado escitalopran 15 mg una pastilla en el desayuno todos los dias y sedotime 10 mg antes de acostarme, y con 25 años k tengo no kiero tomar ninguna clase de pastillas xk x lo k he visto en internet dicen k tiene efectos secundarios malos y me pongo mas nerviosas, despues aunq sea el primer dia hoy k las estoy tomando tengo el estomago revuelto como con ganas de vomitar, y no puedo pensar en otra cosa na mas k en esto.alguien me puede decir si todo esto es normal o k me pasa no lo sé estoy perdida. besos a todos.