Foro / Psicología

Sintomas de ansiedad nuevos, es normal???

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 22:15
P
pola_8151476
20/10/10 a las 13:48

Bueno chicas, a ver, como comenté mi sintoma principal fue enfocado a un lado en la garganta, me hicieron laringoscopia indirecta, me miraron la nariz, oidos, me hicieron una ecografia, analisis de sangre, me palparon el pecho, los ganglios, todo y no me ven nada, la preocupación k tengo es k y si tengo algo fisico y no me lo encuetran?? xk la sensación es como si tuviera algo atragantado al lado de la traquea en la parte izquierda, el otorrinolaringologo me dijo k posiblemente seria por alguna muela del juicio y k tenia k acudir al dentista, le pregunté a mi anterior medico k si podian ser nervios acumulados, y me dijo k no xk entonces tendria los nervios acumulados por todo el cuerpo, k eso le extrañaba k fueran por nervios, y ahora mi nuevo médico al q me he cambiado dice q presento un cuadro de ansiedad y por eso es x lo k tengo la molestia, entonces de quien me fio??? luego pienso k si hay fisico de verdad y no me lo encuentran....k sea algo malo o no se... me estoy comiendo la cabeza ultima ultimamente, y encima ahora tengo sensacion de k no puedo respirar bien, pero estoy tranquila, no tengo esos nervios como los k tenia al principio, despues tengo como un nudo en el estomago siempre como si siempre tuviera hambre pero el estomago lo tengo cerrado, y despues veo a gente de mi alrededor k está bien, y pienso k xk yo no estaré igual k ellos, k todo me pasa a mi, y encima piensan k lo k yo tengo son tonterias y siempre k les comento los sintomas me dices k siempre me pasa algo, y estoy muy mal, no tengo animos para nada, xk ya no sé a k medico creer, ni lo k me pasa realmente, me agobio muxiximo con cualkier cosa minima, hasta para poner la mesa, me han mandado escitalopran 15 mg una pastilla en el desayuno todos los dias y sedotime 10 mg antes de acostarme, y con 25 años k tengo no kiero tomar ninguna clase de pastillas xk x lo k he visto en internet dicen k tiene efectos secundarios malos y me pongo mas nerviosas, despues aunq sea el primer dia hoy k las estoy tomando tengo el estomago revuelto como con ganas de vomitar, y no puedo pensar en otra cosa na mas k en esto.alguien me puede decir si todo esto es normal o k me pasa no lo sé estoy perdida. besos a todos.

Ver también

M
monya_689723
23/10/10 a las 20:11

Respuesta
Hola por lo que te he leido lo que tu tienes es una ANSIEDAD barbara,yotep uedo entender porque yo tambien he pasado por los mismo no es nada malo ,es simplemente la maldita ansiedad,pasa que a largo de nuestra vida vamos acumulando cosas y cosas hasta que se llega a un punto que nuestro organismo ya no puede mas, te aconsejo que te tomes tu medicanmento yo lo tome solamente por 5 dias y la verdad me ayudo mucho, logico que despues me mandaron a terapia con el sicologo y hasta ahorita voy muy bien.
no puedo comparar tu caso con el mio porque para mi desgracia a mi me encontraron una enfermedad tiroidea y casi siempre te ataca a los nervios,
pero ese no es tu caso, trata de salir, no te quedes encerrada rodeate de gente que te escuche pero que al mismo tiempo sean positivas y te levanten el animo.
SI SE PUEDE SALIR ADELANTE, RECUERDA QUE NUESTRA MENTE ES MUY PODEROSA Y SI TU TE CREES QUE NO TIENES NADA CREEME QUE LO LOGRARAS,CAMINA Y CAMINA Y PIENSA MUY POSITIVO..
te mando un fuerte abrazo y si necesitas quien te escuhe ya sabes donde encontrarme cuidate mucho y ANIMOOOOO

M
milica_9590925
24/10/10 a las 11:33

Yo pienso igual
hola,
Yo tambien tengo ansiedad desde hace años y cuando aparece un sintoma nuevo siempre estoy pensando lo mismo que quizá tenga alguna enfermedad grave y los medicos no la han descubierto.
La sensación de la garganta la tuve hace tiempo, sentía que tenía un globo ahí y me pasaba todo el tiempo tragango saliva porque me costaba hasta respirar.
Ahora me encuentro cansada y mareada muy a menudo y por supuesto creo que tengo una enfermendad, lo que me causa mas angustia aún.
Y también yo miro a mi alrededor veo a la gente y me da envidia no poder ser normal, y a veces lloro como una loca porque pienso que tengo solo 25 años y NO PUEDO DISFRUTAR DE LA VIDA, por que????

Un beso y ánimo

A
an0N_856265599z
10/4/11 a las 13:56

Hola sigues con esos sintomas en la garganta?
Hola,lei tus freses aun sigues con estos sintomas en la garganta?

I
imerio_8562654
5/5/11 a las 22:15

Sintomas ansiedad
Hola,a mi también me pasa algo parecido,llevo unos meses que siento como una molestia en la parte izquierda de la garganta,cuando por primera vez fui al medico para este sintoma me comento que era faringitis pero nada....me receto ibuprofeno y nada aun siento la molestia.Yo pienso que al pensar que tengo algo malo los nervios se me acomulan en la garganta y hacen que sienta esta molestia tan angustiante,me paso todo el dia tragando saliva e incoscientemente intento sentir este dolor en la parte izquierda de la garganta y de esta manera se que sera imposible olvidarme de ello.Durante unos dias deje de pensar en ello y desaparecio un 95% la molestia,pero hace unos dias me hicieron unas radigrafias que se trata de ir tragando un liquido y al ponerme tan nervioso solo ir al medico estos dias siguo con esta molestia en el cuello,ya no se que hacer esto de la ansiedad es tan y tan jodido que uno ya no sabe ni que pensar. Si quieres podemos agregarnos al msn y comentar nuestros sintomas,pienso que puede ser una ayuda mutua ya que pienso que los dos tenemos ansiedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram