Foro / Psicología

Sintomas diarios de ansiedad ¿que haceis para estar algo mejor? ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:16
N
nelcy_7460886
24/1/10 a las 13:19

yo esque lo llevo muy mal.todo el dia estoy como mareada,parece que me voy a caer de un momento a otro,me dan pinchazos en el pecho(lado izquierdo),tengo un miedo atroz todo el dia,el estomago revuelto y todo el dia agarrotada.ya nose que hacer para llevarlo un poquito mejor.lloro muchisimo y me averguenzo de mi misma.tomo alprazolam voy al psicologo pero nada sigo igual.me conformo con estar mejor todos los dias sin estos sintomas tan horribles. ¿algun consejo? ¿algo que hagais vosotros? gracias

Ver también

N
nelcy_7460886
27/1/10 a las 13:35

¿soy la unica ?
no se si sere la unica que tiene sintomas a diario,no lo creo.necesito algun consejillo,para poder llevarlo mejor y hacer el dia a dia mas llevadero.

T
triana_8447452
27/1/10 a las 16:16

A mi me ocurre igual
hola!!!

desde luego que no eres la única.yo estoy igual que tú, pero quizás debes plantearte ¿qué es lo que desencadena esa ansiedad? ¿tienes algún problema en particular?¿fobias?¿insegurida d?.el mal que te causa esa ansiedad es a lo que tienes que hacer frente, más que la ansiedad en sí. si tu problema deja de afectarte, la ansiedad desaparecerá por sí sola. Eso si, no debes de avergonzarte!!!! esto nos pasa a muchas, es la enfermedad del siglo XXI, lo que tienes que lograr es sentirte bien contigo misma, aceptarte y quererte tal y como eres

mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook