Hoy me doy cuenta que es posible superar todo el dolor que te causa una ruptura amorosa, y lo digo por experiencia. Cada dia que puedo escribo mi dia y me voy dando cuenta de la diferencia de un dia y otro. Ahí le van algunos que me han ayudado:
Buscar nuevos amigos,
Vencer el miedo a tu ex, y de la gente del que dira, porque por eso no llevamos a cabo el paso 1
Salir a divertirte, como a ti te apetezca, ya no quedarse guardada en la casa, esperando su llamada o su llegada, si llega que regrese y si llama, si realmente le interesa volvera a llamar y si no, PUES NO!!!!!!.
Leer el Relato de Los Sapos Encantados y garantizados que envio, PANDAROJO, titulado HOLA PARA LAS QUE SE SIENTAN MAL PORQUE EL CAMBIO, esta buenisimo y si lo aplicamos a nosotras mismas, nos va ayudar.(si no lo encuentran me avisan y se los mando por correo, )
Poner en practica lo que dice la cancion de Ricardo Arjona de DIME QUE NO, creo que asi se llama, no estoy segura, pero hay que ponerle atención, y veran
Leer el libro AMAR O DEPENDER, la que lo quiera y no lo tenga, que me mande un privado y se lo envio por correo.
Olvidate de tu estado civil, olvidalo, no pienses en eso, piensa que eres soltera, si es que estas casada, siente libre, y actua como tal
Haz ejercicios, sal a correr o a caminar por las mañanas, cortate el pelo, arreglate, ponte lo que a el no le gustaria, lo que te prohibia, SIENTE LINDA, DIVINA, ya veras como impactas en la calle y eso te hara enteder que hay tantos esperandote, y tu estas sola porque quieres.
Date un tiempo, disfruta tu soledad, saboreala, conocete a ti misma, descubrete, y luego date otra oportunidad, pero si no quieres estar sola y no quieres darte un tiempo, PUES NO TE LO DES, no te preocupes, lo importante es hacer lo que a ti te da la gana, todo lo que no has logrado ni hubieras alcanzado, SI SIGUIERAS CON TU EX.,---
OK, son algunos tips, que me han ayudado, si a alguna se le ocurre algo mas, que nos lo mande, asi UNIDAS, LOGRAREMOS SALIR DELANTE DE ESE HOYO EN EL QUE NOS DEJARON HUNDIDAS,
Abrazos.,