Foro / Psicología

Amigas del diario de las sufridas, algunos tips para mejorar

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 1:39
S
suhua_5319307
21/6/06 a las 20:07

Hoy me doy cuenta que es posible superar todo el dolor que te causa una ruptura amorosa, y lo digo por experiencia. Cada dia que puedo escribo mi dia y me voy dando cuenta de la diferencia de un dia y otro. Ahí le van algunos que me han ayudado:

Buscar nuevos amigos,

Vencer el miedo a tu ex, y de la gente del que dira, porque por eso no llevamos a cabo el paso 1

Salir a divertirte, como a ti te apetezca, ya no quedarse guardada en la casa, esperando su llamada o su llegada, si llega que regrese y si llama, si realmente le interesa volvera a llamar y si no, PUES NO!!!!!!.

Leer el Relato de Los Sapos Encantados y garantizados que envio, PANDAROJO, titulado HOLA PARA LAS QUE SE SIENTAN MAL PORQUE EL CAMBIO, esta buenisimo y si lo aplicamos a nosotras mismas, nos va ayudar.(si no lo encuentran me avisan y se los mando por correo, )

Poner en practica lo que dice la cancion de Ricardo Arjona de DIME QUE NO, creo que asi se llama, no estoy segura, pero hay que ponerle atención, y veran

Leer el libro AMAR O DEPENDER, la que lo quiera y no lo tenga, que me mande un privado y se lo envio por correo.

Olvidate de tu estado civil, olvidalo, no pienses en eso, piensa que eres soltera, si es que estas casada, siente libre, y actua como tal

Haz ejercicios, sal a correr o a caminar por las mañanas, cortate el pelo, arreglate, ponte lo que a el no le gustaria, lo que te prohibia, SIENTE LINDA, DIVINA, ya veras como impactas en la calle y eso te hara enteder que hay tantos esperandote, y tu estas sola porque quieres.

Date un tiempo, disfruta tu soledad, saboreala, conocete a ti misma, descubrete, y luego date otra oportunidad, pero si no quieres estar sola y no quieres darte un tiempo, PUES NO TE LO DES, no te preocupes, lo importante es hacer lo que a ti te da la gana, todo lo que no has logrado ni hubieras alcanzado, SI SIGUIERAS CON TU EX.,---

OK, son algunos tips, que me han ayudado, si a alguna se le ocurre algo mas, que nos lo mande, asi UNIDAS, LOGRAREMOS SALIR DELANTE DE ESE HOYO EN EL QUE NOS DEJARON HUNDIDAS,

Abrazos.,


Ver también

T
talita_9900692
21/6/06 a las 21:14

Tienes toda la razón
Una debe de valorarse, yo aprendí mucho de una relación pasada, que fue super mala y super trágica, pero esto me sirvió de lección y a establecer cuales son mis prioridades.
Espero querida que me mandes por favor el libro. Les exhorto a todas las chicas que están pasando por una situación de pareja mala, que revisen si eso es verdad lo que quieren,pq valemos mucho.
Besos!!

S
suhua_5319307
21/6/06 a las 22:12
En respuesta a talita_9900692

Tienes toda la razón
Una debe de valorarse, yo aprendí mucho de una relación pasada, que fue super mala y super trágica, pero esto me sirvió de lección y a establecer cuales son mis prioridades.
Espero querida que me mandes por favor el libro. Les exhorto a todas las chicas que están pasando por una situación de pareja mala, que revisen si eso es verdad lo que quieren,pq valemos mucho.
Besos!!

Yacary, hola
debes mandarme tu correo y con gusto te envio el libro.
un abrazo.

T
talita_9900692
22/6/06 a las 17:36
En respuesta a suhua_5319307

Yacary, hola
debes mandarme tu correo y con gusto te envio el libro.
un abrazo.

Mi correo bebayan
Hola cariño, gracias por contestar mi correo...
Mi mail es : yacarig@yahoo.es
Besos y gracias por tus atenciones.

F
floare_5467769
22/6/06 a las 18:08
En respuesta a suhua_5319307

Yacary, hola
debes mandarme tu correo y con gusto te envio el libro.
un abrazo.

Holaa
Estoy pasando por algo similar y megustaria q me enviaras el libro angelaroatorre@hotmail.com
Gracias

A
audrey_8015555
24/6/06 a las 3:46

Esta buenisimo
tienes razon y en verdad creo ir por buen camino yo por mi parte estoy arreglandome mas voy al gimnasio y no solo por el ejercicio sino porque descargas mucha energia no estas pensando todo el tiempo en lo mismo y creo que tienes razon en todos los tips debemos querernos bastante sentir que somos lindas y que cualquier sapo disfrazado de principe no va a poder hacernos creer lo contrario el libro ya me lo lei tambien creo que el despecho tiene su ritual porque casi todos tus consejos por instinto los hice y sobre todo no podemos dejarnos vencer me gustaria si puedes enviarme el de los sapos lo lei pero no lo copie, yo te puedo enviar mi correo y enviarte una lectura que tengo tambien que me sirvio bastante sigamos asi siempre adelante es un consejo para todas y saber que no estamos solas tambien ayuda gracias mi correo es luclot27@hotmail.com

R
radina_6252834
25/6/06 a las 11:31


Muy bieeeeeen!
ESo es lo que hay que hacer.. todo menos revolcarse en el dolor por un cerdo que no merece en la mayoría de los casos ni nuestro amor ni nuestra espera!!!
Sobre todo lo que hay que hacer es NO ESPERARLO NUNCA.... Y NO PERDONARLOS NUNCA..
si jugaron con nosotras hacer nosotras igual si es que ya lo olvidamos.. sino nada.. porque el juego puede invertirse.
Si nos sentimos con fuerzas suficientes JUGAR CON ELLOS COMO ELLOS LO HICIERON .. si ese fue el caso .. claro. (pero jugar con él que nos hizo daño, claro , no con gente que no tiene culpa)
Besos y abrazos guapa!
Cuando se te ocurran más ideas haznoslas saber.. son verdaderamente útiles!!

A
amna_6069188
16/1/08 a las 1:39

Hola
me siento muy muy mal siento que lo perdi todo. que horrible se siente. estoy por el suelo. porfa mandame el libro. siento que me estoy muriendo por dentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook