hola a todos! Quisiera contarles mi historia hace 5 años pase por una ansiedad terrible que ni me
levantaba de mi cama ni comia... Sentia que estaba como en mis ultimos dias, el caso que visite psicologos psiquiatras y nadie podia ayudarme, empeze a leer la biblia y llenarme de fe y pensamientos positivos ya que eran catastróficos... Me sane. El punto es que eh vuelto a recaer me dieron crisis de panicos tremendas que hasta fui a parar a emergencia.. No tenia nada solo taquicardia, me hice un electro me sale que tengo taquicardia sinusual debido a estres... Quiero comentarles lo poderosa que es la mente a veces amanesco bien a veces recaigo, lo que mas pienso es qe me voy a morir y me entra angustia y temor ya que tengo dos hijos e incluso mi hijo de 6 años a veces llora y me dice que tiene miedo que yo me muera y eso me da mas miedo, renuncie a mi trabajo por miedo a tener crisis ya que ese estres lo desencadeno mi trabajo y tambien por deudas economícas..... No eh querido tomar pastillas ya que sus efectos secundarios me dan miedo eh estado tomando te de ojas de naranjagria y me han caido bien yo soy de nicaragua y tengo 28 años, pero parece q esto de ansiedad es tambien de herencia ya que mi mama lo padecia y un hermano tambien soy hipocondríaca si me da algun dolorcito pienso que es algun cancer alguna enfermedad y que me voy a morir... Siemto un miedo inexplicable no puedo escuchar que alguien de mi barrio muere porque pienso que yo sere la próxima... Esto me esta carcomiendo necesito ayuda o palabras de aliento... Alguien que me pueda escribir por facebook claudia mendoza gadea o ami correo kitty_clau1988@hotmail.com