Foro / Psicología

sintomas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 17:46
B
beni_5887719
26/12/16 a las 15:13

BUENOS DIAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO CON DEMASIADA PEZADES, DOLOR MUSCULAR MAL DEL ESTOMAGO Y MUCHAS COSAS QUE ME DAN SINTOMAS DE MIEDO LA VERDAD NOSE QUE TENGO PERO ME ATERRA E IDO AL MEDICO ME SAQUE ANALISIS ME DICE QUE NADA. 
NECESITO AYUDA TENGO MUCHO MIEDO 

Ver también

I
iraida_756090
26/12/16 a las 16:25

Uhm si últimamente has estado cargada de estres o situaciones muy complicadas que te han hecho sobrepensar puedes estar con un inicio de un proceso ansioso y debes incrementar de ser así tu consumo de determinados alimentos hacer ejercicio o caminatas Saludos

B
beni_5887719
26/12/16 a las 17:09
En respuesta a iraida_756090

Uhm si últimamente has estado cargada de estres o situaciones muy complicadas que te han hecho sobrepensar puedes estar con un inicio de un proceso ansioso y debes incrementar de ser así tu consumo de determinados alimentos hacer ejercicio o caminatas Saludos

Pero el dolo al cuerpo y la pezades la sinto mucho antes del dolor de estomago. Primero empece con un dolor de brazos y mucha pesades no tengo fuerza y hace tres dias me empezo al cuello espalda piernas, dolor de estomago diarrea  y no tengo animos de hacer nada solo pienso en cosas malas. hace tres meses hasta la fecha tuve gastritis me dijieron que era una de tipo erosiva e emotiva. Fui al psiquiatra pero las pastillas me calleron mal lo deje y hace poco me hice analsis de sangre y una analisis  a los brazos me salio todo normal pero despues de 3 dias sigo igual ynose que hacer estoy muy cansada y sufriendo sin poder dormir. Ya no se que hacer.    

B
beni_5887719
26/12/16 a las 17:22

Lo que pasa es que la pesadez la siento desde hace mucho empece con dolor d ebrazos ya hace un mes me molestaba mucho empece a buscar en internet me salian enfermedades y empece atormentarme con todo lo que salia ahi y ahora estoy peor xq ya es la espelda el cuello el oido tapado agotamiento en las piernas pesadez dolor de estomago diarrea no puedo dormir ya no que hacer 

B
beni_5887719
26/12/16 a las 17:46

Aparte de eso crees que debo buscar ayuda en realidad o si en realidad tengo algo malo que me aconsejas hacer e tratado dejar de ver google pero la molestia al cuerpo  no pasa  y me da miedo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir