Otra opinion
Como te dicen abajo, suena a esquizofrenia. Lo suyo sería intentar ingresarla, porque entonces le van a poner medicación y, aunque no la curan ni en realidad hacen más que eso, al menos es un comienzo.
En el caso de mi familiar, lo que te recomiendan abajo de ir a Urgencias y contarles todo para que la ingresen no funcionó, y parece que en tu caso tampoco ha hecho mucho. Yo estuve hablando con muchos psiquiatras y al final uno me dijo "Mira, la próxima vez que le dé un ataque violento, llamas a la policía, y ellos la ingresarán forzosamente" Fue lo único que funcionó. La ingresaron, la medicaron, y ella se asustó enormemente al verse allí, por lo que estuvo un poco más receptiva desde entonces a empezar a hacer algo. Eso sí, luego dejó de tomar la medicación varias veces, tuvimos mil folllones...
Ahora mi familiar recibe una inyección mensual, como te dicen abajo, y es la mejor manera de que no tener que estar toda la familia como loca pendiente de que se la tome, y evitar recaídas por su abandono (porque la dejan, empiezan a emparanoiarse con historias y creen que quieres hacerles mal)
Mi familiar no es que sea "normal" pero a su manera lleva una vida tranquila y buena.
Mucho ánimo. Un saludo.