Foro / Psicología

Soar con chica que me gusta pero envejecida

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 4:40
E
eukene_6259884
16/2/16 a las 13:14

Hola, como están? Mi sueo era el siguiente: estabamos en una escuela de danzas.. (algo no tan distinto del lugar d donde nos conocemos, aunq no esa actividad) y me llamaba a charlar a un rincon y era como si la clase no importaba para nada, estabamos totalmente en otra cosa hablando tonterías.. Y me sentía muy cómodo. Hace como 6 meses q no la veo.. Despues me empecé a despertar y no quería..me dije "no t despiertes todavía, quiero seguir aca con ella charlando un poco más! " pero no pude jeje..
Y lo q me llamó la atención era q durante el sueo la chica tenía la cara algo envejecida..mas o menls las mismas facciones pero con la piel como mas seca, con mas arrugas..y tmbn me daba la sensación d q ella estuviera triste escondiendo algo..

Ver también

E
eukene_6259884
23/2/16 a las 4:34

Emmaaa
Antes q nada gracias x responder!
Ademas d lo q escribí arriba, en el sueo era temprano, mas o menos 10 d la maana, había luz natural y tmbn luz electrica. Estabamos como en un tinglado grande, mucha gente, haciendo danzas y cosas asi, tmbn hacian acrobacias en tela..etc
Tmbn habia mucho color verde, xq la luz se filtraba x las ventanas verdes, paredes tmbn pintadas d verde oscuro y otras blancas.
Las edades es como todo lo contrario del sueo, yo tengo 32 y ella 20.
Nos conocimos xq los 2 ibamos a clases d yoga, y nos hicimos amigos rapido, siempre estabamos juntos hablando y haciendo tonterías. Ella me habia empezado a gustar (nunca se lo dije, aunq supongo q lo sabía) le agarre mucho cario, pero ella tenia novio, yo en cambio amigas con derecho. D un momento a otro desaparecio d las clases. Le mande msj en 2 oportunidades q no respondio y ya no le volvi a escribir. No entendia nada, no le habia hecho nada, ni la habia ofendido ni nada. Estuve tan enojado como triste. Pasaron los dias y se me fue yendo el enojo. Me acuerdo q x esta epoca soe algo medio raro: q ella estaba bajo tierra, y me desesperaba xq nadie se daba cuenta, y entonces tomaba una pala y cababa p desenterrarla (luego no se como termina, quizas ahi empece a soar otra cosa o me desperte..eso es tldo lo q me acordaba d ese sueo, y otra cosa es q ella no estaba "muerta" si no "simplem bajo tierra", como q en el sueno alguien pudiera estar vivo aunq este bajo tierra, pero era feo, y x eso qieria ayudarla a salir d abajo d la tierra)..
Siguiendo con el mundo real, al tpo me habla ella y volvimos a chatear pero muy d vez en cuando, no todos los dias como antes, y mas d 6 meses sin vernos en persona.
A pesar d eso, y aunq me siga acostando con cualquiera, creo q no ha habido ni un dia q no me acuerde d ella, algunls dias mas otros solo un momento, pero nunca deje d acordarme d ella.
La verdad es q ni siquiera se si me gusta.. Pero sí me gustaría verla al menos..
Gracias Emma!

E
eukene_6259884
14/3/16 a las 4:40

Gracias
Gracias Emma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest