Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
A
an0N_857682699z
25/2/08 a las 3:34
En respuesta a shamim_8438796

Me considero una mujer maltratada psicologicamente
durante mucho tiempo aguante de todo, pero como le queria estaba ciega y n m daba cuenta de nda, incluso cuando m quede embarazada me djo q queria las pruebas.El embarazo no m hizo ni caso, dejo de trabajar, n aparecia por casa, por no decir el dia del parto q de 11 horas estubo 1 conmigo, se iba venia,
En diciembre hara 1 año k decidi acabar con la relacion, pero llevo 10 meses luchando para k me dieran una orden y n me la daban pero por fin he podido demostrar con pruebas eso si, el constante acoso al k me he visto envuelta, si eran 6 años amargandome despues de 10 meses divorciados no ha parado, incluso teniendo la orden, pero es listo el ... y no viene el manda a sus amigos macarras a que vgan
he llamado a los mosos y me dicen q vaya a denunciar, asi que tengo q salir sola de casa, lloviendo y con el niño malito a poner una denuncia cuando creo q no tendria q ser asi, porque yo tgo la orden podrian ir ellos a buscarlo a el, o a protegerme no? pq pegarme el no m pegara pero tgo a sus amigos to el dia vigilandome q hago?

Meconsidero un mujer maltrada sicologicamente