Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
A
an0N_994189399z
13/8/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_824060199z

Prisionera y sin futuro
Hola a todas, solo quería contar mi caso, como un desahogo porque se que para mi no hay salida, se que soy una mujer maltratada y se que yo mismas me metií donde estoy y que ya no puedo salir. Tuve una infancia feliz, un novio del que tuve un hijo por amor y al cual dejé porque no me hacía feliz, pasó 1 año y conocí al que actualmente es m pareja, por aquel entonces mi hijo tenia unos 2 años, el caso es que todo fue pasando muy rápido, era una persona dominante pero a mí no me molestaba, pensaba que era porque me quería, yo tenía mi trabajo, vivia con mis padre y mi hijo y llegó un día en el que me vi viviendo con él, un año horrroroso, pero para entonces ya estaba atrapada, me anuló como mujer, como persona, como ser humano y yo seguia ahí. Con mi hijo era insoportable y yo no fuí capaz de menear un dedo, pasaron unos años y me ví casada, controlaba mi vida, mis amistades, mi dinero,mis decisiones, a mí como madre, todo y aún seguí ahorcandome más porque tuve un hijo con él, tonta de mí que pensé que al tener ese hijo que era lo que él mas deseaba en el mundo cambiaria, seía cariñoso, pero no fué así, ahora mi vida era un trabajo de todo el día, dos hijos a los que cuidar, una casa para llevar yo sola y un marido maltratador y un día estallé, me separé, le dieron una orden de alejamiento y caí en una depresión que me duró 2 años y que tras 6 años sigo con medicación para la ansiedad. Pues no señoras, no queda ahí la cosa, porque como tras amenazas por mi vida tuve que renunciar en la separación al piso, me vi con una depresion, una alquiler de 700, un sueldo de 1100 contando la manuntención de mi hijo, dos hijos a los que mantener, mis padre se marcharon a otra comunidad autonoma a vivir y me quedé sola y entonces hubo un acercamiento un lobo con piel de cordero que me prometía cambiar todo y volví, el cambio duró 2 meses y tras 6 años de más infierno, ya no trabajo, no me deja, por lo que no tengo economia ninguna, no tengo apoyo ninguno donde vivo, no salgo nunca si no es con él, no tengo amigas, me castiga con insultos, no me mira como mujer, me trata como a una prostituta, no me escucha, me dice constantemente que estoy loca y que soy una sinvergüenza, todo delante de mi chico, porque mi mayor, gracias a dios ya está independiente y ahora me veo con 40 años, 1 hijo de 8, sin trabajo y con un maltratador y ya no me queda mas que esperar que pase el tiempo, cuidar de mis hijos, que mi chico crezca y se independice y para entonces, si aún me quedan fuerzas, me tiraré por la ventana, porque para dentro de tantos años ya no tendré ganas de vivir, hoy las ganas me la dan mis hijos, mi chico, pero cuando me quede sola........ y esta es la historia de una mujer cualquiera, de las muchas que nos hemos topado por el camino con verdaderas joyas para los demás y aunténticos monstruos para los suyo. Gracias por escucharme.

Se me parte el alma
tienes k salir de eso como sea, pedir ayuda a quien sea, llama al 016 pero x favor no tires la toalla y no digas lo de la ventana ni de broma, k podemos salir d esto y algun dia seremos felices, tu situacion es muy dificil ya que vives con el y tienes hijos pero puedes salir, no puedes seguir aguantandolo, pide ayuda!!. Si quieres hablar con alguien aqui tienes una amiga, un besito

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

R
robyn_9455190
14/8/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_994189399z

Eso es maltrato psicologico
que te eche la culpa a ti de su comportamiento es maltrato psicogico, a mi tambien me la echa de todo y me hace sentir mal, a veces he llegado a pensar k es mi culpa pero no es asi... yo tb le tengo miedo a el por como vaya a reaccionar, mido cada palabra y me siento cohibida... No podemos vivir con ese miedo a nuestras parejas,,, lo mas sano seria dejarlos aunke nos duela, pero yo ya lo he intentado y vuelvo a caer, es como un bucle, ademas yo perdi a mis amigas x su culpa y solo lo tengo a el, me siento muy sola... y solo espero algun dia poder salir de esto... tienes 17 años? lo digo x tu nick, si es asi eres muy joven para estar aguantando eso(aunque a ninguna edad se debemos tolerar algo asi), yo a esa edad empece con mi novio y mira ya han pasado 6 años y cada vez es peor...

Respuesta
Yo estoy con 19 años, y la verdad... Estoy igual que vos, me fijo lo que me voy a poner para que al que no cause celos, me aleje de todas mis amigas, de manera mala manera por decirte asi, cuando el se enoja o algo me agarra fuerte y me dice que soy de el, que le pertenezco a el.. y la verdad, estoy sola. Por ahí pienso, que sus conductas puedan a llegar quedar peores, pero no te miento... Me niego a ver eso, porque la verdad no quiero alejarme, porque aunque parezca irónico, no quiero, de verdad.. Me siento bien con el, se que son sentimientos totalmente diferentes, y parece una controversia. A lo que voy, si yo fuera una mala novia, pero no es así.. mi mundo se volvió el, si salgo, es con el.. Y asi es mi rutina

La verdad que si, no podemos tener este miedo que nos rodea, que nos prende... Pero como lo hablamos, como le hacemos entender que actuando de esa manera nos asustan? Cuando ellos no nos quieren escuchar, es difícil no.. Tenemos que enfrentarlos y tirarle las cartas en las mesas como dicen. Al comienzo sus celos me parecían normal, pensé que era por el comienzo de la relación, pero después fueron quedando más fuertes.. Y asi me siento ahora. Gracias por escucharme,o leer mis palabras y que puedas compartir tus sentimientos a delante de las personas que nos tendrian que hacer felices, pero quizas no

A
an0N_824060199z
14/8/12 a las 14:52
En respuesta a an0N_994189399z

Se me parte el alma
tienes k salir de eso como sea, pedir ayuda a quien sea, llama al 016 pero x favor no tires la toalla y no digas lo de la ventana ni de broma, k podemos salir d esto y algun dia seremos felices, tu situacion es muy dificil ya que vives con el y tienes hijos pero puedes salir, no puedes seguir aguantandolo, pide ayuda!!. Si quieres hablar con alguien aqui tienes una amiga, un besito

Gracias por tu interés y por ofrecerme tu amistad
La verdad es que no tengo fuerzas, pero aquí sigo, no se lo que me depara el futuro, te agradezco tu ofrecimiento de amistad, que si no te importa, lo aceptaré. Un beso y mil gracias.

E
emely_7301981
14/8/12 a las 18:36

Oh...
enserio chicas, no sabia que se pasaba esto tan mal, es la primera vez que me registro en un foro :S, teneis todo mi apoyo, porque hay que seguir para delante.

I
inese_6953220
14/8/12 a las 23:05

Deprimida
soy una chica de 24 anos nunca he sido feliz en mi vda,creeis k pueda ser feliz algun dia

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 14:52
En respuesta a robyn_9455190

Ayuda! necesito consejos
Hola! Tengo 19 años, y hace no más de un año que ando de novia. Mi novio es la persona más dulce que conocí, y la verdad que estoy enamorada de el. Lo que si, necesito su ayuda para identificar si a futuro sera una persona violenta o no.
Al comienzo estaba todo bien, siempre fue muy celoso cuando me juntaba con mis amigas a tomar mates, o cosas del estilo, por eso me aleje de ellas. Nosotros tenemos amigos en común, que siempre vienen a casa, pero hace un par de meses el me dijo que no quería que nuestros amigos vengan a mi casa cuando el no estaba. Cuando nos peleamos , varias veces me agarra fuerte del brazo y me grita en la cara, y hasta un día me saco la cartera de la mano y la tiro por el piso y me hecho de su casa.
Estoy cursando la facultad, y me di cuenta que no es la carrera que quiero, por eso quiero cambiarme, cuando le di la noticia a el, no me apoyo, lo unico que hiso fue gritarme y decir que lo estaba lastimando a el, que no podia irme lejos de el, y que si me iba, terminariamos, porque el no puede amarme a distancia.
Por favor, necesito su ayuda, de verdad quiero saber a que me estoy enfrentando.. Desde ya les agradezco!

Lleva cuidado
ese comoportamiento si que es de una persona agresiva, y de hecho la mayoria de maltratos empiezan por ahi.
yo tengo 22 años, con 17 empece a salir con un chico 9 años mayor que yo. Sufrí maltrato psicológico y físico durante 3 años. Necesité ayuda de psicólogos y psiquiatras para salir de ahí e incluso estuve ingresada dos veces por el maltrato psicológico, porque el físico nunca lo quise reconocer y escondía los moratones. y mi maltrato comenzo de una forma muy parecida a la tuya.
Espero que te haya servido de ayuda.

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 14:58
En respuesta a robyn_9455190

Respuesta
Yo estoy con 19 años, y la verdad... Estoy igual que vos, me fijo lo que me voy a poner para que al que no cause celos, me aleje de todas mis amigas, de manera mala manera por decirte asi, cuando el se enoja o algo me agarra fuerte y me dice que soy de el, que le pertenezco a el.. y la verdad, estoy sola. Por ahí pienso, que sus conductas puedan a llegar quedar peores, pero no te miento... Me niego a ver eso, porque la verdad no quiero alejarme, porque aunque parezca irónico, no quiero, de verdad.. Me siento bien con el, se que son sentimientos totalmente diferentes, y parece una controversia. A lo que voy, si yo fuera una mala novia, pero no es así.. mi mundo se volvió el, si salgo, es con el.. Y asi es mi rutina

La verdad que si, no podemos tener este miedo que nos rodea, que nos prende... Pero como lo hablamos, como le hacemos entender que actuando de esa manera nos asustan? Cuando ellos no nos quieren escuchar, es difícil no.. Tenemos que enfrentarlos y tirarle las cartas en las mesas como dicen. Al comienzo sus celos me parecían normal, pensé que era por el comienzo de la relación, pero después fueron quedando más fuertes.. Y asi me siento ahora. Gracias por escucharme,o leer mis palabras y que puedas compartir tus sentimientos a delante de las personas que nos tendrian que hacer felices, pero quizas no

No tardes
no creo que debieras seguir con él, porque te está creando dependencia emocional, y cuanto más tardes en dejarlo más te costará. Yo tuve una dependencia emocional muy fuerte y te recomiendo que no esperes a llegar hasta ese punto

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_994189399z

Eso es maltrato psicologico
que te eche la culpa a ti de su comportamiento es maltrato psicogico, a mi tambien me la echa de todo y me hace sentir mal, a veces he llegado a pensar k es mi culpa pero no es asi... yo tb le tengo miedo a el por como vaya a reaccionar, mido cada palabra y me siento cohibida... No podemos vivir con ese miedo a nuestras parejas,,, lo mas sano seria dejarlos aunke nos duela, pero yo ya lo he intentado y vuelvo a caer, es como un bucle, ademas yo perdi a mis amigas x su culpa y solo lo tengo a el, me siento muy sola... y solo espero algun dia poder salir de esto... tienes 17 años? lo digo x tu nick, si es asi eres muy joven para estar aguantando eso(aunque a ninguna edad se debemos tolerar algo asi), yo a esa edad empece con mi novio y mira ya han pasado 6 años y cada vez es peor...

Dependencia emocional
eso a lo que llamas bucle es la dependencia emocional. yo cuando gracias a la ayuda d psicólogos me hice un poco más fuerte. Intentaba dejarle pero no podía, cuando consegui decirle que le dejaba, al rato le volvia a llamar para solucionarlo.con el tiempo lo dejaba con el y esa semana no me molestaba porque yo estaba estudiando fuera y no volvía a mi ciudad hasta el fin de semana, que era cuando me llamaba él y yo no era capaz de no responder la llamada y por supuesto que quedaba con el en cuanto me llamaba. Hasta que llego el dia que fui capaz de no coger el mvl cuando él me llamaba. todo este proceso de dejar la relación me costó aproximadamente un año. Cuando le dejé, seguia llamándome y molestándome, pero cuando empecé con mi novio actual, me dejó en paz. Y estoy segura que el haber dejado de tener relación con esa persona es lo mejor que he podido hacer.

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_994189399z

Me siento sin fuerzas
hola a tod@s, llevo 6 años con mi novio, desde los 17 años, al principio parecia el chico perfecto, era atento, dulce... pero al poco tiempo me di cuenta de su mal caracter, por nada se enfadaba y me escupia en la cara, me ha roto muchas cosas (3 moviles, 1 camara de fotos, ropa...) a mi nunca me ha pegado pero me dice cosas horribles cuando se enfada, me desea la muerte, y encima me culpabiliza a mi de todo... a veces estamos discuentiendo y ni siquiera se el porque, a veces pienso que me estoy volviendo loca, no entiendo su comportamiento, yo soy buena con el , cuando no estoy con el, estoy en mi casa, y me llama p..ta, me dice de todo... me haace llorar muchisimo y el se rie de mi, me llama teatrera, infantil... me dice gritando " traga saliva" se fuerte y no llores ( y a mi todavia me dan mas ganas de llorar de ver como me trata y las cosas que me dice) no le gusta k tenga amigas, cuando el tiene muchos amigos y todos son mala influencia, solo esta tranquilo cuando fuma mariahuana y cuando no tiene se vuelve agresivo, (antes no me gustaba que fumara, pero ahora prefiero k lo haga, pues se queda como relajado...)
Siempre me dice inutil, retrasada, k no valgo para nada, loca... no me puedo quitar sus insultos de la cabeza, y es como si no tuviera fuerzas para nada, me miro al espejo y pienso k kmo me puede estar pasando esto, y como no soy capaz de dejarlo, pk encima la k siempre va detras de el soy yo, le pido perdon sin haber hecho nada... no se como dejarlo, creo k tengo dependencia, pero ya no puedo mas con esto, me esta amargando los mejores años de mi vida... me gustaria hablar con alguien k este pasando lo mismo k yo, o k le haya pasado,

Me paso algo parecido..
yo empecé con maltrato psicológico como el tuyo, y despues llegó también el maltrato físico. Me tiraba del pelo, me pegaba puñetazos sobre todo en las piernas porque en la cara se veía. me decía que me iba a dejar las piernas llenas de moratones para que no me pusiera minifalda... yo también empecé co el con 17 años y estuve 3 años con él. No aguantes eso pide ayuda a psícólogos especializados en maltrato y no le cuentes a él que recibes ayuda de psicolgos ni de nadie, porque se enfadará y te pohibirá acudir al psicólogo o incluso conectarte a internet. Haz algo rápido porque cada vez empeorará mas rápido

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_824060199z

Prisionera y sin futuro
Hola a todas, solo quería contar mi caso, como un desahogo porque se que para mi no hay salida, se que soy una mujer maltratada y se que yo mismas me metií donde estoy y que ya no puedo salir. Tuve una infancia feliz, un novio del que tuve un hijo por amor y al cual dejé porque no me hacía feliz, pasó 1 año y conocí al que actualmente es m pareja, por aquel entonces mi hijo tenia unos 2 años, el caso es que todo fue pasando muy rápido, era una persona dominante pero a mí no me molestaba, pensaba que era porque me quería, yo tenía mi trabajo, vivia con mis padre y mi hijo y llegó un día en el que me vi viviendo con él, un año horrroroso, pero para entonces ya estaba atrapada, me anuló como mujer, como persona, como ser humano y yo seguia ahí. Con mi hijo era insoportable y yo no fuí capaz de menear un dedo, pasaron unos años y me ví casada, controlaba mi vida, mis amistades, mi dinero,mis decisiones, a mí como madre, todo y aún seguí ahorcandome más porque tuve un hijo con él, tonta de mí que pensé que al tener ese hijo que era lo que él mas deseaba en el mundo cambiaria, seía cariñoso, pero no fué así, ahora mi vida era un trabajo de todo el día, dos hijos a los que cuidar, una casa para llevar yo sola y un marido maltratador y un día estallé, me separé, le dieron una orden de alejamiento y caí en una depresión que me duró 2 años y que tras 6 años sigo con medicación para la ansiedad. Pues no señoras, no queda ahí la cosa, porque como tras amenazas por mi vida tuve que renunciar en la separación al piso, me vi con una depresion, una alquiler de 700, un sueldo de 1100 contando la manuntención de mi hijo, dos hijos a los que mantener, mis padre se marcharon a otra comunidad autonoma a vivir y me quedé sola y entonces hubo un acercamiento un lobo con piel de cordero que me prometía cambiar todo y volví, el cambio duró 2 meses y tras 6 años de más infierno, ya no trabajo, no me deja, por lo que no tengo economia ninguna, no tengo apoyo ninguno donde vivo, no salgo nunca si no es con él, no tengo amigas, me castiga con insultos, no me mira como mujer, me trata como a una prostituta, no me escucha, me dice constantemente que estoy loca y que soy una sinvergüenza, todo delante de mi chico, porque mi mayor, gracias a dios ya está independiente y ahora me veo con 40 años, 1 hijo de 8, sin trabajo y con un maltratador y ya no me queda mas que esperar que pase el tiempo, cuidar de mis hijos, que mi chico crezca y se independice y para entonces, si aún me quedan fuerzas, me tiraré por la ventana, porque para dentro de tantos años ya no tendré ganas de vivir, hoy las ganas me la dan mis hijos, mi chico, pero cuando me quede sola........ y esta es la historia de una mujer cualquiera, de las muchas que nos hemos topado por el camino con verdaderas joyas para los demás y aunténticos monstruos para los suyo. Gracias por escucharme.

No puedes tirar la toalla
aunque tu hijo se haga mayor y se indpendice, seguirás siendo su madre y te seguirá necesitando. lucha por tí, y por tu hijo. lucha para salir de ahí que que tu hijo no crezca viendo esas cosas, porque si no las acabará viendo como normales. es dificil pero no imposible. ve a casa con tus padres y mejor que estén en otra comunidad autónoma, así estareis tú y tu hijo más alejados de él.NUNCA TE RINDAS. auí también tienes otra amiga

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 16:15
En respuesta a cairo_6951599

Le quiero
Mi novio me maltrató física y psicológicamente en el último año que llevamos juntos, conseguí dejarle hace poco y me ha dicho que irá al psicólogo porque sabe que lo que hizo estuvo mal y quiere recuperarme, ¿es posible que deje de hacerme daño?

No
yo tambien he sufrido maltrato psicológico y físico, y una amiga mía también. el de mi amiga dijo que iba a cambiar que iba a ir al psicólogo y todo eso. Pero es todo mentrira al principio ni se molestaba en ir y cuando mi amiga consiguió que fuera al psicólogo seguia igual porque se pasaba todo lo que le decía el psicólogo por ahí, eso debía decir él. A veces parece que van a cambiar y estan 1 dia bien o 2 como mucho, pero luego vuelve a ser lo mismo o incluso peor

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 16:16
En respuesta a cairo_6951599

Pero...
Su rabia viene de su situación familiar...

No
eso es lo que él te dice, pero no es verdad

R
rupert_5453554
22/8/12 a las 17:13
En respuesta a lara_5141201

No se k hacer.
Tengo una hija de 17 años,k pronto cumplira los 18.
Se ha encaprichado,de un chico 3 años mayor k ella.
Su padre y yo estamos sufriendo en callando por lo k vemos.
Se k le ha pegado,le ha maltrado,fisica y psiquicamente.
Vino con un arañazo en el pomulo,y nos mintio diciendo k se lo habia echo con una ventana,vi cardenales en sus razos,y nos comento k era de jugar con el,tuvo una clavicula fuera de su sitio,y nos ocmento k se habia caido por las escaleras.
Asi mentira tras mentira.
Ella no lo kiere dejar,se va los fines de semanaa su casa y se lleva comida para el y para ella,por k la cantidad k lleva no se la come ella en cuatro dias.
Me dice k se lo come ella,y se k es mentira.
Se k nada podemos hacer,pero el a ella no la valora,
le ha quitado de estudiar,y se k le da ideas,k de la cabeza de mi hija no salen,
como preguntar por el valor de la casa,por las reformas k estamos haciendo.
Me kede sin palabras.
A tenido crisis de ansiedad,fuertes,cuando el la dejaba aella,y se nos escapaba de casa,rompio un cristal,y no recuerda nada.
Sufrimos mi marido y yo en callando,
Ella viene a x ropa y comida al dia sigueinte el la buscay se va.
El padre del chico tambien maltrataba a su madre,hoy separada.
Cuando mi hija cumpla los 18 k tengo k hacer?
Gracias.

Yo también fui una hija así
yo empecé con mi exnovio con 17 años y lo pase muy mal. todos los días sufría maltrato psicológico y físico. además me cree una dependencia emocional muy fuerte, porque antes de empezar con él mi hermano murió y busuqe refugio en él, un hombre 9 años mayor que yo. Estuve 3 años con él y hace 2 que le dejé, pero aún así no les he contado nada a mis padres aunque se que siempre lo han sabido. He recibido muchísimo apoyo por su parte y auque no les contara nada, el simple hecho de saber que no estaba sola me ayudó mucho.
No os enfadeis con ella no le obligueis a que le deje de ver ni nada parecido, porque entonces ella se alejará de vosotros y cuando quiera pedir ayuda se sentirá sola y no sbrá como salir. os recomiendo mucha paciencia aunque sea muy difícil.
de hecho, alguna vez llegue a sufrir más por mis padres que por mí, porque ahían perdido a su hijo (mi hermano) y la única hija que les quedaba no sabían cuanto les iba a durar. por suerte sigo aquí ahora hablo mucho con ellos, pero sigo sin contarles todo lo que pasé porque sé que les dolería mucho. espero haberte servido de ayuda

W
weiyi_8657812
22/8/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_994189399z

Si te grita en la cara y te agarra del brazo...
no te esta tratando bien... y si tira cosas al suelo es pk tiene caracter agresivo al igual k mi novio k estampa todo lo k pilla ... al echarte de su casa te esta humillando, a mi el mio tb me lo hizo muchas veces... no se k decirte, pk ni yo misma se k hacer, aunk lo k esta clarisimo es k no nos convienen, merecemos hombres que nos traten como a princesas. Estate alerta de que no vaya a mas

Dios que hago
Al leeros a ustedes me veo reflejada. Yo tampoco se que hacer porque cuando digo ya no puedo mas no soy capaz de dejarle, no me veo sin el y lo peor es que a veces me da miedo su comportamiento y no ser feliz. Cuando le dan esos ataques de celos se pone a chillarme y tambien algo agresivo, tengo miedo porque no se si podre salir de esta o vivire asi para siempre. Que mierda de vida. A mi tambien me ha separado de mis amigas asi que aqui estoy si necesitais algo. Saludos

W
weiyi_8657812
22/8/12 a las 19:09
En respuesta a rupert_5453554

Dependencia emocional
eso a lo que llamas bucle es la dependencia emocional. yo cuando gracias a la ayuda d psicólogos me hice un poco más fuerte. Intentaba dejarle pero no podía, cuando consegui decirle que le dejaba, al rato le volvia a llamar para solucionarlo.con el tiempo lo dejaba con el y esa semana no me molestaba porque yo estaba estudiando fuera y no volvía a mi ciudad hasta el fin de semana, que era cuando me llamaba él y yo no era capaz de no responder la llamada y por supuesto que quedaba con el en cuanto me llamaba. Hasta que llego el dia que fui capaz de no coger el mvl cuando él me llamaba. todo este proceso de dejar la relación me costó aproximadamente un año. Cuando le dejé, seguia llamándome y molestándome, pero cuando empecé con mi novio actual, me dejó en paz. Y estoy segura que el haber dejado de tener relación con esa persona es lo mejor que he podido hacer.

Eso me pasa a mi
Hola pues eso sera lo que me pasa a mi porque no soy capaz de dejarle y me paso los dias y noches sobre todo llorando y triste. Siento que no puedo vivir ni con el ni sin el. No se que hacer? No se a donde ir? Quiero pedir ayuda pero al mismo tiempo no se como. Yo como
Ustedes estoy sola y cada dia peor sin ganas de nada. Yo solo quiero ser feliz y son 7 años ya con el. Besitos

I
izaro_8292305
24/8/12 a las 7:12
En respuesta a inese_6953220

Deprimida
soy una chica de 24 anos nunca he sido feliz en mi vda,creeis k pueda ser feliz algun dia

Deprimida
Amiga, la felicidad esta alli aveces no la vemos, hay que buscar encontarla y no dejarla ir.
uno mismo hace su felicidad y no permitas jamas que nadie te la joda perdona la expresion

R
robyn_9455190
25/8/12 a las 21:17
En respuesta a rupert_5453554

Lleva cuidado
ese comoportamiento si que es de una persona agresiva, y de hecho la mayoria de maltratos empiezan por ahi.
yo tengo 22 años, con 17 empece a salir con un chico 9 años mayor que yo. Sufrí maltrato psicológico y físico durante 3 años. Necesité ayuda de psicólogos y psiquiatras para salir de ahí e incluso estuve ingresada dos veces por el maltrato psicológico, porque el físico nunca lo quise reconocer y escondía los moratones. y mi maltrato comenzo de una forma muy parecida a la tuya.
Espero que te haya servido de ayuda.

Respuesta
Gracias por tu respuesta Andreia! Y comportamientos, como siempre el me dice que yo soy de el, de su posesión, se enoja un poco cuando le digo que tengo que salir al supermercado o ir a la facultad ya que voy sola, ya que piensa que voy a esconder algo de el.. Cosas asi se estan volviendo comunes, y es dificil soportar que te lo digan todos los días. Vos como estas, pudiste alejarte de el y salir de todo? Sos una persona muy fuerte! Espero que siga todo excelente contigo

R
robyn_9455190
25/8/12 a las 21:22
En respuesta a rupert_5453554

No tardes
no creo que debieras seguir con él, porque te está creando dependencia emocional, y cuanto más tardes en dejarlo más te costará. Yo tuve una dependencia emocional muy fuerte y te recomiendo que no esperes a llegar hasta ese punto

Respuesta
ES ASII!!! Te soy sincera, mi vida es el desde que empezamos, si mis amigas me mandan mensajes para salir y les digo que si, y no lo aviso a el. Se enoja, porque dice que el es mi novio y tiene que saber todo. Si, estoy dependiendo de el, mis dias se resumen en estudiar y verlo a el.. Y no tengo porque mentirte, me enojo, me alejo, cuando el actua mal o me dice cosas que no deberia, o que me lastiman.. Pero pasan unos dìas y vuelvo a el

R
robyn_9455190
25/8/12 a las 21:25
En respuesta a weiyi_8657812

Dios que hago
Al leeros a ustedes me veo reflejada. Yo tampoco se que hacer porque cuando digo ya no puedo mas no soy capaz de dejarle, no me veo sin el y lo peor es que a veces me da miedo su comportamiento y no ser feliz. Cuando le dan esos ataques de celos se pone a chillarme y tambien algo agresivo, tengo miedo porque no se si podre salir de esta o vivire asi para siempre. Que mierda de vida. A mi tambien me ha separado de mis amigas asi que aqui estoy si necesitais algo. Saludos

Rta
A mi me pasa lo mismo morena, a su lado soy muy feliz, pero cuando viene con sus comportamientos, sus celos que dan miedo, sus prohibiciones de hasta salir a comprar algo sola sin avisarle me cansan, me dan ganas de mandar todo al espacio, pero pasan unos dias y si no estoy con el me siento triste. Asi que tambien nose, son tantos sentimientos juntos que no me entiendo a mi misma.
Quiero que sepas que puedes contar conmigo también.
Hacerme esta cuenta y poder compartir con uds lo que me ocurria, me da una sensacion de tranquilidad, porque me dan los mejores consejos.. GRACIAS!

SAludos

A
an0N_544312099z
3/10/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_824060199z

Prisionera y sin futuro
Hola a todas, solo quería contar mi caso, como un desahogo porque se que para mi no hay salida, se que soy una mujer maltratada y se que yo mismas me metií donde estoy y que ya no puedo salir. Tuve una infancia feliz, un novio del que tuve un hijo por amor y al cual dejé porque no me hacía feliz, pasó 1 año y conocí al que actualmente es m pareja, por aquel entonces mi hijo tenia unos 2 años, el caso es que todo fue pasando muy rápido, era una persona dominante pero a mí no me molestaba, pensaba que era porque me quería, yo tenía mi trabajo, vivia con mis padre y mi hijo y llegó un día en el que me vi viviendo con él, un año horrroroso, pero para entonces ya estaba atrapada, me anuló como mujer, como persona, como ser humano y yo seguia ahí. Con mi hijo era insoportable y yo no fuí capaz de menear un dedo, pasaron unos años y me ví casada, controlaba mi vida, mis amistades, mi dinero,mis decisiones, a mí como madre, todo y aún seguí ahorcandome más porque tuve un hijo con él, tonta de mí que pensé que al tener ese hijo que era lo que él mas deseaba en el mundo cambiaria, seía cariñoso, pero no fué así, ahora mi vida era un trabajo de todo el día, dos hijos a los que cuidar, una casa para llevar yo sola y un marido maltratador y un día estallé, me separé, le dieron una orden de alejamiento y caí en una depresión que me duró 2 años y que tras 6 años sigo con medicación para la ansiedad. Pues no señoras, no queda ahí la cosa, porque como tras amenazas por mi vida tuve que renunciar en la separación al piso, me vi con una depresion, una alquiler de 700, un sueldo de 1100 contando la manuntención de mi hijo, dos hijos a los que mantener, mis padre se marcharon a otra comunidad autonoma a vivir y me quedé sola y entonces hubo un acercamiento un lobo con piel de cordero que me prometía cambiar todo y volví, el cambio duró 2 meses y tras 6 años de más infierno, ya no trabajo, no me deja, por lo que no tengo economia ninguna, no tengo apoyo ninguno donde vivo, no salgo nunca si no es con él, no tengo amigas, me castiga con insultos, no me mira como mujer, me trata como a una prostituta, no me escucha, me dice constantemente que estoy loca y que soy una sinvergüenza, todo delante de mi chico, porque mi mayor, gracias a dios ya está independiente y ahora me veo con 40 años, 1 hijo de 8, sin trabajo y con un maltratador y ya no me queda mas que esperar que pase el tiempo, cuidar de mis hijos, que mi chico crezca y se independice y para entonces, si aún me quedan fuerzas, me tiraré por la ventana, porque para dentro de tantos años ya no tendré ganas de vivir, hoy las ganas me la dan mis hijos, mi chico, pero cuando me quede sola........ y esta es la historia de una mujer cualquiera, de las muchas que nos hemos topado por el camino con verdaderas joyas para los demás y aunténticos monstruos para los suyo. Gracias por escucharme.

Lucha
la edad, los hijos...en definitiva tu situacion, no puede frenarte. estoy segura de que es dficil porque paso por algo parecido pero nada es imposible, ya pudiste hacerlo una vez. Pruebalo de nuevo porfavorr!! esta vez armate de valor..los maltratadores son muy listos y vienen cuando peor esta una..no te sientas debil y no caigas en sus garras.Hazlo por ti y por tu hijo, no se merece vivir asi y ver como su madre no es feliz...hazme casoo, mi madre siempre ha tenido depresion y te puedo decir que de un modo u otro me lo contagia, yo era una ninia feliz y por la situacion de mi madre me hice algo debil hasta topar con la joya como bien has dicho que es quien mas me ha undido en mi vida, aun sigo con el y mira que lo odio. por eso te digo que la situqcion es muy dificil pero plantale cara a la cosa amiga. un abrazo eres maravillosa jamas hagas caso a los sinsentidos que te diga ese burro..alfin y alcabo aunq seamos las victimas ellos son los que estan frustrados y aconplejadoa y nos usan para pisotearnos e ibtentar estar encima de alguien porq son insignificantes. un beso mi ninia

N
naufal_9389713
23/10/12 a las 20:46

Remardita boba te kierop :p
Mira komo tu eta' io zoe 1a chik ke le justa ke le den naljaditawz ol nai lon oyo l matratol e una kosa ke ahi ke gosal hay un kmino

S
shirin_5186702
2/11/12 a las 13:21

Necesito vuestra ayuda.
Hola, soy una estudiante de la Universidad de Valencia, y estoy haciendo un trabajo sobre mujeres maltratadas. He llamado a asociaciones para saber si alguna mujer queria contar su historia y me dejara hacerle una entrevista, pero no ha sido posible. Asi que recurro a vosotras, he leido vuestras historias, y os agradeceria que alguna de vosotras se pusiera en contacto conmigo para que me contara como ocurrio y de que manera. Espero vuestra respuesta. Gracias.

D
dinora_9689383
13/11/12 a las 19:39

Chikas os entiendo
Yo hace poko estaba con mi exmarido me gritaba, me humillaba y asta llego a pegarme tuve una hija que ahora tiene 11 años me separa de el cuando tuvo 3 añitos mi chika a crecido con solo una madre un dia llego muy borracho y me empujo estando embarazada ahora me e separado de el me e ido a otro pais y tengo un novio soy feliz asi ke si yo e conseguido serlo vosotras tambien lo sereis animo chikas estoy con vosotras!

Y
yannat_9483337
20/11/12 a las 15:50

Cursos y máster malos tratos
Si alguien quiere saber más acerca de la violencia de género, estos cursos y máster son maravillosos

Dejo el enlace del folleto:
http://www.institutomujer.jccm.es/uploads/tx_cal/media/UNED_malos_tratos_2012.pdf


Un abrazo y ánimo, que se puede superar todo!!

N
nunu_5548880
22/11/12 a las 19:39

Necesito ayuda
soi una xika de 20 años llebo 4 años casi kon mi pareja ya desde el principio era un poko agresibo i celoso pero no le di inportancia i segui aguantando a dia de hoi no puedo es constante rompe cosas me tira todo me dice de todo de momento lo k se dice paliza nunca pero guantazos tirones i empujones si me a rroto moviles i portatiles de todo no se k acer i vivo kon el nse komo dejarlo ya k me amenaza kon matarme o kemarme el piso i si yo me voi me destrozara todo lo k me a costado muxo komprar komo muebles i todo yo pense k para evitar proglemas lo mejor era estar el menor tiempo posible en kasa i me voi a komer a casa de mis amigas o familia pero aun i asi todo sige igual o peor nse k acer veo k no tengo salida. gracias

J
jytte_5621746
30/11/12 a las 1:12

Yo he sido maltratada ya por 4 novios...ayudame a salir entrando a mi blog
He descubierto que lo que me pasa esque tengo depresión y mala suerte de dar con chicos así, porque entrego mi corazón sin poner cuidado de a quíen se lo doy, porque ellos se muestran tarde, y porque mi depresion me genera dependencia cuando me enamoro, pues son lo unico en lo que vuelco mi felicidad al no tener mas cosas importantes en mi vida.
Por eso he decidido salir de esta situación y ayudar a la gente como yo, que lo pasa tan mal en esta encrucijada díficil de entender para los q no lo han vivido.
Así q si quieres ayudarme, me darás fuerzas a dejarle uniéndote a mí con tus comentarios y tus consejos, y si me lo permites te diré mis truquillos para salir de esto y llebarlo mejor, por eso estoy haciendo este blog:

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

PORFAVOR ENTRA Y DEJA TU COMENTARIO Y ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS, Q LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

J
jytte_5621746
30/11/12 a las 1:49

Ayudame a olvidarle...entrando en mi blog
Hola, estoy intentando olvidarle y esta vez voy en serio, por eso que he hecho un blog para alludar a la gente q está sufriendo por lo mismo que yo, porque eso me da fuerza a mí y me entretiene la mente para no desesperarme, estoy bastante ilusionada porque estoy escribiéndo en él mi propio DIARIO de una mujer maltratada, pero a mi no me gusta esa palabra así q me autollamo mujer confundida, y en él cuento desde el primer día q le dejé hasta hoy mis sensaciones y cómo lo llebo y también truquitos para llebarlo mejor q me están funcionando.Así que si quieres q te allude ó alludarme tú a mí, pues entra, aver si conseguimos entre todas estar mejor. Abrazos.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

PORFAVOR ENTRA Y DEJA TU COMENTARIO Y ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS, Q LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

J
jytte_5621746
1/12/12 a las 19:09
En respuesta a nunu_5548880

Necesito ayuda
soi una xika de 20 años llebo 4 años casi kon mi pareja ya desde el principio era un poko agresibo i celoso pero no le di inportancia i segui aguantando a dia de hoi no puedo es constante rompe cosas me tira todo me dice de todo de momento lo k se dice paliza nunca pero guantazos tirones i empujones si me a rroto moviles i portatiles de todo no se k acer i vivo kon el nse komo dejarlo ya k me amenaza kon matarme o kemarme el piso i si yo me voi me destrozara todo lo k me a costado muxo komprar komo muebles i todo yo pense k para evitar proglemas lo mejor era estar el menor tiempo posible en kasa i me voi a komer a casa de mis amigas o familia pero aun i asi todo sige igual o peor nse k acer veo k no tengo salida. gracias

Para aroal y las demás

Siempre hay una salida, lo que pasa q no nos gusta. Mira a ver si puedes mudarte, hay camiones de mudanza q te salen muy baratos en internet, no se, cualquir cosa mejor q llevar esa vida en la q cada vez sufrirás más.Mejor q queme los muebles q no ati te pase algo algun día, Dios quiera q no.
Yo llevo una semana sin ver a mi exnovio que también es agresivo, igualito a lo q me cuentas te entiendo perfectamente, lo estoy pasando muy mal, estoy muy triste y todo el rato pienso que no voy a poder aguantar, porque necesito su amor, pero cada vez q os leo, me siento identificada y me dais mucha fuerza para seguir, hoy hace 7 días sin tener contacto con el, y de verdad q es muy duro pero aquí sigo porque tengo q seguir intentandolo pues se que si vuelvo con el nada va a cambiar, al reves irá a peor y mi vida será horrible, eso si no me pasa algo.Que remedio me queda, me muero por ir a sus brazos pero no puedo, porque es como dejar de fumar, si coges un sólo cigarro, otra vez a empezar desde cero, y no quiero tirar por la borda estos 7 días que para mi ya son un triunfo pues nunca he podido estar sin él más de tres.Por eso estoy haciendo este blog para alludar a la gente y a mí q hemos pasado por lo mismo, así que si entrais y dejais algún comentario os lo agradeceré porque me dará mucha fuerza.Abrazos.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

J
jytte_5621746
1/12/12 a las 19:20
En respuesta a dinora_9689383

Chikas os entiendo
Yo hace poko estaba con mi exmarido me gritaba, me humillaba y asta llego a pegarme tuve una hija que ahora tiene 11 años me separa de el cuando tuvo 3 añitos mi chika a crecido con solo una madre un dia llego muy borracho y me empujo estando embarazada ahora me e separado de el me e ido a otro pais y tengo un novio soy feliz asi ke si yo e conseguido serlo vosotras tambien lo sereis animo chikas estoy con vosotras!

Para chica y las demás
Hola Chica!!

Yo estoy intentandolo dejar con mi exnovio q me maltrata,
por eso estoy haciendo este blog para alludar a la gente y a mí q hemos pasado por lo mismo, sería maravilloso si pudieras entrar y contar tu historia de triunfadora para que nos animemos a seguirte.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

J
jytte_5621746
1/12/12 a las 19:23
En respuesta a jytte_5621746

Ayudame a olvidarle...entrando en mi blog
Hola, estoy intentando olvidarle y esta vez voy en serio, por eso que he hecho un blog para alludar a la gente q está sufriendo por lo mismo que yo, porque eso me da fuerza a mí y me entretiene la mente para no desesperarme, estoy bastante ilusionada porque estoy escribiéndo en él mi propio DIARIO de una mujer maltratada, pero a mi no me gusta esa palabra así q me autollamo mujer confundida, y en él cuento desde el primer día q le dejé hasta hoy mis sensaciones y cómo lo llebo y también truquitos para llebarlo mejor q me están funcionando.Así que si quieres q te allude ó alludarme tú a mí, pues entra, aver si conseguimos entre todas estar mejor. Abrazos.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

PORFAVOR ENTRA Y DEJA TU COMENTARIO Y ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS, Q LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Blog para ayudarnos, para mujeres como nosotras
LLevo una semana sin ver a mi exnovio que también es agresivo, lo estoy pasando muy mal, estoy muy triste y todo el rato pienso que no voy a poder aguantar, porque necesito su amor, pero cada vez q os leo, me siento identificada y me dais mucha fuerza para seguir, hoy hace 7 días sin tener contacto con el, y de verdad q es muy duro, pero aquí sigo porque tengo q seguir intentandolo, pues se que si vuelvo con el nada va a cambiar, al reves irá a peor y mi vida será horrible, eso si no me pasa algo.Que remedio me queda, me muero por ir a sus brazos, pero no puedo, porque es como dejar de fumar, si coges un sólo cigarro, otra vez a empezar desde cero, y no quiero tirar por la borda estos 7 días que para mi ya son un triunfo, pues nunca he podido estar sin él más de tres días.Por eso estoy haciendo este blog, para alludar a la gente y a mí q hemos pasado por lo mismo, así que si entrais y dejais algún comentario os lo agradeceré porque me dará mucha fuerza.Abrazos.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

J
jytte_5621746
1/12/12 a las 19:27

Blog para ayudarnos
Ya llevo una semana sin ver a mi exnovio que también es agresivo, lo estoy pasando muy mal, estoy muy triste y todo el rato pienso que no voy a poder aguantar, porque necesito su amor, pero cada vez q os leo, me siento identificada y me dais mucha fuerza para seguir, hoy hace 7 días sin tener contacto con el, y de verdad q es muy duro, pero aquí sigo porque tengo q seguir intentandolo, pues se que si vuelvo con el nada va a cambiar, al reves irá a peor y mi vida será horrible, eso si no me pasa algo.Que remedio me queda, me muero por ir a sus brazos, pero no puedo, porque es como dejar de fumar, si coges un sólo cigarro, otra vez a empezar desde cero, y no quiero tirar por la borda estos 7 días que para mi ya son un triunfo, pues nunca he podido estar sin él más de tres días.Por eso estoy haciendo este blog, para alludar a la gente y a mí q hemos pasado por lo mismo, así que si entrais y dejais algún comentario os lo agradeceré porque me dará mucha fuerza.Abrazos.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

E
electa_9695727
5/12/12 a las 12:00

70 - 0

R
ramia_6348872
8/12/12 a las 21:02
En respuesta a jytte_5621746

Ayudame a olvidarle...entrando en mi blog
Hola, estoy intentando olvidarle y esta vez voy en serio, por eso que he hecho un blog para alludar a la gente q está sufriendo por lo mismo que yo, porque eso me da fuerza a mí y me entretiene la mente para no desesperarme, estoy bastante ilusionada porque estoy escribiéndo en él mi propio DIARIO de una mujer maltratada, pero a mi no me gusta esa palabra así q me autollamo mujer confundida, y en él cuento desde el primer día q le dejé hasta hoy mis sensaciones y cómo lo llebo y también truquitos para llebarlo mejor q me están funcionando.Así que si quieres q te allude ó alludarme tú a mí, pues entra, aver si conseguimos entre todas estar mejor. Abrazos.

http://ahoradespiertaa.blogspot.com.e s/

PORFAVOR ENTRA Y DEJA TU COMENTARIO Y ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS, Q LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Confusión
Me siento perdida! Confundida! Confundo lo bueno con lo malo! Cómo distinguir si es verdad lo que me dice?

C
concha_9059649
21/1/13 a las 1:47

Una somos todas
Hola, perdon conteste tarde, hace unos meses abri un blog , para ayudar, a mas mujeres , que por desgracia, siguen en la misma situacion, que estubimos nosotras.
Deje de escribir mi vida, no escrito mucho, porque pienso que a la gente no le interesa mucho la vida de una victima. A si que lo deje, pero me di cuenta, que mas tarde o mas temprano , me visitaria alguien, no me dare por vencida, solo te escribi por si alguna vez querias hablar con otra mujer que tambien ha pasado lo mismo , te dejo mi bog por si quieres echarle un vistazo fortalezasdemujer.com un saludo aentamente NIÑA

S
smail_5331601
24/1/13 a las 6:49

Saludo
buenos días, bueno me dirijo a ustedes para comentarles que estoy escribiendo para un corto y me gustaría tener la oprtunidad de poder charlar con algunas de las personas que a sufrido maltrato por parte de su pareja, mi numero de movil es 608667411 vivo en Madrid, muchas gracias y espero que alguien me ayude, buen día a todos.

A
an0N_577559299z
25/1/13 a las 15:36
En respuesta a concha_9059649

Una somos todas
Hola, perdon conteste tarde, hace unos meses abri un blog , para ayudar, a mas mujeres , que por desgracia, siguen en la misma situacion, que estubimos nosotras.
Deje de escribir mi vida, no escrito mucho, porque pienso que a la gente no le interesa mucho la vida de una victima. A si que lo deje, pero me di cuenta, que mas tarde o mas temprano , me visitaria alguien, no me dare por vencida, solo te escribi por si alguna vez querias hablar con otra mujer que tambien ha pasado lo mismo , te dejo mi bog por si quieres echarle un vistazo fortalezasdemujer.com un saludo aentamente NIÑA

Carmen22219
Muchas gracias por tu ayuda, yo he pasado por eso y lo peor que estoy volviendo a pasar y no se que hacer, otra vez me siento en el agujero y no se salir

C
concha_9059649
26/1/13 a las 21:03
En respuesta a an0N_577559299z

Carmen22219
Muchas gracias por tu ayuda, yo he pasado por eso y lo peor que estoy volviendo a pasar y no se que hacer, otra vez me siento en el agujero y no se salir

Todas somos una
Hola,carmen , se que no es facil a mi me costo y me sige costando, llevo dos años luchando contra mi fantasma, pero se que algun dia desaparecera de mi mente.
Pero por ahora, tengo mis pensamientos , y tengo que seguir con ellos. Desde que lo deje mi vida dio un gran vuelco, ( no te lo puedes imaginar ) ahora tengo todo , pero mi vida esta vacia, me he refujiado mucho en mi trabajo tanto que no tengo descanso , no tengo vida , pero lo que si te digo que estoy disfrutando de vivirla , si quieres algun dia charlar o dedahogarte cuenta conmigo un saludo NIÑA

U
ugne_9699693
2/2/13 a las 19:49

Soy mujer maltratada sipcologicamente, verbalmente y con agresion
denuncia y se fuerte hay que terminar con estos canallas

N
nasma_725877
2/2/13 a las 23:27

Hola
Q tal me pasa mas o menos lo mismo si quieren pueden hablar conmigo x privado saludos

N
naraya_9808861
7/2/13 a las 9:58
En respuesta a smail_5331601

Saludo
buenos días, bueno me dirijo a ustedes para comentarles que estoy escribiendo para un corto y me gustaría tener la oprtunidad de poder charlar con algunas de las personas que a sufrido maltrato por parte de su pareja, mi numero de movil es 608667411 vivo en Madrid, muchas gracias y espero que alguien me ayude, buen día a todos.

Hola
hola soy vilma una mas del infierno de ser una mujer maltratada en todo sentido desde niña ahora tengo 45 años y estoy pasando por segunda vez malos tratos por mi pareja, tengo juicio el 26 de febrero y estoy nerviosa,he pensado en escribir un libro pero nose como empezar, estoy muy sola sin trabajo con la ayuda del estado, tengo depresión pero soy luchadora creo que valgo la pena para salir adelante y si puedo ayudar a mujeres mejor, gracias por poder desahogarme un poco si te interesa mi tel 693525564

R
rupert_5453554
25/2/13 a las 13:28
En respuesta a robyn_9455190

Respuesta
Gracias por tu respuesta Andreia! Y comportamientos, como siempre el me dice que yo soy de el, de su posesión, se enoja un poco cuando le digo que tengo que salir al supermercado o ir a la facultad ya que voy sola, ya que piensa que voy a esconder algo de el.. Cosas asi se estan volviendo comunes, y es dificil soportar que te lo digan todos los días. Vos como estas, pudiste alejarte de el y salir de todo? Sos una persona muy fuerte! Espero que siga todo excelente contigo

Si que pude
siento haber tardado tanto en contestarte, pero esque no soy muy constante en internet, jeje.
Si que pude alejarme de él, de hecho hoy en día cuando me lo cruzo por la calle me agacha la cabeza.
El también decía que yo era suya. por aquellas épocas salió una noticia en la tele de un hombre que mató a su mujer y alegó "la maté porque era mía" y mi exnovio siempre me repetía esa frase desde que lo vio en las noticias.

Si necesitais ayuda mi facebook es Andrea Izquierdo, Soy de Soria, España. si me agregais indicadme que sois victimas de violencia de género de algún modo, para aceptaros. Una vez por el facebook si alguna necesitara mi teléfono me lo decís y os lo envío por privado

Yo consequí salir de todo eso y si yo pude, VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS!!!!

R
rupert_5453554
25/2/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_994189399z

Hay alguna chica...
para hablar y desahogarnos , yo no tengo a nadie con quien hablar de esto

Cuenta conmigo
yo ya salí de todo eso y creo que puedo ayudar de algún modo, de hecho ya ayudé a una amiga mía con el mismo problema y ahora ella ha rehecho su vida, tiene otro novio, acabó la carrera, y está trabajando, Ahora es una persona normal, igual que yo.

K
khitam_7035696
25/2/13 a las 21:13

Alguien puede colaborar?
Buenas! Mi nombre es Judit y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando un Master de Derecho y Violencia de Género, en la Universidad de Valencia. Escogí este master porque siempre me he sentido muy sensibilizado con todas las vertientes de discriminación que sufrimos las mujeres.
Me pongo en contacto con usted, y la razón es porque estoy realizando mi tesis de final de máster, y el tema es el apoyo que reciben las víctimas de violencia de género, antes, durante y después.
Le quería preguntar si le gustaría ayudarme y colaborar en esta investigación que puede servirnos para poder reivindicar tras una investigación previa.No supone ningún compromiso.
Espero sus respuestas.Un saludo

I
izaro_8292305
26/2/13 a las 9:38
En respuesta a khitam_7035696

Alguien puede colaborar?
Buenas! Mi nombre es Judit y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando un Master de Derecho y Violencia de Género, en la Universidad de Valencia. Escogí este master porque siempre me he sentido muy sensibilizado con todas las vertientes de discriminación que sufrimos las mujeres.
Me pongo en contacto con usted, y la razón es porque estoy realizando mi tesis de final de máster, y el tema es el apoyo que reciben las víctimas de violencia de género, antes, durante y después.
Le quería preguntar si le gustaría ayudarme y colaborar en esta investigación que puede servirnos para poder reivindicar tras una investigación previa.No supone ningún compromiso.
Espero sus respuestas.Un saludo

Tesis
hola mi consejo es que leas cada caso y preguntes a cada una de nuestras amigas en forma personal si pueden apoyarte con tu trabajo. De esta manera logro mi hija su hacer su encuesta para un trabajo de investigacion.
saludos desde alemania.
a a todas mis amigas del foro que dios las bendiga

I
izaro_8292305
26/2/13 a las 9:40
En respuesta a khitam_7035696

Alguien puede colaborar?
Buenas! Mi nombre es Judit y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando un Master de Derecho y Violencia de Género, en la Universidad de Valencia. Escogí este master porque siempre me he sentido muy sensibilizado con todas las vertientes de discriminación que sufrimos las mujeres.
Me pongo en contacto con usted, y la razón es porque estoy realizando mi tesis de final de máster, y el tema es el apoyo que reciben las víctimas de violencia de género, antes, durante y después.
Le quería preguntar si le gustaría ayudarme y colaborar en esta investigación que puede servirnos para poder reivindicar tras una investigación previa.No supone ningún compromiso.
Espero sus respuestas.Un saludo

Tesis
hola mi consejo es que leas cada caso y preguntes a cada una de nuestras amigas en forma personal si pueden apoyarte con tu trabajo. De esta manera logro mi hija su hacer su encuesta para un trabajo de investigación.
saludos desde alemania.
a a todas mis amigas del foro que dios las bendiga

R
rupert_5453554
26/2/13 a las 18:28

Para rotciv2
Yo tuve una pareja que me maltrataba, y me costó muchísimo salir de ahi.
Desde fuera parece mucho más fácil, pero no lo es. En la mayoría de los casos es la dependencia emocional lo que te impide dejarlo, y en el resto el miedo.
Yo pude salir, pero lo que yo recomiendo no es que analicen la situación desde fuera, si no que busquen apoyo en alguna persona y en el caso que se hayan quedado solas por culpa de su pareja, que busquen un psicólogo que les ayude a salir de ahí y que no se lo cuenten a su pareja porque no les dejará ir al psicólogo o hablar con la persona que les ayude.
Yo creo que no les sirve de nada analizar la situación desde fuera, porque ellas ya saben que existe un maltrato, ya saben que la relación no les conviene, pero debido a su dependencia emocional esperan que su pareja cambie, y en algunos casos los pocos momentos buenos que tienen con su pareja los valoran demasiado debido a su escasez y piensan que su pareja en realidad es la de los momentos buenos y que las reacciones que tiene en los momentos malos puede cambiarlas. Pero os aseguro una cosa a todas las mujeres maltratadas: ÉL NO OS QUIERE, PARA ÉL SOIS SIMPLES OBJETOS PARA USAR CUANDO LE INTERESA, Y NUNCA CAMBIARÁ PORQUE NO OS CONSIDERA COMO A IGUALES, SINO COMO SERES SIN DERECHOS NI DIGNIDAD. ESTE TIPO DE PERSONAS SOLO SE QUIEREN A SI MISMAS Y PARA ELLOS LAS MUJERES SON INFERIORES Y JAMÁS LAS VALORARÁN.
Y AUNQUE DIGAN QUE VAN A CAMBIAR, ES TAN SOLO UNA ESTRATEGIA PARA MANIPULAROS Y TENEROS SIEMPRE AHÍ, PERO EN REALIDAD NINGUNO QUIERE CAMBIAR.

R
rada_6041624
26/2/13 a las 18:36

Hola
Alguien puede ayudarme, que puedo hacer si ya le he dicho a mi pareja que no quiero nada con el pero insiste, no hace sino insultarme y amenazarne con que me va a matar. Lo odio y lo detesto

R
rupert_5453554
26/2/13 a las 18:38
En respuesta a khitam_7035696

Alguien puede colaborar?
Buenas! Mi nombre es Judit y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando un Master de Derecho y Violencia de Género, en la Universidad de Valencia. Escogí este master porque siempre me he sentido muy sensibilizado con todas las vertientes de discriminación que sufrimos las mujeres.
Me pongo en contacto con usted, y la razón es porque estoy realizando mi tesis de final de máster, y el tema es el apoyo que reciben las víctimas de violencia de género, antes, durante y después.
Le quería preguntar si le gustaría ayudarme y colaborar en esta investigación que puede servirnos para poder reivindicar tras una investigación previa.No supone ningún compromiso.
Espero sus respuestas.Un saludo

Mensaje privado
Te he respondido por mensaje privado. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Yo ya pude salir de todo esto y me meto en este foro para ayudar en lo que pueda a las que todavía no han salido

R
rupert_5453554
26/2/13 a las 18:42
En respuesta a rada_6041624

Hola
Alguien puede ayudarme, que puedo hacer si ya le he dicho a mi pareja que no quiero nada con el pero insiste, no hace sino insultarme y amenazarne con que me va a matar. Lo odio y lo detesto

Aléjate
Si te amenaza por teléfono, no lo cojas. si te sigue por la calle intenta no salir sola y no ir por sitios en los que pueda estar él. si las amenazas persisten pon una denuncia por acoso.

R
rupert_5453554
26/2/13 a las 18:46
En respuesta a rupert_5453554

Aléjate
Si te amenaza por teléfono, no lo cojas. si te sigue por la calle intenta no salir sola y no ir por sitios en los que pueda estar él. si las amenazas persisten pon una denuncia por acoso.

Privado
te he enviado un privado. Ahora me tengo que ir de casa pero me conectare esta noche otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir