Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
J
jiaxin_5366936
21/10/10 a las :31

Sal de alli lo mas rapido posible
uuy yo que tu salgo corriendo como que he visto la muerte y en efecto asi es porque de novios es asi te puedes imaginar ya casados? Y ALLI TE ESPERA LA MUERTE.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

A
andro_6915459
23/11/10 a las 18:38

Justicieros n1 en españa
proponemos solucionar el problema de RAIZ. Ofrecemos nuestro servicio eficaz y contundente contra los hombretones que deciden medir sus fuerzas con debiles. Somos como el genio de la lampara mágica... ¡¡ Buestros deseos son Ordenes !! anuncio serio ! no vivais mas atormentadas y contratad nuestros servicios... Actuamos en toda españa. Interesadas exponed un mensaje de socorro en este foro con el correo electrónico y nos pondremos en contacto con ella. Si en la serie El equipo A, eran actores... Nosotros somos reales. Garantizamos Resultados, dado que la Justicia no los Ofrece.

Z
zohreh_9021434
4/12/10 a las 8:01

No te dejes amiga
Oyes ACtua ya zabez yo tengo 20 años y bueno sali embarazada alos 15 años y desde hai empeze a vivir violencia asi co mo tu pero me case y bueno cumpli 16 y de ahi en adelante me golpeaba y m humillaba con palabras y chavas ya te imaginaras ..bueno yo no c q edad tengas pero no te dejes enscerio si te insisten es solo como obscecion pErO ESo no ES quEREr .. de vERDd dIGO si ES es TU novio Y ya NO EstAS AgusTO Con El pUEs aLa fREgADa HaY MuCHAZZ Mejorezz PERzONas q Tu NOVIo y QUIZas HAora NO Laz CONOzcAS pero llEGARaN nEtA viVE Tu viDa diSfrUtA dE Ella Tu SoLo EReS dueÑA dce ELLA He ...OyESS m GUStArIa plAtIcAr CON tigo Te DoY Mi COrREo VA princessdikcy@hotmail.com yO creO poder AYUDArtE yA q YO vivi 5 añOS de violenciA fiSIcA Y pSICologicA ConTActaME va EsPeRo tU respUestA En mi coRREo Ate. unA NUEVa aMigA .PILLA

Y
yariza_6390325
19/12/10 a las 1:02

Maltrato
Hola, pues yo creo que sí que lo soy, estoy un poco harta de todo ya, pero sin trabajo y con crías pequeñas creo que poco o nada se puede hacer, tengo que decir tambien que mi familia en poco me pueden ayudar ya que mi madre está postrada en una cama con una enfermedad degenerativa y mi padre es el que se encarga de ella, tendré que aguantar hasta que mis hijas sean mayores o hasta que encuentre un trabajo.... el que te humille delante de la gente, las malas contestaciones en público, las miradas, los gritos en casa, en fin todo un infierno como dices tu.

M
manya_5390513
5/1/11 a las 19:45

Vergüenza ajena
Me parece fuerte ,q las mujeres últimamente, estemos sacando trapos sucios todos los días y no seamos capaces de cojer el toro por los cuernos y si una pareja nos maltrata de cualquier manera,,,,,,sólo hay q dejarlo y basta.Tan cobardes somos,,,,,?Hay q ser borde para aguantar y tratar de cambiar a la pareja!!!!!!!!!.Eso demuestra q a esa persona la queremos bien poco y no le respetamos.Nos hemos puesto a pensar de q todas estas personas,hombres o mujeres ,tienen familia?.Aprovecho para comentar de q hay infinidad de hombres maltratados y se callan.Quizá porque ellos son recatados y les da vergüenza comentar ciertas cosas....Nosotras somos mucho más sueltas....y mucho más listas para largar.Menos mal q todas ,ni todos,somos iguales.
Saludos y demostrar q teneis algo de eso q se llama alma.....

M
manya_5390513
5/1/11 a las 19:58
En respuesta a yariza_6390325

Maltrato
Hola, pues yo creo que sí que lo soy, estoy un poco harta de todo ya, pero sin trabajo y con crías pequeñas creo que poco o nada se puede hacer, tengo que decir tambien que mi familia en poco me pueden ayudar ya que mi madre está postrada en una cama con una enfermedad degenerativa y mi padre es el que se encarga de ella, tendré que aguantar hasta que mis hijas sean mayores o hasta que encuentre un trabajo.... el que te humille delante de la gente, las malas contestaciones en público, las miradas, los gritos en casa, en fin todo un infierno como dices tu.

Maltratooooooooooooo!
No me digas q eres tan cortita para no saber si eres,o no eres ,persona maltratada!!!!!!!!!!!!Supongo q nadie te obligó a unirte a esta persona tan MALA q te ha amargado la vida....encima tienes más de un hijo.,,,sigo pensando q eres un poco torpe.Ni tu familia,ni la de tu pareja,tienen por q ayudaros.Antes de irse a la cama ,hay q pensar en lo q te puede pasar y aceptar las consecuencias.Espero q espabiles y pienses, antes de dar un paso tan serio como el de compartir tu vida con alguien.Siempre q se empieza una casa por el tejado .....se cae.Hay q dejarse de modernidades y ser un poco más estrecha,como decís ahora,para q no nos pasen estas cosas q sólo traen mal-estar a las pobres familias q cuando se enteran de algo...ya hebeis montado el circo.Antes de convivir,,,,q es lo primero q haceis,,,,hay q conocerse la pareja y tambien a la familia q pienso pintan algo ....
Utilizar la cabeza ,por favor.!

C
celina_7970962
7/1/11 a las 7:27
En respuesta a veska_9148933

Arte contra el maltrato
Hola, soy una chica que sufrió maltrato en su primera relación. Ahora estoy con otro chico, que es maravilloso y se dedica al cine. Hemos hecho un corto contra el maltrato donde actuamos los dos. Necesitamos darle difusión por lo que nos gustaría saber si hay algun lugar donde podamos ponerlo para ayudar a concienciar y evitar esta lacra social. Queremos que se vea lo máximo posible.

Por otro lado nos gustaría pedir vuestro voto, ya que participa en un festival de cortos y nos gustaría tener vuestro apoyo. Dura sólo 3 minutos.

http://www.notodo.com/concurso/lifecam/video/1074/Ser%20o%20no%20ser

En ese link lo podeis ver, comentar y votar. Por favor, si le sais difusión en webs, foros, facebook, estaríamos muy agradecidos. También hemos pensado moverlo por instituciones, pero no tenemos mucha idea de dónde enviarlo. Alguna sugerencia?

Bueno. Un saludo a todos.

CELIA Y DANI

El enlace no funciona...
El enlace no funciona....

G
getuta_8496960
9/1/11 a las 16:18

Hola, a mi tambien me a pasado lo mismo
me agregas y ablamos? miriamgonz6466@hotmail.com

A
an0N_543920199z
10/1/11 a las 1:09
En respuesta a manya_5390513

Maltratooooooooooooo!
No me digas q eres tan cortita para no saber si eres,o no eres ,persona maltratada!!!!!!!!!!!!Supongo q nadie te obligó a unirte a esta persona tan MALA q te ha amargado la vida....encima tienes más de un hijo.,,,sigo pensando q eres un poco torpe.Ni tu familia,ni la de tu pareja,tienen por q ayudaros.Antes de irse a la cama ,hay q pensar en lo q te puede pasar y aceptar las consecuencias.Espero q espabiles y pienses, antes de dar un paso tan serio como el de compartir tu vida con alguien.Siempre q se empieza una casa por el tejado .....se cae.Hay q dejarse de modernidades y ser un poco más estrecha,como decís ahora,para q no nos pasen estas cosas q sólo traen mal-estar a las pobres familias q cuando se enteran de algo...ya hebeis montado el circo.Antes de convivir,,,,q es lo primero q haceis,,,,hay q conocerse la pareja y tambien a la familia q pienso pintan algo ....
Utilizar la cabeza ,por favor.!

y los daños colaterales ?
no es cuestion de torpeza , si no de responsabilidad , cuando eliges una pareja crees saber como sois y si podeis caminar juntos , pero los años pasan y las personas evolucionan ¡ que pasa cuando la evulucion va por caminos dispares ? cuando tu pareja se convierte en un desconocido para ti , cuando tienes hijos educados en ceer en el ser humano por encima de todo y cuando su futuro es brillante y esta en un momento tan critico que no debes como padre o madre distraerle y descentrarle de su futuro por conseguir el tuyo ?

F
feliza_9896822
12/3/11 a las 19:16

Defensa personal femenina en viladecans
HAZ NUESTRO CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA REALIZADO CON UNOS GRANDES PROFESIONALES DE LAS ARTES MARCIALES POR 19 EUROS SIN MATRICULA Y DE REGALO EL UNIFORME NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD AMPLIOS HORARIOS .-
www.xtreme-martial-arts.com
escuelas xma xtreme martial arts athlon fitness viladecans

O
odette_6315777
25/4/11 a las 12:15

Mujer maltratada
soy una mujer maltratada tengo dos hijos mi ex pareja me a hundido como persona hace dos un año que no estoy con el pero no lo supero . mi vida a su lado a sido un infierno y su familia primero me apoyava por que yo le ayudava ahora nada mas que me recriminan cosa y ya no se que hacer . hace cosa de 7 meses he empezado una relaccion nueva con un hombre maravilloso que me trata como una reina y me ayuda en todo .pero a pesar de todo yo no se que me pasa que lo otro aun lo tengo tan racciente y aun a espera de juicio que muchas cosas las pago con el sin darme cuenta lo rechazo y a la minima estoy en alerta hay dias que me siento afortunada de estar con el y de ver como me ayuda con mis hijos pero otros dias solo quiero morirme no se como quitarme todo de la cabeza y lo estoy pasando muy mal .megustaria hablar con gente que aya superado algo asi y poder hablar para salir de esto por que sino no se como acabare soy una persona que le afectan mucho las cosas aun que siempre estoy ayudando a los demas . soy enfermera y ahora estoy enferma tengo leucemia y se me esta juntando todo no tengo apoyo de mi familia ya que no viven donde yo y por no preocuparlos no les he contado casi nada saben que no estoy con el por que es alcoholico y a estado en la carcel pero no saben que es por saltarse la orden de alejamiento y amenazarme entonce como no saben las cosa bien y no me atrevo a contarselo a mi padre pues no me ayudan y el resto de mi familia que saben algo mas pasan de mi por que siempre me dicen que ya me lo dijeron que para que he aguantado tanto y le he ayudado tanto si no va a cambiar en la vida . bueno en fin con la persona que estoy ahora podria reacer mi vida pero me bloqueo y no le estoy dando todo lo que se merece aunque lo amo con todo mi corazon y el a mi . mi correo es eva_cardosa@hotmail.com por si alguien quiere hablar conmigo y tenerme como amiga me siento sola y no se como salir bien de esta pesadilla un saludo

U
uxuri_5316465
27/4/11 a las 1:07

Consejo
me da hasta miedo escribir aqui lo que me pasa vivo con miedo continuo.tengo una hija de 2años soy madre soltera pero mi expareja lleva maltratandome muchos años aun ahora q ya estamos separados si soy buena con él y hago lo que el quiere deja a mi hija en paz pero ya me he cansado porque sigue haciendome daño. ahora que ya he cortado la relación él enfadado me ha dicho que va a pedir las pruebas de paternidad de la niña, y yo no quiero, sólo quiero que nos deje en paz y que mi hija,ahora q se empieza a enterar de las cosas, no sufra.Me da miedo que un juez le haga caso y que mi vida y la de mi hija sea un infierno para siempre. sabeis que puedo hacer?

E
eman_6075298
11/5/11 a las 22:06

...
mira yo eh estado 2 años con un chico el cual todo el mundo me dice q me ha maltratado psicologicamente y nose q pensar porqe si me ha echo mucho daño i bueno algun empujon lo tiene cualkiera nose la cosa esque me he ido a vivir lejos de el pero sigo teniendo noticias de el por que el bueno n o para de por asi decirlo jodermey bueno estoi pensando ir a una asociacion porqe me siento culpable de cosas que no tengo porque ya que fue el el que me trato de esa forma sin mas nose aunqe creo q aveces le eh provocado yo no estoi segura de nada me veo en un pozo i creo k no podre salir de ai porque siento la neecesidad de estar con el aunque se haya portado asi no lo se

A
an0N_799346199z
11/5/11 a las 22:53
En respuesta a eman_6075298

...
mira yo eh estado 2 años con un chico el cual todo el mundo me dice q me ha maltratado psicologicamente y nose q pensar porqe si me ha echo mucho daño i bueno algun empujon lo tiene cualkiera nose la cosa esque me he ido a vivir lejos de el pero sigo teniendo noticias de el por que el bueno n o para de por asi decirlo jodermey bueno estoi pensando ir a una asociacion porqe me siento culpable de cosas que no tengo porque ya que fue el el que me trato de esa forma sin mas nose aunqe creo q aveces le eh provocado yo no estoi segura de nada me veo en un pozo i creo k no podre salir de ai porque siento la neecesidad de estar con el aunque se haya portado asi no lo se

No seas loca
Querida Dessi, soy chico y te voy a decir una cosa nadie provoca esas reacciones, no se puede justificar con eso de que le he provocado, esta mal por el trabajo, no sabe lo que se hace y me quiere.

A mi la persona más importante de mi vida me enseño que no se daña lo que se ama, Por lo tanto creo que todo eso es una cuestion de Educación el Hombre es más hombre cuando teniendo la fuerza para dañar es capaz de dañarse por no hacerlo a las personas amadas.

Mi consejo si acude a una asociacion y de verdad no te merece

Un beso y un abrazote Recuerda en esta lucha no estas sola hay mucha más gente a tu lado (sin condiciones, de razas, sexos o ideologias)

E
eman_6075298
11/5/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_799346199z

No seas loca
Querida Dessi, soy chico y te voy a decir una cosa nadie provoca esas reacciones, no se puede justificar con eso de que le he provocado, esta mal por el trabajo, no sabe lo que se hace y me quiere.

A mi la persona más importante de mi vida me enseño que no se daña lo que se ama, Por lo tanto creo que todo eso es una cuestion de Educación el Hombre es más hombre cuando teniendo la fuerza para dañar es capaz de dañarse por no hacerlo a las personas amadas.

Mi consejo si acude a una asociacion y de verdad no te merece

Un beso y un abrazote Recuerda en esta lucha no estas sola hay mucha más gente a tu lado (sin condiciones, de razas, sexos o ideologias)

Tengo miedo
tengo miedo acudir a una y que me hagan denunciar porqe tengo miedo a lo q pueda pasar no lo se el vive en asturias yo en leon pero no ai mas q ora y media en coxe e intento ser fuerte ante mi famili apero llega un punto en que me dice lo mas minimo i se me viene el mundo encima ya que me vuelvo a sentir culpable... no se q acerr la verdad

A
an0N_799346199z
11/5/11 a las 23:14
En respuesta a eman_6075298

Tengo miedo
tengo miedo acudir a una y que me hagan denunciar porqe tengo miedo a lo q pueda pasar no lo se el vive en asturias yo en leon pero no ai mas q ora y media en coxe e intento ser fuerte ante mi famili apero llega un punto en que me dice lo mas minimo i se me viene el mundo encima ya que me vuelvo a sentir culpable... no se q acerr la verdad

Dessi
Dessi esas asociaciones no te obligan a nada, te aconsejan y claro que te van a aconsejar denunciar ya que de esa manera la justicia dictara orden de proteccion.

Y entiendo lo que estas pasando lo estoy sufriendo y viendolo padecer a la persona que amo, pero Vosotras no teneis la culpa de que esos "..." porque cualquier adjetivo pellorativo ofenderia más al ser que lo compararas que a ellos, sino ellos lo que han obrado contra todo razocinio ¿Puede ser que uno agrede lo que teme? ¿Son tan inferiores a sus parejas que no saben razonar y por eso utilizan la fuerza? en todo caso no tienen justificacion

Y cielo tu la culpable noooo de eso se valen esa gentuza para tener sometida a su victima ya que si su ego estuviera alto le dirias que lo aguantara su ...... Madre

Deverdad si necesitas hablar con alguien de lo que quieras te dejo mi correo Lot_the_spectro@hotmail.com

Un abrazo y tranquila no eres la culpable de nada sino una victima

E
eman_6075298
12/5/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_799346199z

Dessi
Dessi esas asociaciones no te obligan a nada, te aconsejan y claro que te van a aconsejar denunciar ya que de esa manera la justicia dictara orden de proteccion.

Y entiendo lo que estas pasando lo estoy sufriendo y viendolo padecer a la persona que amo, pero Vosotras no teneis la culpa de que esos "..." porque cualquier adjetivo pellorativo ofenderia más al ser que lo compararas que a ellos, sino ellos lo que han obrado contra todo razocinio ¿Puede ser que uno agrede lo que teme? ¿Son tan inferiores a sus parejas que no saben razonar y por eso utilizan la fuerza? en todo caso no tienen justificacion

Y cielo tu la culpable noooo de eso se valen esa gentuza para tener sometida a su victima ya que si su ego estuviera alto le dirias que lo aguantara su ...... Madre

Deverdad si necesitas hablar con alguien de lo que quieras te dejo mi correo Lot_the_spectro@hotmail.com

Un abrazo y tranquila no eres la culpable de nada sino una victima


no se lo que acer la verdad porque hablo poco con el pero cada vez que hablamos discutimos y luego me siento culpable porque creo k es mi culpa por lo que discutimos siempre al principio se que no pero al seguir ablando luego no se si la culpa la tengo yo o el y es lo que me hae sentirme culpable no lo se la verdad ..
lo que no entiendo es como despues de todo lo que me hace puedo seguir queriendole no me lo puedo explicar y se que sola no voi a poder salir de esto pero me da verguenza el echo de decir me esta humillando.. no se la verdad .
gracias por aconsejaarme

E
eman_6075298
12/5/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_799346199z

Dessi
Dessi esas asociaciones no te obligan a nada, te aconsejan y claro que te van a aconsejar denunciar ya que de esa manera la justicia dictara orden de proteccion.

Y entiendo lo que estas pasando lo estoy sufriendo y viendolo padecer a la persona que amo, pero Vosotras no teneis la culpa de que esos "..." porque cualquier adjetivo pellorativo ofenderia más al ser que lo compararas que a ellos, sino ellos lo que han obrado contra todo razocinio ¿Puede ser que uno agrede lo que teme? ¿Son tan inferiores a sus parejas que no saben razonar y por eso utilizan la fuerza? en todo caso no tienen justificacion

Y cielo tu la culpable noooo de eso se valen esa gentuza para tener sometida a su victima ya que si su ego estuviera alto le dirias que lo aguantara su ...... Madre

Deverdad si necesitas hablar con alguien de lo que quieras te dejo mi correo Lot_the_spectro@hotmail.com

Un abrazo y tranquila no eres la culpable de nada sino una victima


no se lo que acer la verdad porque hablo poco con el pero cada vez que hablamos discutimos y luego me siento culpable porque creo k es mi culpa por lo que discutimos siempre al principio se que no pero al seguir ablando luego no se si la culpa la tengo yo o el y es lo que me hae sentirme culpable no lo se la verdad ..
lo que no entiendo es como despues de todo lo que me hace puedo seguir queriendole no me lo puedo explicar y se que sola no voi a poder salir de esto pero me da verguenza el echo de decir me esta humillando.. no se la verdad .
gracias por aconsejaarme
porque tan solo tengo 18 años y nose no deberia pensar de la manera q pienso respecto a el otra persona tendria vaalor y yo no ...

A
aniela_6359398
12/5/11 a las 18:12

He tenido mucho miedo
si, he sufrido maltrato. Mi hermano intento ahogarme hace pocos años. Rompi la relacion con el y con toda su familia (Mujer, hijos). Era una relacion de maltrato desde siempre, mi padre tambien maltrataba, son hombres que no tienen ningun cuidado por nada , quiza un poco en su trabajo o ni eso, no se. Me duele no ver mas al resto de la familia por este hecho pero no puedo evitar tenerle miedo y estar tan inhibida no me hacia bien.
He estado en terapia y no he contado con ningun apoyo familiar, ni siquiera de mis hermanas que entienden mi panico omo una agresion hacia ellas. Son dependientes y tienen los ojos cerrados.
No le denuncie en su momento y ahora es tarde.
Para mi es una mala persona y no quiero nada con él.
Ahora tengo una pareja majisima que me ayuda mucho. No es que esto compense lo otro pero esta bien que alguien pueda ayudarte.

A
an0N_799346199z
15/5/11 a las 15:17
En respuesta a eman_6075298


no se lo que acer la verdad porque hablo poco con el pero cada vez que hablamos discutimos y luego me siento culpable porque creo k es mi culpa por lo que discutimos siempre al principio se que no pero al seguir ablando luego no se si la culpa la tengo yo o el y es lo que me hae sentirme culpable no lo se la verdad ..
lo que no entiendo es como despues de todo lo que me hace puedo seguir queriendole no me lo puedo explicar y se que sola no voi a poder salir de esto pero me da verguenza el echo de decir me esta humillando.. no se la verdad .
gracias por aconsejaarme

Dessi
Cielo no te puedes culpar por eso, tu imagina la vida al lado de esa persona, si por llevarle la contraria se comporta asi una vida de pareja lleva muchas confrontaciones, si su reaccion va a ser esa te lo digo muy enserio pasa palabra, si duele pero el no va a cambiar te lo digo por experiencia, Actualmente convivo con una bellisima mujer que ha sido victima de violencia de genero, lo ha pasado mal y lo sigue pasando mal.

Eso no es vida para ninguna persona, por lo tanto niña ten cuidado y se un poco egoista reafirma tu "YO" esas personas basan su poder en que anulan al otro "YO" para que solo sea su ego y no veas cual es la factura pasada tras unos años.

Piensa primero tu y recuerda primero son las humillaciones y por desgracia se envalentonan y los golpes, .....

de verdad no dejes que te hagan daño, los males del corazón se curan con el tiempo, lo otro no cicatriza nunca te lo juro.

Lo dicho si necesitas algo tienes mi correo

Abrazos
Lot

A
aniela_6359398
25/5/11 a las 14:28

Te agradezco
agradeczo tu oferta pero no vivo en esa zona. Stoy en Huesca. ¿Sabes de algo por aquí?

R
ribana_5147445
4/8/11 a las 23:42
En respuesta a eman_6075298

...
mira yo eh estado 2 años con un chico el cual todo el mundo me dice q me ha maltratado psicologicamente y nose q pensar porqe si me ha echo mucho daño i bueno algun empujon lo tiene cualkiera nose la cosa esque me he ido a vivir lejos de el pero sigo teniendo noticias de el por que el bueno n o para de por asi decirlo jodermey bueno estoi pensando ir a una asociacion porqe me siento culpable de cosas que no tengo porque ya que fue el el que me trato de esa forma sin mas nose aunqe creo q aveces le eh provocado yo no estoi segura de nada me veo en un pozo i creo k no podre salir de ai porque siento la neecesidad de estar con el aunque se haya portado asi no lo se

Nosotras no somos culpables
cuando nos tratan mal siempre tendemos a sentirnos culpables y pensar que hemos hecho mal nosotras.A mi mi marido me hacia sentirme culpable cada vez que discutiamos.Yo para el siempre era yo la q metia la pata y no pensaba las cosas.Me ha hecho mucho daño psicologico y me ha bajado la autoestima.Me he separado de el poque ya no podia mas, no hacia mas q sufrir con el y no me sentia querida.Ahora me siento mas tranquila sin el.Pero hay dias q me acuerdo mucho de el y de esos 14 años q hemos estado juntos,aunque los ultimos han sido una pesadilla.Yo estoy segura de q nosotras no tenemos la culpa de nada y que no tienen ningun derecho a tratarnos mal,Ellos son los q tienen un problema, son unos maltratadores y no saben amar a una mujer.










F
fan_5185883
12/9/11 a las 23:14

Si te sirve de consuelo.
buenas. no te conozco ni se la edad que tienes ni nada. pero me gstaria ayudarte en todo lo k pudiera. mira yo akavo de salir de un a relacion. y muxas veces lo mejor k te puede pasar es akavar cin eyo cuanto antes, pues no sabes lo k puede venir despues. solo te puedo decr k la ayuda k necesites k si kieres k puedes cintar cinmigo. yo te doy mi correo para k veas k todo el mundo sale para adelante! un bszo. solo se necesita una pokita de fuerza de voluntad

A
an0N_729437899z
17/9/11 a las 15:36

Maltrato sipcologico
hola yo tambien sufro maltrato psicologico desde que me case hace ya 2 años, antes era la persona mas buena y feliz del mundo, pero de un dia para otro cambio, empezo a insultarme, empujarme, levantar la mano pero no llegar a pegarme, solo un par de pequeñas bofetadas, lo unico que hago es llorar y llorar, como conseguiste salir de ese mundo

A
an0N_729437899z
17/9/11 a las 15:39
En respuesta a fan_5185883

Si te sirve de consuelo.
buenas. no te conozco ni se la edad que tienes ni nada. pero me gstaria ayudarte en todo lo k pudiera. mira yo akavo de salir de un a relacion. y muxas veces lo mejor k te puede pasar es akavar cin eyo cuanto antes, pues no sabes lo k puede venir despues. solo te puedo decr k la ayuda k necesites k si kieres k puedes cintar cinmigo. yo te doy mi correo para k veas k todo el mundo sale para adelante! un bszo. solo se necesita una pokita de fuerza de voluntad

Maltrato
ojala yo pueda salir como tu, pero me hundo de tal forma que ya no se si vale la pena vivir

R
ribana_5147445
17/9/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_729437899z

Maltrato sipcologico
hola yo tambien sufro maltrato psicologico desde que me case hace ya 2 años, antes era la persona mas buena y feliz del mundo, pero de un dia para otro cambio, empezo a insultarme, empujarme, levantar la mano pero no llegar a pegarme, solo un par de pequeñas bofetadas, lo unico que hago es llorar y llorar, como conseguiste salir de ese mundo

Espero poder ayudarte
Aunque se pase mal se consigue vivir sin esa persona.Peor es vivir con una persona que te esta haciendo daño dia a dia y asi lo unico q se consigue es bajar la autoestima,luchar por alguien que no merece lapena y q te esta destruyendo por dentro y cuanta mas lo dejes peor sera el dolor por superar.Creeme yo estaba ciega tube q oir burradas de su boca y ver como me hacia de menos y como se figaba en otras mujeres reconociendolo el mismo y aun y todo yo tenia la culpa de todo.Segui con el porque eran 14 años juntos y pense q dandole todo mi cariño y atencion volveria a la normalidad.Pero no fue asi .LLEVAMOS CASI TRES MESES SEPARADOS Y AUNQUE A VECES SIENTA TRISTEZA PIENSO QUE ES LO MEJOR Q HE PODIDO HACER Q AHORA POR LO MENOS TENGO PAZ(PORQUE YO YA NO PODIA MAS DEL DAÑO Q ME HACIA)Y QUE HAY GENTE POR HAY QUE MERECE LA PENA.CUENTA CON EL APOYO DE TU GENTE DEJATE DAR CARIÑO Y BUSCA AYUDA DE UN PSICOLOGO Q TE AYUDARA AVER MUCHAS COSAS Y A SUPERARLO.asi es como lo estoy haciendo yo,

O
odette_6315777
19/9/11 a las 12:15

No logro superarlo
hola gracias por tu respuesta me alegro q tu hayas superado todo yo todavia no lo he conseguido y lo paso muy mal spicologicame me estoy destrozada aunque voy a terapias pero hay dias q estoy mejor pero otros q no se donde meterme . y eso q tengo ahora una nueva pareja q me apoya en todo y es maravilloso pero mi cabeza se bloquea y lo estoy pasando muy mal por q a parte de mi ex su madre no me deja empaz y lo pago con mi pareja actual cosa q se esta dejando la vida por mi y mis hijos . estoy pendiente de juicios y eso creo q es lo q mas me esta comiendo la cabeza la espera . bueno un saludo y gracias .animo un beso

F
fan_5185883
19/9/11 a las 15:57
En respuesta a odette_6315777

No logro superarlo
hola gracias por tu respuesta me alegro q tu hayas superado todo yo todavia no lo he conseguido y lo paso muy mal spicologicame me estoy destrozada aunque voy a terapias pero hay dias q estoy mejor pero otros q no se donde meterme . y eso q tengo ahora una nueva pareja q me apoya en todo y es maravilloso pero mi cabeza se bloquea y lo estoy pasando muy mal por q a parte de mi ex su madre no me deja empaz y lo pago con mi pareja actual cosa q se esta dejando la vida por mi y mis hijos . estoy pendiente de juicios y eso creo q es lo q mas me esta comiendo la cabeza la espera . bueno un saludo y gracias .animo un beso

Solo quiero ayudarte
no te metas en un vaso de agua y pienses k no se puede salir. si se puede salir de un pozo tambien se puede salir de un vaso. te doy un consejo a ayudado a muxaS amigas y a bastante gente k me a pedido consejo. busca refujio al lado de la persona k tu le cuentas todos tus problemas. no te guardes nada, cuentalo todo!!!!!!! contra mas te guardes peor! lo meor es contarselo todo a alguien k sepas k te va a ayudar y desahogarte, veras como te sientes mejor. yn besazo cariño. no te hundas por nada. tu siempre con la cabeza alta y hacia adelante

F
fan_5185883
19/9/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_729437899z

Maltrato sipcologico
hola yo tambien sufro maltrato psicologico desde que me case hace ya 2 años, antes era la persona mas buena y feliz del mundo, pero de un dia para otro cambio, empezo a insultarme, empujarme, levantar la mano pero no llegar a pegarme, solo un par de pequeñas bofetadas, lo unico que hago es llorar y llorar, como conseguiste salir de ese mundo

Comprensible 1
no tienes k aguantar eso. tienes k ser valiente y dejarlo. y unas pequeñas bofetadas no!!!!!!!! vamos a ver! chica k te esta pegando!!!! k eso tiene denuncia y carcel! k no consientas k te levanten la mano! yo no se pork soports eso! lo puedes querer muxo y todo lo k tu kieras, pero a una persona asi no se le merece querer, lo mejor k puiedes hacer es dejarlo y si te amenaza o te pega lo denuncias k no pasa nada! lucha por tu bien!!!! k te mereces algo mejor

O
odette_6315777
19/9/11 a las 22:31
En respuesta a fan_5185883

Solo quiero ayudarte
no te metas en un vaso de agua y pienses k no se puede salir. si se puede salir de un pozo tambien se puede salir de un vaso. te doy un consejo a ayudado a muxaS amigas y a bastante gente k me a pedido consejo. busca refujio al lado de la persona k tu le cuentas todos tus problemas. no te guardes nada, cuentalo todo!!!!!!! contra mas te guardes peor! lo meor es contarselo todo a alguien k sepas k te va a ayudar y desahogarte, veras como te sientes mejor. yn besazo cariño. no te hundas por nada. tu siempre con la cabeza alta y hacia adelante

Necesito ayuda
gracias por tu consejo es verdad q se tiene q ser fuerte en laa vida y salir y no ahogarnos en un vaso de agua .pero es muy duro vivir con esta pesadilla en la que quieres salir y por mucho que pongas siempre sale algo que te vuelve a ella pero bueno no queda otra q mirar adelante y luchar .intento no hundirme pero hay dias q no puedo con mi alma pufffffff sera cuestion de tiempo o yo q se . gracias cariñete un besazo

O
odette_6315777
19/9/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_729437899z

Maltrato sipcologico
hola yo tambien sufro maltrato psicologico desde que me case hace ya 2 años, antes era la persona mas buena y feliz del mundo, pero de un dia para otro cambio, empezo a insultarme, empujarme, levantar la mano pero no llegar a pegarme, solo un par de pequeñas bofetadas, lo unico que hago es llorar y llorar, como conseguiste salir de ese mundo

Abre los ojos
es duro tomar una decision pero si quieres ser persona o decides vivir un poco tu vida o que te la quite el . te lo digo por experiencia hasta q no me separe de el era como una esclava no tendras vida ni seras nada y aun asi separandote ya cuesta serlo con que mejor mira por ti por que de el no sacaras nada solo no ser nada y hundirte . toma la decision antes de q sea tarde aunque no creas q se acava ahi todo pero si no empiezas por ahi nunca acabaras, es una cosa q creo q nunca podremos borrarlo de nuestra vida pero si podemos intentar vivir mejor con ello . yo aun no te puedo ayudar por q no lo tengo superado pero solo te digo si no das el primer paso nunca acabaras . animo un besazooooooo

O
odette_6315777
19/9/11 a las 22:58

Desi 55
me alegro por ti eso me da fuerzas y aunque ahora lo veo todo negro si tu has podido salir creo q yo y muchas mas podemos aunque no es facil y cada una hemos pasado mas que otras pero yo espero salir algun dia de esta pesadilla aunque llevo años y puffffffff que duro es luchar por dos hijos sin nadie y bueno ahora lo que si tengo es ahora una pareja que es lo mas grande que me a dado dios entonces ya no por mi sola si no por ellos no me puedo hundir amigas en general tenemos que luchar aunque haveces no vemos salida la hay un saludo espero salir yo y algundia poder decir lo . besossssssssssss

O
odette_6315777
19/9/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_729437899z

Maltrato
ojala yo pueda salir como tu, pero me hundo de tal forma que ya no se si vale la pena vivir

Natalia 7619
yo segun dias pienso lo mismo que tu pero no le voy a dar el gusto a el de quitarme mi vida por que en esta vida quien sobra son esa gente asi no nosotras animo un besote cielo

O
odette_6315777
19/9/11 a las 23:08
En respuesta a eman_6075298

Tengo miedo
tengo miedo acudir a una y que me hagan denunciar porqe tengo miedo a lo q pueda pasar no lo se el vive en asturias yo en leon pero no ai mas q ora y media en coxe e intento ser fuerte ante mi famili apero llega un punto en que me dice lo mas minimo i se me viene el mundo encima ya que me vuelvo a sentir culpable... no se q acerr la verdad

Dessi
no tengas miedo ellos te ayudaran y nadie se entera de nada si tu no quieres te lo digo por que yo voy y la persona que te lo esta diciendo lotspectro sabe muy bien lo que te dice es hombre pero sabe bien lo que es vivir con una pesona que a sufrdo malostratos y ayudarle y apoyarle ves hay gente que te puede ayudar animo wuapa

B
besma_7294377
6/10/11 a las 23:23
En respuesta a odette_6315777

No logro superarlo
hola gracias por tu respuesta me alegro q tu hayas superado todo yo todavia no lo he conseguido y lo paso muy mal spicologicame me estoy destrozada aunque voy a terapias pero hay dias q estoy mejor pero otros q no se donde meterme . y eso q tengo ahora una nueva pareja q me apoya en todo y es maravilloso pero mi cabeza se bloquea y lo estoy pasando muy mal por q a parte de mi ex su madre no me deja empaz y lo pago con mi pareja actual cosa q se esta dejando la vida por mi y mis hijos . estoy pendiente de juicios y eso creo q es lo q mas me esta comiendo la cabeza la espera . bueno un saludo y gracias .animo un beso

Como superarlo
hola a mi me pasa lo mismo, yo aun estoy con el me case hace 2 años y desde el dia siguiente a la boda cambio, su frialdad, su lejania hacia mi me esta doliendo mucho, aparte a la minima levanta la mano, nunca me pego una paliza pero si alguna bofetada, yo lo quiero, y no se que hacer, pienso en que algun dia cambiara pero veo que no es asi, con las ilusiones con las que me case para ahora dejarlo todo, ademas en casa mi familia no sabe nada y no quiero disgustarlos,

O
odette_6315777
10/10/11 a las 18:35
En respuesta a besma_7294377

Como superarlo
hola a mi me pasa lo mismo, yo aun estoy con el me case hace 2 años y desde el dia siguiente a la boda cambio, su frialdad, su lejania hacia mi me esta doliendo mucho, aparte a la minima levanta la mano, nunca me pego una paliza pero si alguna bofetada, yo lo quiero, y no se que hacer, pienso en que algun dia cambiara pero veo que no es asi, con las ilusiones con las que me case para ahora dejarlo todo, ademas en casa mi familia no sabe nada y no quiero disgustarlos,

Abre los ojos
te entiendo `por lo q estas pasando pero no es la solucion buena la que estas tomando mi familia no sabia tampoco nada y no sabia que hacer pero solo un consejo de corazon no mires por nadie solo por tu felicidad y no deverias estar con el no cambiara nunca tu te quitarastu vida por el y el aunque te diga que te quiere y te pida perdon al dia siguiente sera otra vez lo mismo . si no puedes hablar con tu familia busca apoyo spicologico en las mujeres de malostratos y cuentales tu caso ellas te ayudaran a mi me estan ayudando mucho .pero abre los ojos te lo digo de corazon esa persona no te merece y nunca pienses en lo que dira la gente por que dela gente no se vive piensa en ti que si no sales no eres feliz y tu vida se te va y nadie lo ve solo tu . hay justicia aunque lenta pero la hay y a cada uno lo pone en su sitio cielo animo y toma una decision por ti no por la gente o tu familia ya veras que cuando se enteren te apoyaran un abrazo y te lo repito hasta que no lo dejes no seras tu y siempre estaras mal .

M
maja_9600729
11/10/11 a las 21:58

Hola ........
PUES YO BASTANTE, AUNQUE PSICOLOGICAMENTE:
-HOLA A TOD@S, NECESITO DE SUS CONSEJOS X 1 PROBLEMA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE HERMANOS, HACIA MI, YO, LLEVO DEMASIADO TIEMPO AGUANTANDO, SOPORTANDO, EVITANDO ENFRENTAMIENTOS, DISCUSIONES,
SIN ÉXITO, DE TANTO DAÑO QUE ME HAN HECHO, Y, ME SIGUEN HACIENDO, PUES LLEGUÉ AL LÌMITE, Y LOS INSULTE, MEDIANTE SMS, PUES SON MALOS, JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA A ESTO, MI PAREJA, ME DICE QUE ESTOY LOCA, YO LE DIGO KE NO PUEDO MAS, PERO EL NO HACE NADA, SOLO DECIRME QUE RESISTA........

-HASTA LES HE AYUDADO, Y SIEMPRE DEJANDOME HUMILLAR, HASTA QUE TUVE KE LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, ENTONCES SE CALMARON COMO 1 MES, PERO DE NUEVO IGUAL, NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO, PUES, LES AYUDÉ HASTA ECONOMICAMENTE.......

-Y GRACIAS A ESO, YO, ME QUEDÉ SIN DINERO, Y , SI NO FUERA X MI PAREJA , NO TENDRIA NI KE COMER, AUNQUE HE TRABAJADO X AHI, PARA GANAR, Y, QUE EL NO TENGA KE DARME NADA......PUES AHORA QUIEREN DENUNCIARME, ELLOS A MI, A PESAR, DE QUE YO TENGO PRUEBAS PSICOLOGICAS A MI FAVOR.............

¿QUE ME ACONSEJAIS?


-POR ANTICIPADO, GRACIAS.........

M
meizhu_7341888
28/10/11 a las 3:51

..
hola.yo e sufrido maltratoo psicologicoo dos añoos.tngo 20 años.le denunciee..kiteee la denunciaa xk pnsaba k iva a cmbiar.. i aora k e vlto a denunciar xk m a amenzado con pegarme.. y nadie m creee cuandoo m a empujado me a tirado del coche me a dejado abandonada i me a yegao a escupir a tirarme cerbeza en la cara...muchas cosas i nadie m ayuda :'(. si lo ubiera sabiidoo no ubiera denunciadoo..xk aora cn estoo es cuando mas puede ir a por mi.sabiend k l vueltoa denunciar..i encima perdere el juicio xk l niega todoo.. :S enfiin k injusticiaaa !

A
amada_9489168
3/11/11 a las 12:01
En respuesta a meizhu_7341888

..
hola.yo e sufrido maltratoo psicologicoo dos añoos.tngo 20 años.le denunciee..kiteee la denunciaa xk pnsaba k iva a cmbiar.. i aora k e vlto a denunciar xk m a amenzado con pegarme.. y nadie m creee cuandoo m a empujado me a tirado del coche me a dejado abandonada i me a yegao a escupir a tirarme cerbeza en la cara...muchas cosas i nadie m ayuda :'(. si lo ubiera sabiidoo no ubiera denunciadoo..xk aora cn estoo es cuando mas puede ir a por mi.sabiend k l vueltoa denunciar..i encima perdere el juicio xk l niega todoo.. :S enfiin k injusticiaaa !

No te preocupes.
hola laabaarby. me imagino que estaras mal, x lo que cuentas y que nadie te crea no es agradable. yo si te creo y seguro que mucha gente también. has echo bien en denunciarle y no temas xq te valla hacer nada, si ves que lo va ha hacer y estas intranquila que te pongan una orden de alejamiento. muevete y llama a los números de mujeres maltratadas que ellos te ayudaran. yo se lo que es que te humillen, te pefgen y te esten maltratando sicologicamente. yo tengo orden de alejamiento y mañana día 4 tengo un juicio. pero se que lo voy a ganar. pero en realidad lo estoy pasando mal, xq no deja de molestarme. tienes que ser fuerte. y lucha, que al final entre todas conseguiremos algo ya veras. llama hazme caso y estate tranquila. un beso y suerte ya me contaras.

M
mariem_6385459
3/11/11 a las 14:44

No logro superarlo
Tengo 18 años, desde chica sufri maltratos por mi papá, hacia mi y hacia mi mamá, crei recuperarme de eso.. mas que nada cuando estuve en pareja me enamore perdidamente de un chico de mi edad Nos pusimos de novios, y a los 3 meces me levanto la mano por celos, crei que era mi culpa ya que pensaba que era una reaccion dl momento se repitio lo mismo hasta que cumplimos 2 años. Sufri muchisimo, me desfiguro el rostro en varias ocaciones y mentia decia que me querian robar o cosas asi, varias veces puse denuncias falsas, ya que mis padres creian mis mentiras, y me llebaban a hacerlas, me decidi a dejarlo.. hace 5 meces pero no dejo de recibir amenasas.. Y lo peor de todo lo extraño.. Siempre lo vi como el hombre perfecto, solo tenia que modificar esas reacciones.. y hasta ahora me dan ganas de llamarlo y decirle que volvamos que lo ayudare a cambiar.. Yo tambien tenfo ataques de panico y soy muy insegura tengo el autoestima muy bajo y siento que tengo la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor.. sera por eso?

A
amada_9489168
3/11/11 a las 15:02
En respuesta a mariem_6385459

No logro superarlo
Tengo 18 años, desde chica sufri maltratos por mi papá, hacia mi y hacia mi mamá, crei recuperarme de eso.. mas que nada cuando estuve en pareja me enamore perdidamente de un chico de mi edad Nos pusimos de novios, y a los 3 meces me levanto la mano por celos, crei que era mi culpa ya que pensaba que era una reaccion dl momento se repitio lo mismo hasta que cumplimos 2 años. Sufri muchisimo, me desfiguro el rostro en varias ocaciones y mentia decia que me querian robar o cosas asi, varias veces puse denuncias falsas, ya que mis padres creian mis mentiras, y me llebaban a hacerlas, me decidi a dejarlo.. hace 5 meces pero no dejo de recibir amenasas.. Y lo peor de todo lo extraño.. Siempre lo vi como el hombre perfecto, solo tenia que modificar esas reacciones.. y hasta ahora me dan ganas de llamarlo y decirle que volvamos que lo ayudare a cambiar.. Yo tambien tenfo ataques de panico y soy muy insegura tengo el autoestima muy bajo y siento que tengo la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor.. sera por eso?

Podemos hacerlo
hola pochii6. te aconsejo a que hagas como yo. yo voy al psicólogo. xq al principio también me sentía como tú. y aun hoy es el día que a veces sigo pensando lo mismo. Pero gracias a dios mi psicóloga es una buena profesional e intenta a ayudarme en todo y a quitarme eso de la cabeza. Todas las mujeres que nos han maltratado pensamos lo mismo. la culpa la tenemos nosotros y no es así. tenemos que valorarnos más aunque a veces ya se que es difícil dependiendo de la situación. valemos mucho lo que pasa es que necesitamos mucha ayuda para volver a sentirnos realizadas como personas. no se te ocurra volver con él, por que va a volver a ocurrir lo mismo o peor. esta clase de gente no cambia. y si lo que sientes es miedo x estar sola. tranquila. todas las mujeres que por desgracia hemos pasado esta situación tengo la esperanza que encontraremos a una persona que nos valore, nos ame y nos respete por encima de todo. animo y lucha por ti. ten fe. un beso.

M
mariem_6385459
3/11/11 a las 15:15
En respuesta a amada_9489168

Podemos hacerlo
hola pochii6. te aconsejo a que hagas como yo. yo voy al psicólogo. xq al principio también me sentía como tú. y aun hoy es el día que a veces sigo pensando lo mismo. Pero gracias a dios mi psicóloga es una buena profesional e intenta a ayudarme en todo y a quitarme eso de la cabeza. Todas las mujeres que nos han maltratado pensamos lo mismo. la culpa la tenemos nosotros y no es así. tenemos que valorarnos más aunque a veces ya se que es difícil dependiendo de la situación. valemos mucho lo que pasa es que necesitamos mucha ayuda para volver a sentirnos realizadas como personas. no se te ocurra volver con él, por que va a volver a ocurrir lo mismo o peor. esta clase de gente no cambia. y si lo que sientes es miedo x estar sola. tranquila. todas las mujeres que por desgracia hemos pasado esta situación tengo la esperanza que encontraremos a una persona que nos valore, nos ame y nos respete por encima de todo. animo y lucha por ti. ten fe. un beso.


Muchas gracias. Tenes razon en todo lo que me decis, es muy dura la vida que llevamos y voy a hacer lo posible por salir adelante, Juro que pense ser yo la unica que sentia esto. Muchisimas gracias de verdad.. solo espero ser fuerte y no volver a caer!

M
meizhu_7341888
3/11/11 a las 21:05
En respuesta a amada_9489168

No te preocupes.
hola laabaarby. me imagino que estaras mal, x lo que cuentas y que nadie te crea no es agradable. yo si te creo y seguro que mucha gente también. has echo bien en denunciarle y no temas xq te valla hacer nada, si ves que lo va ha hacer y estas intranquila que te pongan una orden de alejamiento. muevete y llama a los números de mujeres maltratadas que ellos te ayudaran. yo se lo que es que te humillen, te pefgen y te esten maltratando sicologicamente. yo tengo orden de alejamiento y mañana día 4 tengo un juicio. pero se que lo voy a ganar. pero en realidad lo estoy pasando mal, xq no deja de molestarme. tienes que ser fuerte. y lucha, que al final entre todas conseguiremos algo ya veras. llama hazme caso y estate tranquila. un beso y suerte ya me contaras.

..
muchas gracias por tu consejooo .tambien en el juicioo e pedido una orden de alejamiento y tampoco me lo an dadoo .xo claro todvia n a trminado e juicio un amigo mioo va a dclarar cmo testigo i spero k todo salga bien .muchas gracias

O
odette_6315777
4/11/11 a las 18:20
En respuesta a meizhu_7341888

..
muchas gracias por tu consejooo .tambien en el juicioo e pedido una orden de alejamiento y tampoco me lo an dadoo .xo claro todvia n a trminado e juicio un amigo mioo va a dclarar cmo testigo i spero k todo salga bien .muchas gracias

No lo entiendo
me dices que no te han puesto la orden de alejamiento?
si tu has puesto denuncia y tienes abogado si tu abogado la a pedido te la tienen que poner aunque no aya salido el juicio corazon . yo puse la denuncia en el 2008 y aun no a salido el juicio y tengo la orden de alejamiento desde el primer dia no es mas que como se la salto han puesto una medida mayor no puede entrar en la poblacion que yo vivo lleva un dispositibo tipo pulsera que nada mas que entre en mi poblacion le llega una señal a la policia y lo detienen inmediatamente no es va a prision . con que cose cielo como a ti no te la han puesto ni te la dan habla con tu abogado eso no es normal . un saludo y animo

O
odette_6315777
4/11/11 a las 18:56
En respuesta a vesna_7835530

Ayudenme
Hola a todos, tengo 18 años y estoy desesperada, no hago más que buscar información sobre las mujeres maltratadas y los signos del maltrato. Me gustaría contar mi historia para que me ayuden. Tengo novio desde hace un año, y cada vez que tenemos una discusión me grita, me insulta, ha llegado a empujame, me agarra fuerte de la cara y a veces llega hasta a morderme el labio o la cara, cuando quiero irme me obliga a quedarme agarrandome fuertemente para que no me vaya. Es excesivamente celoso, y no hace más que sentir envidia de mí. Cuando fue mi graduación (de bachillerato) me dijo que no queria ir porque no queria ver lo feliz que era habiendo conseguido lo que queria mientras el no habia conseguido aprobar. Cuando tnia que estudiar me echaba en cara que no quedba con el y que le daba mas importancia a mis estudios que a el. Ha llegado a decirme cosas como

Eres joven brubujita141
mi consejo es que no debes estar con el pide ayuda ves a mujeres maltradadas y ellas te diran lo que tienes que hacer pero asi no puedes estar ,tienes que ser fuerte y luchar y salir de el lado de esa persona no se si se lo has contado a tu familia pero si no lo has echo deverias hacerlo por que alomejor crees que no te van a ayudar y lo hacen no tengas miedo de decirlo si te callas y sigues asi un dia de estos puede que no estes en este mundo ya con que cielo ponte las pilas lucha por tu vida y dejalo como sea denuncialo y le pondran orden de alejamiento hay medidas pero tienes que dar el primer paso tu que es denunciarlo si no te seguira manipulando y maltratando como hace no lo permitas mas cielo te lo digo por esperiencia . te pueden protejer y ayudar pero no te calles . no se de donde eres pero si quieres telefonos de contacto para que te ayuden mandame un correo privado y te los facilitare . yo voy a terapias en un centro y me estan ayudando y tiene una orden de alejamiento que no puede entrar en mi poblacion en cuanto entre lo detienen y se lo llevan a prision . abre los ojos cielo y sal de esa vida cuesta pero se puede . animos un beso

O
odette_6315777
4/11/11 a las 19:12
En respuesta a mariem_6385459

No logro superarlo
Tengo 18 años, desde chica sufri maltratos por mi papá, hacia mi y hacia mi mamá, crei recuperarme de eso.. mas que nada cuando estuve en pareja me enamore perdidamente de un chico de mi edad Nos pusimos de novios, y a los 3 meces me levanto la mano por celos, crei que era mi culpa ya que pensaba que era una reaccion dl momento se repitio lo mismo hasta que cumplimos 2 años. Sufri muchisimo, me desfiguro el rostro en varias ocaciones y mentia decia que me querian robar o cosas asi, varias veces puse denuncias falsas, ya que mis padres creian mis mentiras, y me llebaban a hacerlas, me decidi a dejarlo.. hace 5 meces pero no dejo de recibir amenasas.. Y lo peor de todo lo extraño.. Siempre lo vi como el hombre perfecto, solo tenia que modificar esas reacciones.. y hasta ahora me dan ganas de llamarlo y decirle que volvamos que lo ayudare a cambiar.. Yo tambien tenfo ataques de panico y soy muy insegura tengo el autoestima muy bajo y siento que tengo la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor.. sera por eso?

Puedes hacerlo
hola cielo yo te entiendo por que he pasado algo parecido . mi consejo es que no quites ninguna denuncia todo lo contrario cada vez que te llame pon otra para que le pongan una orden de alejamiento muy segura como yo la tengo . tu no tienes culpa de nada eso quitatelo de la cabeza ves a spicolgos y te ayudaran pero por favor no vuelvas con esa persona si quieres segur viva no cambian y tu no puedes ayudarle por que no se dejan ayudar . yo intente ayudarle y me costo caro con que mi consejo es que no lo agas . solo decirte que saques fuerzas y mires por ti que es lo unico que te va hacer bien pero no te se ocurra volver con el . busca ayuda en mujeres maltratadas yo voy tengo spicologas abogadas y muxa gente que te ayudan y ante todo se que es facil decirlo pero si pones de tu parte puedes salir de esa pesadilla que te esta quitando la vida . un saludo animo y lucha por ti

O
odette_6315777
4/11/11 a las 19:22
En respuesta a maja_9600729

Hola ........
PUES YO BASTANTE, AUNQUE PSICOLOGICAMENTE:
-HOLA A TOD@S, NECESITO DE SUS CONSEJOS X 1 PROBLEMA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DE HERMANOS, HACIA MI, YO, LLEVO DEMASIADO TIEMPO AGUANTANDO, SOPORTANDO, EVITANDO ENFRENTAMIENTOS, DISCUSIONES,
SIN ÉXITO, DE TANTO DAÑO QUE ME HAN HECHO, Y, ME SIGUEN HACIENDO, PUES LLEGUÉ AL LÌMITE, Y LOS INSULTE, MEDIANTE SMS, PUES SON MALOS, JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA A ESTO, MI PAREJA, ME DICE QUE ESTOY LOCA, YO LE DIGO KE NO PUEDO MAS, PERO EL NO HACE NADA, SOLO DECIRME QUE RESISTA........

-HASTA LES HE AYUDADO, Y SIEMPRE DEJANDOME HUMILLAR, HASTA QUE TUVE KE LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, ENTONCES SE CALMARON COMO 1 MES, PERO DE NUEVO IGUAL, NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO, PUES, LES AYUDÉ HASTA ECONOMICAMENTE.......

-Y GRACIAS A ESO, YO, ME QUEDÉ SIN DINERO, Y , SI NO FUERA X MI PAREJA , NO TENDRIA NI KE COMER, AUNQUE HE TRABAJADO X AHI, PARA GANAR, Y, QUE EL NO TENGA KE DARME NADA......PUES AHORA QUIEREN DENUNCIARME, ELLOS A MI, A PESAR, DE QUE YO TENGO PRUEBAS PSICOLOGICAS A MI FAVOR.............

¿QUE ME ACONSEJAIS?


-POR ANTICIPADO, GRACIAS.........

Para flormaltratada
mi consejo es que si tienes informes medicos y te estan haciendo eso que te adelantes tu y los denuncies y si tu pareja no te ayuda es que no te valora como toca conque saca fuerzas aunque se que cuesta pero lucha por ti y defiendete . las cosas son lentas pero ponen a la gente en su sitio con el tiempo con que animo y no dejes que te machaquen asi .

K
kauan_7993460
6/11/11 a las 9:23
En respuesta a meizhu_7341888

..
hola.yo e sufrido maltratoo psicologicoo dos añoos.tngo 20 años.le denunciee..kiteee la denunciaa xk pnsaba k iva a cmbiar.. i aora k e vlto a denunciar xk m a amenzado con pegarme.. y nadie m creee cuandoo m a empujado me a tirado del coche me a dejado abandonada i me a yegao a escupir a tirarme cerbeza en la cara...muchas cosas i nadie m ayuda :'(. si lo ubiera sabiidoo no ubiera denunciadoo..xk aora cn estoo es cuando mas puede ir a por mi.sabiend k l vueltoa denunciar..i encima perdere el juicio xk l niega todoo.. :S enfiin k injusticiaaa !

Hola laabaarby
Buenas no vas a perder el juicio la justicia es lenta pero segura, yo soy hombre y te digo una cosa, no deberias haber quitado la denuncia, no cambian el que es asi no cambia como todo en esta vida si quieres cambiar debe tener el ganas de hacerlo y esa gente no tienen mayor interes que ellos mismos, si uno de cada diez mil por sus hijos porque ve que la persona que se ha desvivido por el se va cambia si pero y la vidas que ha destrozado quien las repara, ahora diras y este tio que sabe, mi actual pareja ha sido victima de un .... asi y juro que como hombre me averguenzo de el, esta gente radica toda su fuerza en el miedo, pero ellos son lo mas cobarde que hay porque en lugar de razonar y convencer o defender sus posturas con la palabra lo hacen con las manos, y una mujer muy inteligente e importante en mi vida me enseño que SER HOMBRE no es ir golpeando a gente por ahi es vivir de manera que puedas mirar a todo el mundo a la cara sin tener que bajar un milimetro tu vista por nada en este mundo,

Animo y si denuncia, denuncia, denuncia y si te amenaza que tu abogada solicite medidas cautelares y ojala termine donde tiene que estar

Un abrazo y animo

A
aide_5935671
8/11/11 a las 9:46

Maltrato
Me alegra saber que has salido de ese infierno. Mi matrimonio fue una jaula, primero anulan tu vida, luego tu personalidad para dar paso a los insulto y por ultimo al daño físico. Cuando llegas a estos extremos es que hubo mucho tiempo anterior. llevo 3 años separada y aún sigue demandandome en el juzgado, utilizando a nuestra hija de 4 años para hacerme daño. Calumniandome donde quiera que vaya ( el cole de nuestra hija, el parque etc) y tratando de que no pueda hacer mi vida. él con su vida ya rehecha y tocando la batería en varios grupos heavy y tras metal asturianos sigue con su vida a la par de intentar destruir la mía.
Sinceramente sólo me defiendo cuando me ataca, y trato de vivier lo mejor posible sin pensar en él. He rehecho mi vida con alguien que aunque será normal, para mi es excepcional y maravilloso.
Asi que ánimo a todas las mujeres y mucha fuerza.
Gracias a mis padres por ayudarme y apoyarme siempre en todo momento.

R
rinad_5954731
18/11/11 a las 2:28

Con el tiempo te das cuenta de quien importa,quien nunca importo y quien siempre importara !
Hola chicas! Soy una chica de 19 años. Llevo con mi pareja 5 años y 9 meses...Me enamoré de el con tan solo 14 años..eramos unos chiquillos y no hemos sabido cuidar los nuestro.Admito que soy de caracter fuerte pero soy de las que piensan que nadie se merece una paliza de otra persona. Mi novio tiene una familia un poco desestructurada...su padre siempre ha maltratado a su madre psicologicamente y su madre a pasado siempre de sus hijos.Su nivel economico nunca ha sido bueno. Su familia nunca me ha querido y siempre se han metido en medio para que el no este conmigo, pero a el le ha importado bien poco y siempre me ha defendido...Pero no entiendo el porque cuando estamos con sus amigos o mis amigas me humilla,me infravalora y me habla mal...no me respeta. Muchas veces me ha amenazado o incluso me ha levantado la mano...y delante de algunos amigos me ha pegado ( y yo me e intentado defender aunque la fuerza no es la misma...) Hoy me a pegado por ultima vez, todo a empezado con una bofetada y a terminado con mis brazos y mi cuerpo amoratado y un bulto al lado del ojo...Siempre pienso que cambiara algun dia,que algun dia podra ser como el primer año que estuvimos juntos...o como cuando esta tranquilo y es cariñoso...y creo que por eso no puedo dejarlo...tambien es porque pienso que nunca encontrare a alguien que me quiera o que estoy tan acostumbrada a el que no me imagino vivir sin el en mi vida. No puedo pedir ayuda, porque me da verguenza...mi familia no lo sabe, mis amigas saben que me trata mal pero no saben que me ha pegado...su madre lo sabe, y lo único que ha hecho a sido decirme: - No se como lo aguantas...no se ha dignado a hablar con su hijo y a dejarle las cosas claras...
Necesitaba desaogarme y contaros un poco mi historia, porque sinceramente si los deseos se hicieran realidad...desearia no haberme cruzado con el en la vida. Animo a todas las chicas que sufran a que sean felices yo se que algun dia reunire fuerzas para poder decirle adios a el y a todo lo vivido a su lado que ha sido tormentoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest